Foro / Maternidad

Metformina y ovusitol para OP, super duda.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 23:26
T
touda_2954253
25/9/18 a las 15:16

Hola hola... Me mandaron metformina y ovusitol dos meses por quistes pequequeños en los ovarios desde la primera semana senti cambios en mi peso no supe si ovule muy bien pues el gine me dijo que no ovulaba no se si seria muy rapido bueno les cunto mi duda este mes ya segundo y ulttimo de tratamiento me comence a medir la tempertura tengo la aplicacion de la regla todos los dias que me marca el calendario como fertiles ninguno subio la temperatura siempre 36,0-36,1-36,2 y asi dos dias despues de que segun me marca el cale daeio que debo ovular me la medi y subio a 35,5 y el dia siguiente igual porfa alguien que me pudiera dar una ayudita Tengo un año intentando embarazo.

Ver también

T
touda_2954253
25/9/18 a las 17:45

Perodon fue de 36,5 mi duda es pudiera ser que ovule? 

T
touda_2954253
25/9/18 a las 17:51

No aun no lo que pasa es que eso de checarme la temperatura se dios asi nomas porque se supone qur el gine me dijo que terminando el tratamiento me recetaria omifin y pues dije ya entontonces compro test y temperatura y todo mas seguro pero no se, se ne ocurrio checarme la temperatura y pues me dio duda de que primero muy igual y despues subir asi pues no se 

T
touda_2954253
25/9/18 a las 23:26

A okk ok bueno gracias, para el otro mes ya con el omifin si utilizare los test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook