Foro / Maternidad

Metodo essure

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 10:06
Y
yraida_9178489
22/4/04 a las 10:25

Hola a tod@s soy una chica de Barcelona que tiene 38 y es madre de dos niñas que tienes 11 y 7 años respectivamente, he decidido no tener más niños. Me han hablado del método Essure. Consiste en la colocación de unos espirales en las trompas de falopio + o - QUIERO INFO por favor....
Gracias
Un beso

Ver también

J
julija_8177528
12/10/06 a las 23:01

A mi me parece genial!!
Yo encontré este link http://www.ecayuela.com/essure/
a ver si te sale, si no me mandás un privado. Me parece una opción maravillosa! estoy muriendo de ganas de ponérmelo.Dicen que no duele nada y es más seguro que la cirugía. Hace tiempo estaba pensando en una salpingectomía, pero me moría de miedo de pasar por el quirófano, jeje. Pero esto me parece genial!!!! Creo que es muy seguro y poco invasivo. Lo que no sé es quién lo haga aquí en mi país, estoy tratando de averiguar. Por cierto, me pareció muy mal ride lo que te dijeron cuando posteaste en el foro de fertilidad, solo fue una confisión!!!! no sé cómo no te enojaste horrible, qué mujeres mas sensibles, qué horror!
Bueno, espero que te sirva la info, besos

X
xubane_9411397
9/11/07 a las 21:25

Informacion
encontre informacion muy interesante en www.gineendoscopia.blogspot.com y una simulacion
muy interesante
besos

H
helen_8720880
5/6/08 a las 23:16

Essure
hola tengo 38, tengo un hijo con 19, no quiero mas hijos, llevo 16 años con la pildora,me coloque el essure el lunes estoy muy contenta,no es doloroso en 8 minutos estaba con el colocado y mi marido entodo momento estubo con migo te lo recomiendo si no quieres mas hijos,no tiene anestecia simplemente 1 hora antes te tomas un baliun 5 y un uniprofeno,yo estuve todo el dia con sueño y sin ninguna molestia espero averte ayudado

I
ilka_7006687
28/2/10 a las 10:34

Hola
El método essure es un método muy sencillo y comodo, no realizan incisiones, te molesta un poco cuando lo están realizando, dura 10 a 15 minutos, lo puedes ver todo en la pantalla, luego del procedimiento he sentido molestias como las del periodo dolor abdominal o lumbar, pero nada que no se pueda controla con un calmante, el médico me ha ordenado una ecografia y una radiografia abdominal para dentro de 3 meses, y un anticonceptivo oral alterno, durante ese tiempo. Les dejo este link http://anticonceptivos.suite101.net/article.cfm/metodo-essure

S
stanka_5848980
8/11/10 a las 18:44

Soy una chica que ya me e realizado el metodo eussure
ola yo tengo 25años e sio madre muy temprana y tengo dos niños yebaba dops años con las pastillas y ya queria una cosa seguro y n tener que estar preocupandome pues ya ace un mes casi qqie me lo exo yo lo que puedo decir que al dia siguiente de acermelo me puse acer las ytareas de mi casa o sea que la recuperacion es muy muy rapida y que lo uniko que lo pasa un poko mal cuando te lo estan poniendo que te da un dolor fuuerte en la barriga y despues un par de horas pero yo etube to el dia a bases de nolotil y con eso se me quitaban los dolores ya te ire contando cuando vaya a revision xo creeo que es lo mejor que podems acer las personas que no queremos tener mas hijos besos y animate si estas segura.

J
judite_8240914
14/3/11 a las 10:11
En respuesta a helen_8720880

Essure
hola tengo 38, tengo un hijo con 19, no quiero mas hijos, llevo 16 años con la pildora,me coloque el essure el lunes estoy muy contenta,no es doloroso en 8 minutos estaba con el colocado y mi marido entodo momento estubo con migo te lo recomiendo si no quieres mas hijos,no tiene anestecia simplemente 1 hora antes te tomas un baliun 5 y un uniprofeno,yo estuve todo el dia con sueño y sin ninguna molestia espero averte ayudado

Hola
te has echo la ecografia?yo tambien me hice essure pero no he llegado hacer la ecografia.me lo hice ase 3 meses y justo cuando lo he cumplio me ha caido .no se qe significa esto.espero qe me va llamar hacer la ecografia para salir de duda

J
jiayin_5778559
10/7/14 a las 2:24

Essure
Hoy 9 de julio 2014 me pusieron essure fue un procedimiento súper rápido sin nada de molestias utilice la anestesia general pero fue súper el procedimiento duro un poco mas de 20 minutos y hasta ahora me siento muy bien libre dolor

T
tiare_5885601
25/2/17 a las 10:03
En respuesta a yraida_9178489

Hola a tod@s soy una chica de Barcelona que tiene 38 y es madre de dos niñas que tienes 11 y 7 años respectivamente, he decidido no tener más niños. Me han hablado del método Essure. Consiste en la colocación de unos espirales en las trompas de falopio + o - QUIERO INFO por favor....
Gracias
Un beso

Hola , me llamo Estrella y me puse el essure cuando tuve a mi segunda hija y desde la semana siguiente de ponérmelo mi vida a sido un asco y ahora gracias a la asociación de afectadas de essure me he dado cuenta que todos los dolores y malestares que estoy teniendo es por culpa del essure , infórmate bien antes de ponertelos porque nos es un DIU que se puede quitar sin problemas , claro que también te digo que mi cuñada lo tiene puesto también y ella está bien , pero mi consejo es que no te los pongas , un saludo.

T
tiare_5885601
25/2/17 a las 10:06
En respuesta a julija_8177528

A mi me parece genial!!
Yo encontré este link http://www.ecayuela.com/essure/
a ver si te sale, si no me mandás un privado. Me parece una opción maravillosa! estoy muriendo de ganas de ponérmelo.Dicen que no duele nada y es más seguro que la cirugía. Hace tiempo estaba pensando en una salpingectomía, pero me moría de miedo de pasar por el quirófano, jeje. Pero esto me parece genial!!!! Creo que es muy seguro y poco invasivo. Lo que no sé es quién lo haga aquí en mi país, estoy tratando de averiguar. Por cierto, me pareció muy mal ride lo que te dijeron cuando posteaste en el foro de fertilidad, solo fue una confisión!!!! no sé cómo no te enojaste horrible, qué mujeres mas sensibles, qué horror!
Bueno, espero que te sirva la info, besos

Eso de que no duele nada es mentira , te dan un diazepam para que te lo tomes media hora antes y ahí mujeres que se an mareado del dolor , ami me lo pusieron con anestesia porque el anestesista es amigo mío , pero sino a sangre fría.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir