Foro / Maternidad

Essure

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 13:36
S
sibila_8262275
29/5/12 a las 19:19

Hace 6 días me insertaron un sólo dispositivo de Essure, ya que en la trompa izqu. fue imposible después de muchos intentos fallidos, mi pregunta es, ¿ es normal que me tire del lado derecho y que parezca en algunos momentos que me quiere explotar un globo dentro? tambien se me corre el dolor hacia la pierna derecha...es como un periodo doloroso de hace 20 años...es normal depués de casi una semana?? decían que la recuperación serían de 2 - 3 días. Gracias.

Ver también

M
meimei_8759756
31/5/12 a las 15:53

Véte al médico...
macapd:

Si sientes molestias deberías pedir cita con el ginecólogo para revisar que la colocación haya sido satisfactoria.

Saludos

S
sibila_8262275
1/6/12 a las 13:34
En respuesta a meimei_8759756

Véte al médico...
macapd:

Si sientes molestias deberías pedir cita con el ginecólogo para revisar que la colocación haya sido satisfactoria.

Saludos

Me voy encontrando mejor. gracias por tu interés.
.

S
sibila_8262275
1/6/12 a las 13:42

Tranquila.
Ante todo comentar en primer lugar que los cuerpos son diferentes, que no todos percibimos el dolor de igual manera y que lo que a mí me salga mal no tiene por qué ocurrirte a tí y viceversa.
En mi CCAA sí lo cubre la Seguridad Social.
El miedo es libre, pero no debes tenerlo, ya contamos con que todo lo que nos vayan a hacer en nuestro organismo algo nos va a molestar, piensa en cuando vvas al dentista,por ejemplo... a mí en principio no me fue todo lo bien que esperaba, la recuperación estsiendo más lenta y tendré que volver a pasar otra vez por la experiencia que para mí no fue llevadera....pero sin embargo, para la chica que iba detrás de mí fue sencillo y rápido y en 10 min. estaba fuera, por eso no debes hacer caso de unas y otras porque nadie sabe cómo va a ser contigo...Lo mío no es lo habitual, así que espero que a tí te vaya tan bien como al resto que tan contentas están, que supuestamente son la mayoría.

U
usua_9537423
5/6/12 a las 18:09

No se que hacer
me boy a poner essure y me da miedo acomsejarme las que ya lo tengais

S
sibila_8262275
6/6/12 a las 13:35

Estoy mejor. gracias!
Como comenté anteriormente se ve que como los cuerpos son diferentes también se recuperan antes o después, yo he tardado más tiempo, pero lo achaco a que estuvieron 1h. intentando ponerme el microinserto izquierdo y no pudieron y claro, el daño fue mayor....ahora espero que me llamen para ponerme el izq. y ya está, espero que me vaya mejor!!

S
sibila_8262275
6/6/12 a las 13:36
En respuesta a usua_9537423

No se que hacer
me boy a poner essure y me da miedo acomsejarme las que ya lo tengais

El único consejo es que estés segura.
Esto no tiene marcha atrás así que piensalo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook