Foro / Maternidad

Embarazo con essure

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 19:59
J
jenara_5856590
11/6/12 a las 19:05

hola me llamo virginia .me he quedado embarazada con el essure puesto.essure es un sistema que segun me dijeron no me podria quedar embarazada.
pues queria saber si alguien me podria ayudar y decirme donde asesorarme pues he decidido denunciar a la seguridad social pero no se por donde empezar.
Soy de Malaga si alguien me puede ayudar mil gracias.

Ver también

La respuesta más útil

F
frank_2954703
10/8/18 a las 19:59
En respuesta a jenara_5856590

hola me llamo virginia .me he quedado embarazada con el essure puesto.essure es un sistema que segun me dijeron no me podria quedar embarazada.
pues queria saber si alguien me podria ayudar y decirme donde asesorarme pues he decidido denunciar a la seguridad social pero no se por donde empezar.
Soy de Malaga si alguien me puede ayudar mil gracias.

Hola me gustaria como te sentia y como te enteraste k estaba enbarazada esque yo llevo 1 año con el essure. Y a hora a cabo del año se me a hido la regla y tengo 35 años y el predicto me da negativo y me encuentro muy rara me podia contar como te encontraste 

A
an0N_987196599z
4/7/12 a las 2:24


Me asusta pensar en q me falle mi essure me lo he puesto hace 3 meses pero sigo con implanon me han hecho una ecografia y me han dicho q bien y quieren quitarme implanon a finales de agosto creeis q seria adecuado hacerme una ecografia con contraste?

B
birte_6298512
18/8/12 a las 3:01

Fui yo la de la charla de hace un tiempo
ola pues os cuento, tengo esure puesto desde el 2007 y todo genial pero el año pasado me lleve un susto!! más de 20 dias de retraso, y sintomas de embarazo!!! estaba hichadísima me hice dos test en casa, salieron negativo pero como aquello seguía sin venir me fuí al hospital, me hicieron una eco y ufff alivio, negativo, todo estaba en orden, al mes y pico de retraso me vino el perido. La verdad que aunque me salian negativos los test yo creía que estaba embarazada, por la hinchazón de tripa, me dolían los pechos... virgidiaz, cómo va el embarazo? has seguido adelante? muchos besos!

M
minetu_8517861
25/10/13 a las 15:46

Que pasó?
Virginia, qué pasó? Seguiste adelante con el embarazo? Se responsabilizó la SS del problema?
Ya te habían hecho la ecografia para comprobar que estaban obstruidas latrompas ?

E
enas_5490111
16/2/14 a las 10:07

Embarazada con essure
Yo soy de E.U.A y tengo essure. Yo no he salido embarazada pero estoy en una pagina de apoyo para mujeres con problemas con essure y tenemos MUCHAS mujeres que estan embarazadas o han estado con essure. No es tan seguro como dicen los doctores. Busquen la pagina en ingles "essure problems" o en español "problemas con essure"

E
ely_6277755
25/9/14 a las 19:25

????
Hola mira la verdad nose si te hiciste el essure estas muy chica yo al igual me la hize a los 26 tambien tengo 3 hijos dos varones y una hembra y ahora si eh llegado a arrepentirme xq tengo ganas de otro bb aunq cuando me la hice segun yo estaba muy segura de no querer mas hijos.

A
andree_5471815
2/11/14 a las 19:44

Embarazo con essure
Hola Virginia!
acabo de encontrar tu mensaje. Hemos creado un grupo de problemas con essure españa. En el grupo tenemos varias mujeres que se han quedado embarazadas con essure, y me gustaría que te pusieras en contacto con nosotras para que nos cuentes como fue tu proceso por si pudieras ayudar a mis compañeras. Estamos empezando a movernos en España pero es muy dificil ya que somos pocas las que sabemos que nuestros problemas vienen por este odioso método.
Si fueras tan amable de ponerte en contacto con nosotras te lo agradeceremos muchísimo!
El grupo de facebook es PROBLEMAS CON ESSURE ESPAÑA.
Muuuchas gracias!

M
marlis_9484590
30/4/15 a las 10:31

Me hice en essure hace 5años y podía estar embarazada
Buenas me hice el essure hace 5años y creo que estos embaraza llevo dos semanas que no me viene y yo mi regla cada mes no me falla me gustaría saber si me hice essure es para no quedar embaraza y e leído los msj que afallao

L
lauro_6506905
25/7/16 a las 4:50
En respuesta a enas_5490111

Embarazada con essure
Yo soy de E.U.A y tengo essure. Yo no he salido embarazada pero estoy en una pagina de apoyo para mujeres con problemas con essure y tenemos MUCHAS mujeres que estan embarazadas o han estado con essure. No es tan seguro como dicen los doctores. Busquen la pagina en ingles "essure problems" o en español "problemas con essure"

Embarazada con essure
Mi nombre es Patricia G. y tengo un año que me pusieron Essure a ora tengo 8 semanas de embarazo alguien me puede ayudar tengo mucha preocupación y me ciento muy mal .

X
xufeng_8875987
8/8/17 a las 11:37

yo lo tengo Desde 2010 y va bien. ningun susto. tu essure tiene una tarjeta con un numero de referencia . es la empresa la que debe responder  . pero tambien puedes canalizar queja a traves de SSocial.

F
frank_2954703
10/8/18 a las 19:59
Mejor respuesta
En respuesta a jenara_5856590

hola me llamo virginia .me he quedado embarazada con el essure puesto.essure es un sistema que segun me dijeron no me podria quedar embarazada.
pues queria saber si alguien me podria ayudar y decirme donde asesorarme pues he decidido denunciar a la seguridad social pero no se por donde empezar.
Soy de Malaga si alguien me puede ayudar mil gracias.

Hola me gustaria como te sentia y como te enteraste k estaba enbarazada esque yo llevo 1 año con el essure. Y a hora a cabo del año se me a hido la regla y tengo 35 años y el predicto me da negativo y me encuentro muy rara me podia contar como te encontraste 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir