Foro / Maternidad

Alguien se ha puesto el "essure".cuentamelo¡¡

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 1:22
M
marly_8286330
1/5/07 a las 15:47

hola queria saber q tal el proceso y desde q lo habeis puesto q tal.
a mi m han mandado tomarme la pildora durante 3 meses,q luego m lo pondrian y seguir tomandome la pildora otros 3 meses.
-vosotras habeis tenido el mismo proceso?
-que tal os va?
-os han echo a los 3 meses una eco para saber si esta bien echo?
-si no funciona t lo tienen q sacar

contarme todo lo q sepais.

muchas gracias.besos.

Ver también

K
kathy_8793487
2/5/07 a las 19:18

Yo me lo he puesto
Hola, yo me lo puse hace un año y medio, yo no tomaba pildora, usaba los persevativos, viaje a Barcelona en avión (desde Madrid), me lo puse (10 minutos), descansé un poco (30 minutos) y me volví a Madrid con mis 3 hijos y mi marido (que por cierto que viajecito.... por los niños), descanse esa noche muy bien, y los dias siguientes tube unas pequeñas perdidas, en los siguientes meses el periodo me venia más fuerte, pero luego se me regularizó, cuando me hice la 1 eco, no se veía bien, y tubieron que repetirla, tampoco salio porque no se veia bien, y me hicieron otra prueba un poco más complicada, que duró una 1/2 hora y en el momento ya me dijeron que genial. Y hasta hoy, estoy encantada, ojalá me lo hubiera hecho antes, no he tenido ningún tipo de molestia, ni cuando lo pusieron i despues, al día siguiente estaba haciendo mi vida normal, cada caso me imagino es distinto, pero conozco otras personas en mi caso y tambien estan encantadas, animate. Un beso

M
marly_8286330
2/5/07 a las 21:49
En respuesta a kathy_8793487

Yo me lo he puesto
Hola, yo me lo puse hace un año y medio, yo no tomaba pildora, usaba los persevativos, viaje a Barcelona en avión (desde Madrid), me lo puse (10 minutos), descansé un poco (30 minutos) y me volví a Madrid con mis 3 hijos y mi marido (que por cierto que viajecito.... por los niños), descanse esa noche muy bien, y los dias siguientes tube unas pequeñas perdidas, en los siguientes meses el periodo me venia más fuerte, pero luego se me regularizó, cuando me hice la 1 eco, no se veía bien, y tubieron que repetirla, tampoco salio porque no se veia bien, y me hicieron otra prueba un poco más complicada, que duró una 1/2 hora y en el momento ya me dijeron que genial. Y hasta hoy, estoy encantada, ojalá me lo hubiera hecho antes, no he tenido ningún tipo de molestia, ni cuando lo pusieron i despues, al día siguiente estaba haciendo mi vida normal, cada caso me imagino es distinto, pero conozco otras personas en mi caso y tambien estan encantadas, animate. Un beso

Gracias x tu contestacion
gracias pura x tu ayuda.si tengo pensado ponermelo.lo q llevo un poco mal tomarme la pildora 6 meses en total,pero bueno.besos

M
marly_8286330
2/5/07 a las 21:51

Gracias x vuestra contestacion
gracias manimacu m ha servido d ayuda.besos

A
an0N_985551199z
20/6/07 a las 20:44
En respuesta a kathy_8793487

Yo me lo he puesto
Hola, yo me lo puse hace un año y medio, yo no tomaba pildora, usaba los persevativos, viaje a Barcelona en avión (desde Madrid), me lo puse (10 minutos), descansé un poco (30 minutos) y me volví a Madrid con mis 3 hijos y mi marido (que por cierto que viajecito.... por los niños), descanse esa noche muy bien, y los dias siguientes tube unas pequeñas perdidas, en los siguientes meses el periodo me venia más fuerte, pero luego se me regularizó, cuando me hice la 1 eco, no se veía bien, y tubieron que repetirla, tampoco salio porque no se veia bien, y me hicieron otra prueba un poco más complicada, que duró una 1/2 hora y en el momento ya me dijeron que genial. Y hasta hoy, estoy encantada, ojalá me lo hubiera hecho antes, no he tenido ningún tipo de molestia, ni cuando lo pusieron i despues, al día siguiente estaba haciendo mi vida normal, cada caso me imagino es distinto, pero conozco otras personas en mi caso y tambien estan encantadas, animate. Un beso

Hola pura
Hola guapa, buscando en el foro, imformacion del metodo essure encontre tu mensaje , yo he pedido cita la semana que viene, con el doctor cayuela en san cugat, me gustaria que me dijeras si te lo hizo el tambien aqui en Barcelona, o fue otro centro , tambien si te pusieron algun tipo de anestesia , y cuanto te costo, a mi me cobran 1200 euros, dame tu opinion ,seria de gran ayuda.

Un saludo y espero que te llegue el mensaje y me puedad contestar.
Gracias.

X
xubane_9411397
28/9/07 a las 17:54

Me lo voy a poner
vivo en Malaga y me han comentado que es muy facil de poner sobre todo si ya has tenido niños, me han dicho que en la Gutemberg lo ponen, alguien se lo ha puesto ya en Malaga
quiero informacion

Gracias

N
naida_9935368
12/6/08 a las 11:43
En respuesta a marly_8286330

Gracias x vuestra contestacion
gracias manimacu m ha servido d ayuda.besos

Essure
Hola yo me he puesto el sistema essure en Málaga en el hospital materno infantil por la seguridad social, y me esta yendo muy bien, me lo pusieron en 10 minutos y solo unas molestias en unos momentos me dolio menos que cuando me puse el diu. Ahora tengo que estar tres meses con la pildora y despues una radiografia pelvica y punto. Estoy super contenta no tengo nada de molestia. Espero que se me hayan colocado bien, me dijo la doctora que creia que no habria problema ya que me los puso super bien.

www.essure.es en esta pagina teneis toda la información.

Besos

D
dasha_9560732
24/6/08 a las 14:18
En respuesta a naida_9935368

Essure
Hola yo me he puesto el sistema essure en Málaga en el hospital materno infantil por la seguridad social, y me esta yendo muy bien, me lo pusieron en 10 minutos y solo unas molestias en unos momentos me dolio menos que cuando me puse el diu. Ahora tengo que estar tres meses con la pildora y despues una radiografia pelvica y punto. Estoy super contenta no tengo nada de molestia. Espero que se me hayan colocado bien, me dijo la doctora que creia que no habria problema ya que me los puso super bien.

www.essure.es en esta pagina teneis toda la información.

Besos

Sevilla
alguien sabe si existe alguna clinica en sevilla que esten aplicando este método.
Un saludo

S
sofi_5519537
2/9/08 a las 10:04
En respuesta a naida_9935368

Essure
Hola yo me he puesto el sistema essure en Málaga en el hospital materno infantil por la seguridad social, y me esta yendo muy bien, me lo pusieron en 10 minutos y solo unas molestias en unos momentos me dolio menos que cuando me puse el diu. Ahora tengo que estar tres meses con la pildora y despues una radiografia pelvica y punto. Estoy super contenta no tengo nada de molestia. Espero que se me hayan colocado bien, me dijo la doctora que creia que no habria problema ya que me los puso super bien.

www.essure.es en esta pagina teneis toda la información.

Besos

Hola discreta22
Estoy pensando en hacerme una ligadura de trompas y he visto tu mensaje. Yo vivo al lado de Malaga y me interesaria hacerme tambien el essure.
Me puedes decir por favor cuanto cuesta este metoda, si el seguro medical te lo devuelvo o no, y cuanto tiempo has esperado para poder hacerlo?
Has pedido una autorizacion a la seguridad social o tu medico gynecologo? Por favor si me puedes dar mas informaciones te agradeceria ( mi email es chereaunina@hotmail.fr)
Muchas gracias

X
xena_8261480
12/11/08 a las 19:22
En respuesta a an0N_985551199z

Hola pura
Hola guapa, buscando en el foro, imformacion del metodo essure encontre tu mensaje , yo he pedido cita la semana que viene, con el doctor cayuela en san cugat, me gustaria que me dijeras si te lo hizo el tambien aqui en Barcelona, o fue otro centro , tambien si te pusieron algun tipo de anestesia , y cuanto te costo, a mi me cobran 1200 euros, dame tu opinion ,seria de gran ayuda.

Un saludo y espero que te llegue el mensaje y me puedad contestar.
Gracias.

Hola.
hola, yo me la voy a hacer en Navarra y aquí es gratis por la seguridad social :

D
daya_5411139
18/11/08 a las 22:20
En respuesta a xena_8261480

Hola.
hola, yo me la voy a hacer en Navarra y aquí es gratis por la seguridad social :

Metodo essure
yo me lo hice por la seguridad social en cadiz y no me salio muy bien al principio

D
daya_5411139
18/11/08 a las 22:35
En respuesta a dasha_9560732

Sevilla
alguien sabe si existe alguna clinica en sevilla que esten aplicando este método.
Un saludo

Metodo essure
en svilla no se pero en cadiz si lo hacen por la seguridad social a mi no me fue muy bien porque por lo visto tengo una trompa cerrada de nacimiento y no me lo pudieron insertar en las dos, solo me la insertaron en una , me hicieron una histerosalpingografia y han visto que ya tengo las dos trompas cerradas y me an dicho que ya no puedo tener hijos yo la verdad tengo un poco de miedo porque mientras esperaba el resultado estaba tomando las anticonceptivas pero estoy ahora con la regla y despues no tomare nada si a alguien le a pasado lo mismo y lleva mas tiempo y le va bien que me lo diga porfi muchas gracias

D
danya_6504013
25/1/09 a las 21:39

Alguien con el essure ha tenido estos sintomas?
Tengo el essure desde abril del 2006, mi procedimiento fue en Green Bay, Wisconsin. Mi hermana se lo hizo el dia antes que yo y ella llego super bien, me dijo que no sintio nada, y ella se veia super. Al siguiente dia fui super confiada a mi cita porque vi la experiencia de mi hermana, pero para mi ha sido lo mas doloroso que he tenido que sufrir. Tengo 2 hijos pero ambos fueron cesareas y para ningun de los 2 mi cervix dilato, en el momento del procedimiento dilataron el cervix y eso fue lo mas doloroso que he tenido que sufrir en mi vida. Mi primera pregunta es: Sera que en mujeres como yo que nunca su cervix haya dilatado es mas doloroso?, porque mi hermana ha tenido 3 partos naturales y para ella no fue doloroso. Mi segunda pregunta es desde el procedimiento me da mucho dolor despues de tener relaciones sexuales y una semana antes y una semana despues de mi menstruacion siempre tengo mucho picor vaginal, se que no es infeccion porque me fui a checar y estaba bien y ha sido todos los meses desde que lo tengo, otra muchacha que tambien tiene el essure me dijo que ha ella tambien desde que se hizo el procedimiento una vez al mes le da picor vaginal. Alguien ha pasado por esto?

A
arelis_5873183
30/1/09 a las 23:20
En respuesta a danya_6504013

Alguien con el essure ha tenido estos sintomas?
Tengo el essure desde abril del 2006, mi procedimiento fue en Green Bay, Wisconsin. Mi hermana se lo hizo el dia antes que yo y ella llego super bien, me dijo que no sintio nada, y ella se veia super. Al siguiente dia fui super confiada a mi cita porque vi la experiencia de mi hermana, pero para mi ha sido lo mas doloroso que he tenido que sufrir. Tengo 2 hijos pero ambos fueron cesareas y para ningun de los 2 mi cervix dilato, en el momento del procedimiento dilataron el cervix y eso fue lo mas doloroso que he tenido que sufrir en mi vida. Mi primera pregunta es: Sera que en mujeres como yo que nunca su cervix haya dilatado es mas doloroso?, porque mi hermana ha tenido 3 partos naturales y para ella no fue doloroso. Mi segunda pregunta es desde el procedimiento me da mucho dolor despues de tener relaciones sexuales y una semana antes y una semana despues de mi menstruacion siempre tengo mucho picor vaginal, se que no es infeccion porque me fui a checar y estaba bien y ha sido todos los meses desde que lo tengo, otra muchacha que tambien tiene el essure me dijo que ha ella tambien desde que se hizo el procedimiento una vez al mes le da picor vaginal. Alguien ha pasado por esto?

Trata con esto
Hola, lei que tienes problemas despues de ponerte los implantes, no creo que eso sea la causa de la picason que tienes, probablemente sea algun tipo de infession por causa del javon que uses o cualquier otra cosa.
Durante mi embarazo tube ese mismo sintoma creyendo que seria infeccion vaginal o de orina, mi ginecologo me mando hacer un cultivo ya que en los analisis rutinarios salieron negativos a alguna infeccion y estos resultados salieron negativos tambien, pero yo seguia con esa picason que no me dejaba en paz.
Me recomendaron usar una crema llamada MONISTAT crema vaginal 2%, no se de donde seas tu pero buscala con este nombre, yo la use y con una sola aplicasion senti alivio pero la segui usando por unos 3 dias y con eso desaparesion definitivamente.
Prueba no pierdes nada.

M
meta_7096566
3/2/09 a las 17:02
En respuesta a sofi_5519537

Hola discreta22
Estoy pensando en hacerme una ligadura de trompas y he visto tu mensaje. Yo vivo al lado de Malaga y me interesaria hacerme tambien el essure.
Me puedes decir por favor cuanto cuesta este metoda, si el seguro medical te lo devuelvo o no, y cuanto tiempo has esperado para poder hacerlo?
Has pedido una autorizacion a la seguridad social o tu medico gynecologo? Por favor si me puedes dar mas informaciones te agradeceria ( mi email es chereaunina@hotmail.fr)
Muchas gracias

Essure
SOY DE TORREMOLINOS,Y ME HE PUESTO EL ESSURE HACE SEMANA Y MEDIA.PRIMERO HAY QUE SOLICITARLO EN TU MEDICO DE CABECERA,Y YA TE DAN LA 1 CITA CON EL GINECOLOGO PARA UNA CITOLOGIA.A MI ME TOCO EN EL CLINICO,LA VERDAD ES QUE TUVE QUE IR DOS VECES ,PORQUE TENGO EL UTERO ESTRECHO Y NO ME LO PUDIERON PONER ,ME MANDARON UNOS OVULOS PARA DILATARLO Y NO HUBO NINGUN PROBLEMA,EN MEDIA HORA YA ESTABA EN LA CALLE.HAY QUE TOMAR ANTCONCEPTIVOS ANTES Y DESPUES DE PONERLO UNOS MESES.EN ABRIL ME TOCA LA RADIOGRAFIA.DE MOMENTO ESTOY CONTENTA,Y ADEMAS NO DOLIO CASI NADA.SI LO HACES POR LA SEGURIDAD SOCIAL NO TE COBRAN NADA.

J
jie_8038895
16/2/09 a las 20:48
En respuesta a danya_6504013

Alguien con el essure ha tenido estos sintomas?
Tengo el essure desde abril del 2006, mi procedimiento fue en Green Bay, Wisconsin. Mi hermana se lo hizo el dia antes que yo y ella llego super bien, me dijo que no sintio nada, y ella se veia super. Al siguiente dia fui super confiada a mi cita porque vi la experiencia de mi hermana, pero para mi ha sido lo mas doloroso que he tenido que sufrir. Tengo 2 hijos pero ambos fueron cesareas y para ningun de los 2 mi cervix dilato, en el momento del procedimiento dilataron el cervix y eso fue lo mas doloroso que he tenido que sufrir en mi vida. Mi primera pregunta es: Sera que en mujeres como yo que nunca su cervix haya dilatado es mas doloroso?, porque mi hermana ha tenido 3 partos naturales y para ella no fue doloroso. Mi segunda pregunta es desde el procedimiento me da mucho dolor despues de tener relaciones sexuales y una semana antes y una semana despues de mi menstruacion siempre tengo mucho picor vaginal, se que no es infeccion porque me fui a checar y estaba bien y ha sido todos los meses desde que lo tengo, otra muchacha que tambien tiene el essure me dijo que ha ella tambien desde que se hizo el procedimiento una vez al mes le da picor vaginal. Alguien ha pasado por esto?

Yo tambien lo he pasado mal
YO TAMBIEN LO TENGO DESDE ABRIL DEL 2006 ,TENGO 2 HIJOS Y POR CESAREA ,CUANDO ME HICIERON LA PRUEBA PARA VER SI LO PODIAN PONER FUE LO PEOR QUE HE PASADO EN MI VIDA UN DOLOR DESGARRADOR QUE CUANDO SALI DE LA CONSULTA CASI ME DESMAYO DEL DOLOR APARTE QUE ME TUBIERON MUCHO RATO EXPLORANDOME YA QUE TENGO UTERO BICORNE (DOBLE) ,Y PARECE QUE NUNCA HABIAN VISTO ALGO IGUAL ,FUE MUY DOLOROSO Y LARGO .AHORA QUE A PASADO DOS AÑOS CON ESTO ME LLEGA LA REGLA CADA 15 DIAS Y CON HEMORRAGIA CADA DOS POR TRES TENGO QUE IR A URGENCIAS.LA VERDAD QUE NO ESTOY MUY CONTENTA CON ESTE METODO.ASI QUE NO ERES LA UNICA QUE LO HA PASADO MAL.

A
an0N_635355899z
9/3/09 a las 16:42

Metodo essure en madrid
hola buenas . tengo 34 años y estoy interesada en hacerme el metodo essurer pero no conozco ningun sitio donde lo hagan en madrid . me gustaria que me facilitareis algun telefono donde poder recibir informacion sobre dicho metodo .

muchisimas gracias por la atencion 1 saludo

A
anai_8566739
11/3/09 a las 16:28

Colocacion del essure
HACE DOS DIAS QUE ME HAN COLOCADO EL ESSURE Y EL DIA DE LA COLOCACION ME DOLIO BASTANTE, AL DIA SIGUIENTE NO ME DOLIO NADA PERO AL TERCER DIA ESTOY CON DOLORES COMO DE REGLA Y TODAVIA MANCHO UN POCO. ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN MAS LE PASO Y SI ES NORMAL Y CUANTOS DIAS PUEDE DURAR ESE DOLOR Y EL MANCHADO.

A
anai_8566739
6/4/09 a las 13:04
En respuesta a jie_8038895

Yo tambien lo he pasado mal
YO TAMBIEN LO TENGO DESDE ABRIL DEL 2006 ,TENGO 2 HIJOS Y POR CESAREA ,CUANDO ME HICIERON LA PRUEBA PARA VER SI LO PODIAN PONER FUE LO PEOR QUE HE PASADO EN MI VIDA UN DOLOR DESGARRADOR QUE CUANDO SALI DE LA CONSULTA CASI ME DESMAYO DEL DOLOR APARTE QUE ME TUBIERON MUCHO RATO EXPLORANDOME YA QUE TENGO UTERO BICORNE (DOBLE) ,Y PARECE QUE NUNCA HABIAN VISTO ALGO IGUAL ,FUE MUY DOLOROSO Y LARGO .AHORA QUE A PASADO DOS AÑOS CON ESTO ME LLEGA LA REGLA CADA 15 DIAS Y CON HEMORRAGIA CADA DOS POR TRES TENGO QUE IR A URGENCIAS.LA VERDAD QUE NO ESTOY MUY CONTENTA CON ESTE METODO.ASI QUE NO ERES LA UNICA QUE LO HA PASADO MAL.

Yo tambien tengo problemas
me hice la essure el 9 de marzo y despues de un mes todavia tengo perdidas y unos pinchazos en los lados , como si fuera en los ovarios, como he visto tus problemas y dices que hace 2 años, me gustaria que me dijeras que te han dicho los ginecologos , a que se deben esas hemorragias y porque te viene la regla cada 15 dias, ya que a mi me han hecho una ecografia y me dicen que aparentemente esta todo en su sitio, pero yo no estoy tan segura.

A
arame_8281933
27/5/09 a las 3:05

Essure
pues es como te lo han dicho y para mi es 100%fiable yo no e tenido problemas con las relaciones y no es doloroso, porlomenos parami te lo aconsejo

L
lamya_8517128
4/6/09 a las 14:15

Tranquila
Hola, yo me he puesto essure hace 15 dias y no lo puedo contar mejor. Iba asustada porque el día antes me meti en el foro y había gente que según cuenta le resulto doloroso,pero a mí te puedo asegurar que no sentí apenas NADA, quizas un levísimo roce y ya. Increible pues yo pensaba que si entrar en útero molestaba, entrar en las trompas sería peor y la verdad es que me alegré de hacermelo en todos los sentidos.
Despues me fui a casa y por la tarde cogí el coche para recoger a los niños del cole (ya tengo 4), y al día siguiente a trabajar.
A los 5 dias sangré un poquito pero no fue de la intervención sino que he tenido mi regla tras el parto de mi hija (hace 8 meses, pero le retiré el pecho totalmente hace un mes), de modo que yo desde aquí y si sirve a alguien de ayudo os animo.

N
nohemy_8527142
10/6/09 a las 23:31
En respuesta a anai_8566739

Yo tambien tengo problemas
me hice la essure el 9 de marzo y despues de un mes todavia tengo perdidas y unos pinchazos en los lados , como si fuera en los ovarios, como he visto tus problemas y dices que hace 2 años, me gustaria que me dijeras que te han dicho los ginecologos , a que se deben esas hemorragias y porque te viene la regla cada 15 dias, ya que a mi me han hecho una ecografia y me dicen que aparentemente esta todo en su sitio, pero yo no estoy tan segura.

Y yo tambien
Hola! esto es nuevo para mi, lo descubri mirando información sobre essure, y me quedé con tu mensaje que dices que sientes molestias.
A mi me lo colocaron el 29 de abri/09 es decir nada, en la trompa dch. la otra por problemas está ligada, bueno a lo que voy que lo pasé fatal al colocarlo un dolor tremendo, entré a las 3 y hasta las 6 no me pude ir, no está del todo bien colocado el dispositivo falló y no se liberó bien, resumiendo sigo notando molestias en los riñones como cuando te baja la regla, y la regla me vino más abundante, en agosto me hacen una prueba de contraste para ver si hace el efecto el essure.
Me gustaria saber si tus molestias son parecidas a las que siento yo, es que ya no me gusta sentir esta sensación. Gracias

L
lukene_6346745
13/6/09 a las 19:12

Essure
hola mira a mi me lo van hacer ya mismo y la verdad es que tengo algo de miedo pero prefiero eso antes que hacerme cirujia mi proceso a sido diferente han estado haciendome cultivos un citologia o dos y luego la visita en el hospital donde he de hacermelo alli te comentan lo que te van hacer eso si has de estar totalmente segura ya que es irreversible te eligen el dia y ya esta tengo entendido que si te hacen con el tiempo una eco para aber si ya no hace falta poner medios para el coito y si esta todo bien ya te contare como me ha ido a mi espero que bien agradeceria un comentario de alguien que ya se lo hubiera echo y explicara su experiencia un saludo

L
lukene_6346745
13/6/09 a las 19:16
En respuesta a an0N_635355899z

Metodo essure en madrid
hola buenas . tengo 34 años y estoy interesada en hacerme el metodo essurer pero no conozco ningun sitio donde lo hagan en madrid . me gustaria que me facilitareis algun telefono donde poder recibir informacion sobre dicho metodo .

muchisimas gracias por la atencion 1 saludo

Essure
ola yo soy de valencia asin que en madrid no se pero si de algo te sirve te digo que yo me lo hice a traves de planificacion familiar consultalo en tu ambulatorio alli te informaran un saludo

A
arhane_8078784
16/6/09 a las 20:09

Bueno os contaré mi aventura con essure
Hola chicas
La verdad es que lo último que yo esperaba era estar escribiendo aqui mi experiencia.
Me pusieron el Essure en Noviembre, despues de haber estado anteriormente y no lo pudieron insertar (eso fue en julio), me sedaron para ponermelo porque decian que estaba un poco complicado. Me estuve tomando las anticonceptivas hasta que el ginecólogo me dio el alta, claro está me hice mi correspondiente radiografía, (que por cierto vieron dos ginecólogos) y me dijeron que estaba perfecto que podía dejar las anticonceptivas cuando terminara con el cartón que tenía empezado y eso fue en el mes de marzo. En abril me vino la regla normal como siempre, pero hijas mias en el mes de mayo ya no la ví y estoy embarazada de 5 semanas....................... ..jaajajajajaja una gracia después de 2 cesareas y 3 abortos lo que me había planteado era no tener más hijos ....... pero bueno los niños no vienen cuando uno quiere sino cuando tienen que venir, así que sólo espero que salga todo bien y que no le afecte en nada el tener esa cosa dentro con el.
Un saludito y que tengais mucha suerte.

E
enhui_5715387
9/7/09 a las 19:39

Tengo puesto el essure
hola soy de valencia y e leido tu mensaje a mi me dijeron lo mismo pero luego bien si falla la cosa ya te pondran en manos de especialistas y te lo arreglan pero es dificil que salga mal besoos y gracia

S
sinay_6167226
21/7/09 a las 15:48
En respuesta a danya_6504013

Alguien con el essure ha tenido estos sintomas?
Tengo el essure desde abril del 2006, mi procedimiento fue en Green Bay, Wisconsin. Mi hermana se lo hizo el dia antes que yo y ella llego super bien, me dijo que no sintio nada, y ella se veia super. Al siguiente dia fui super confiada a mi cita porque vi la experiencia de mi hermana, pero para mi ha sido lo mas doloroso que he tenido que sufrir. Tengo 2 hijos pero ambos fueron cesareas y para ningun de los 2 mi cervix dilato, en el momento del procedimiento dilataron el cervix y eso fue lo mas doloroso que he tenido que sufrir en mi vida. Mi primera pregunta es: Sera que en mujeres como yo que nunca su cervix haya dilatado es mas doloroso?, porque mi hermana ha tenido 3 partos naturales y para ella no fue doloroso. Mi segunda pregunta es desde el procedimiento me da mucho dolor despues de tener relaciones sexuales y una semana antes y una semana despues de mi menstruacion siempre tengo mucho picor vaginal, se que no es infeccion porque me fui a checar y estaba bien y ha sido todos los meses desde que lo tengo, otra muchacha que tambien tiene el essure me dijo que ha ella tambien desde que se hizo el procedimiento una vez al mes le da picor vaginal. Alguien ha pasado por esto?

Yo tengo este sintomas
desde q me puse essure tengo picor vaginales los famosos ungos antes dela mestruacion y despues lo paso fatal

B
brigit_8871116
24/7/09 a las 9:59

Metodo essure
Hola, quiero información sobre este método porque el Diu se me cayó, los parches me pican, la pildora no me gusta, el preservativo, pues eso, un rollo, mi marido lleva 5 años para hacer lo suyo y no tiene tiempo, yo tengo todo listo para hacer,e la ligadura pero despues de lo que me contaron de la recuperación y demás y sobretodo meterme en quirófano, pues he desistido.
Soy de Madrid, pero no conozco a ningún médico que lo haga, me podéis ayudar? Muchas gracias.
Por cierto, porqué te mandan tomar la píldora antes y después?

S
sharai_8758399
27/9/09 a las 10:12
En respuesta a arhane_8078784

Bueno os contaré mi aventura con essure
Hola chicas
La verdad es que lo último que yo esperaba era estar escribiendo aqui mi experiencia.
Me pusieron el Essure en Noviembre, despues de haber estado anteriormente y no lo pudieron insertar (eso fue en julio), me sedaron para ponermelo porque decian que estaba un poco complicado. Me estuve tomando las anticonceptivas hasta que el ginecólogo me dio el alta, claro está me hice mi correspondiente radiografía, (que por cierto vieron dos ginecólogos) y me dijeron que estaba perfecto que podía dejar las anticonceptivas cuando terminara con el cartón que tenía empezado y eso fue en el mes de marzo. En abril me vino la regla normal como siempre, pero hijas mias en el mes de mayo ya no la ví y estoy embarazada de 5 semanas....................... ..jaajajajajaja una gracia después de 2 cesareas y 3 abortos lo que me había planteado era no tener más hijos ....... pero bueno los niños no vienen cuando uno quiere sino cuando tienen que venir, así que sólo espero que salga todo bien y que no le afecte en nada el tener esa cosa dentro con el.
Un saludito y que tengais mucha suerte.

Essure
Hola¡Yo me pongo este método dentro de dos días y me he dado una vueltecita por aqui para saber las opiniones de otras mujeres que ya se lo hubieran puesto.
Ahora apienso que no debería haberlo hecho por que estoy más asustada que antes :
Yo sólo he tenido una cesarea es verdad que a las mujeres que no han tenido partos naturales les duele más?
Antes estaba muy tranquila pero ahora si estoy asustada ya os contaré.Saludos

S
sharai_8758399
30/9/09 a las 9:47
En respuesta a sharai_8758399

Essure
Hola¡Yo me pongo este método dentro de dos días y me he dado una vueltecita por aqui para saber las opiniones de otras mujeres que ya se lo hubieran puesto.
Ahora apienso que no debería haberlo hecho por que estoy más asustada que antes :
Yo sólo he tenido una cesarea es verdad que a las mujeres que no han tenido partos naturales les duele más?
Antes estaba muy tranquila pero ahora si estoy asustada ya os contaré.Saludos

Molestias leves?
Fui ayer a ponermelo, bueno pues despues de 10 minutos de insoportables dolores va y ma dice el médico que no me lo puede poner por que tengo el útero muy estrecho y por hay no pasa nada"solución" segundo intento.
Tengo que ir inmediatamente despues de la regla que se supone que el útero está más dilatado como esta vez no me lo puedan poner yo abandono no estoy dispuesta a sufrir esos dolores una tercera vez¡
No podian poner un poquito de anestesia o algo para las que tenemos estos problemas?

P.S.Me contesto a mi misma a las mujeres que no han tenido partos naturales le duele un huevo¡

S
sharai_8758399
8/10/09 a las 12:18
En respuesta a sharai_8758399

Molestias leves?
Fui ayer a ponermelo, bueno pues despues de 10 minutos de insoportables dolores va y ma dice el médico que no me lo puede poner por que tengo el útero muy estrecho y por hay no pasa nada"solución" segundo intento.
Tengo que ir inmediatamente despues de la regla que se supone que el útero está más dilatado como esta vez no me lo puedan poner yo abandono no estoy dispuesta a sufrir esos dolores una tercera vez¡
No podian poner un poquito de anestesia o algo para las que tenemos estos problemas?

P.S.Me contesto a mi misma a las mujeres que no han tenido partos naturales le duele un huevo¡

No me lo han podi do poner¡
Despues de dos intentos muy dolorosos es imposible no me lo puedo poner por que tengo el utero muy estrecho esto le a pasado a algiuen?
No decian que era facil?

S
sodia_6316124
12/1/10 a las 20:45

Más información
Me gustaría saber si este método lo realiza la seguridad social y de no ser así ¿cuanto cuesta?

S
sanda_5623488
14/1/10 a las 11:14
En respuesta a sodia_6316124

Más información
Me gustaría saber si este método lo realiza la seguridad social y de no ser así ¿cuanto cuesta?

Essure
si que entra por la seguridad social, yo me lo puse ayer. Soy de Barcelona, no se de que comunidad serás, pero creo que está en todo el estado

L
leyda_9496318
19/3/10 a las 21:22
En respuesta a sanda_5623488

Essure
si que entra por la seguridad social, yo me lo puse ayer. Soy de Barcelona, no se de que comunidad serás, pero creo que está en todo el estado

Essure
Hola, yo soy de Barcelona y he llamado a la Seguridad Social, sólo lo hacen gratis en el Cap de Atarazanas y solamente si es tu zona, yo como tengo el Cap de la Villa Olímpica me jodo, con 41 años que tengo y 22 cotizados al máximo no me entra por la seguridad social. Tengo que ir por la privada y el precio es de 2.000.

Ya me dirás en donde te lo han puesto gratis en Barcelona o algún teléfono donde pueda volver a informarme, pero vaya en el Cao de la Villa Olímpica donde pertenezco ni saben que existe esta técnica.

Espero ansiosa tu respuesta por si me puedo ahorrar esos 2.000.

I
ilka_7006687
21/3/10 a las 9:37

Yo me lo puse en la seguridad social
hace dos meses, el proceso me parecio rápido y sencillo, más que dolor unas molestias, pero claro que todos los organismos reaccionan de manera diferente, dos meses antes estaba tomando las pildoras y lo haré hasta mayo que serán la radiografia y la ecografia, y el ginecólogo verá si ya estan bien implantados los muelles. La seguridad social en Madrid me lo ha puesto, pero tengo entendido que todas las comunidades no lo hacen ó que lo hacen en casos especiales como que la madre corra peligro con un nuevo embarazo, cuesta 2000 euros más o menos con un gine privado. He sentido molestias como las menstruales y he manchado constantemente, pero creo que será temporal, y para mi ha valido la pena. un saludo a todas y suerte. Les dejo este link http://anticonceptivos.suite101.net/article.cfm/metodo-essure

I
ilka_7006687
21/3/10 a las 9:44

En madrid
Por la seguridad social, me han atendido en Centro de salud Federica Montseny y me han remitido al hospital Infanta Sofia, en Vallecas, claro yo vivo en puente de Vallecas, allí me lo han puesto, espero les sirva información. http://anticonceptivos.suite101.net/article.cfm/metodo-essure

H
honey_6445180
8/4/10 a las 18:05

Yo ya estoy en lista de espera.
Hace ya dias fui con intención de una ligadura de trompas ya que ni quiero ni puedo por cosas de salud tener mas hijos. Una vez allí el ginecólogo que me atendió , bastante inútil por cierto me dijo que si sabía lo que era el ESSURE , me dio un folleto informativo y me dijo que me lo leyera y si estaba interesada volviese a pedir horta con él (eso me suponia otros 3 meses de espera) asi que me negué , no a la información sino a la espera, me derivó a los especialistas del hospital de Lleida y ellos me dieron toda la información sobre este nuevo método, diciendo que era igual de fiable (9,99%) que la ligadura, que ésta no suponoía una intervención quirúrgica, que era rápido y apenas doloroso pero que para ello debía tomar unas anticonceptivas durante un tiempo aproximado de 3 meses , antes y durante y después de este proceso. Durante esta visita no hubo pegas por parte de los médico hacia este método por lo que decidí aceptarlo y asi evitarme la ontervención y la cicatriz (que bastantes tengo ya), asi que, estoy a la espera de la próxima menstruación para empezar a tomar las anticonceptivas(no las tamaba anteriormente porque no me sentabas bien , aunque las que me recetaron dicen ser mas tolerables) y a la espera de la llamada para saber el dia y la hora en que me colocan el ESSURE.
Esta es toda la información que puedo aportrar sobre el tema, asi que agradecería mas datos sobra la POST-colocación, saber si es doloroso, molesto, cómodo para mantener las realciones con normalidad...etc.
Un saludo!

K
kaneez_6304365
20/4/10 a las 11:17
En respuesta a honey_6445180

Yo ya estoy en lista de espera.
Hace ya dias fui con intención de una ligadura de trompas ya que ni quiero ni puedo por cosas de salud tener mas hijos. Una vez allí el ginecólogo que me atendió , bastante inútil por cierto me dijo que si sabía lo que era el ESSURE , me dio un folleto informativo y me dijo que me lo leyera y si estaba interesada volviese a pedir horta con él (eso me suponia otros 3 meses de espera) asi que me negué , no a la información sino a la espera, me derivó a los especialistas del hospital de Lleida y ellos me dieron toda la información sobre este nuevo método, diciendo que era igual de fiable (9,99%) que la ligadura, que ésta no suponoía una intervención quirúrgica, que era rápido y apenas doloroso pero que para ello debía tomar unas anticonceptivas durante un tiempo aproximado de 3 meses , antes y durante y después de este proceso. Durante esta visita no hubo pegas por parte de los médico hacia este método por lo que decidí aceptarlo y asi evitarme la ontervención y la cicatriz (que bastantes tengo ya), asi que, estoy a la espera de la próxima menstruación para empezar a tomar las anticonceptivas(no las tamaba anteriormente porque no me sentabas bien , aunque las que me recetaron dicen ser mas tolerables) y a la espera de la llamada para saber el dia y la hora en que me colocan el ESSURE.
Esta es toda la información que puedo aportrar sobre el tema, asi que agradecería mas datos sobra la POST-colocación, saber si es doloroso, molesto, cómodo para mantener las realciones con normalidad...etc.
Un saludo!

Essure
hola gemma, me llamo esther y concretamente mañana dia 21 de abril me hago un essure en el arnau de vilanova de lleida, asi que hoy estoy un poco nerviosa por saber si me dolera, si luego tendré molestias, pero bueno ya se verá. lo que si me dijeron que ponen una sedación a nivel local para no sentir dolor. ya despues de hacermelo te cuento que tal, para que taengas mas información.

un saludo!

S
selene_5814651
22/4/10 a las 12:22
En respuesta a kaneez_6304365

Essure
hola gemma, me llamo esther y concretamente mañana dia 21 de abril me hago un essure en el arnau de vilanova de lleida, asi que hoy estoy un poco nerviosa por saber si me dolera, si luego tendré molestias, pero bueno ya se verá. lo que si me dijeron que ponen una sedación a nivel local para no sentir dolor. ya despues de hacermelo te cuento que tal, para que taengas mas información.

un saludo!

Essure
Hola Esther, cómo estás? espero que todo te fuera bien ayer, escribe por favor y nos lo cuentas. Yo también soy de Lleida y estoy muy interesada en éste método, de echo hasta ayer no sabia ni que existia. Pódrias decirme qué pasos has seguido hasta llegar al Arnau, quiero decir, primero a quien te diriges, al médico de cabecera?, si has tenido que esperar mucho, imagino que entra por la seguridad social, y sobre todo, si te ha dolido mucho y como te encuentras? Espero tu respuesta, grácias.

K
kaneez_6304365
23/4/10 a las 17:15
En respuesta a kaneez_6304365

Essure
hola gemma, me llamo esther y concretamente mañana dia 21 de abril me hago un essure en el arnau de vilanova de lleida, asi que hoy estoy un poco nerviosa por saber si me dolera, si luego tendré molestias, pero bueno ya se verá. lo que si me dijeron que ponen una sedación a nivel local para no sentir dolor. ya despues de hacermelo te cuento que tal, para que taengas mas información.

un saludo!

Ya tengo el essure
muy buenas a todas! en especial a las chicas de lleida, comentaros que anteayer me colocaron el essure en el arnau de vilanova, y estupendamente! es un proceso muy rapido, en 20 minutos me iba a mi casa, nada mas llegar te dan un ibuprofeno para no tener luego dolor y 5 minuatos antes de entrar te dan un diazepan de 0.5 para relajarte. yo pregunte y no ponene anestesia de ningún tipo dada la rapidez del metodo. apenas duele. unicamente en el momento que insertan el essure, que notas como un dolor de regla muy fuerte con un poco de calambre, pero solo dura segundos. y despues yo solo sangré el dia que me lo colocaron y tan solo un poco. te puedes ir tomando ibuprofeno cada 6 horas si te duele. a mi en particular tube un poco de molestia muy leve el primer dia y ya está. ayer jueves que era el segundo dia hice vida normal!......lo recomiendo pq de verdad que es muy rapido. y otra cosa la doctora es una maravilla!....cualquier otra duda podeis seguir preguntándome. un saludo!

K
kaneez_6304365
23/4/10 a las 17:18
En respuesta a selene_5814651

Essure
Hola Esther, cómo estás? espero que todo te fuera bien ayer, escribe por favor y nos lo cuentas. Yo también soy de Lleida y estoy muy interesada en éste método, de echo hasta ayer no sabia ni que existia. Pódrias decirme qué pasos has seguido hasta llegar al Arnau, quiero decir, primero a quien te diriges, al médico de cabecera?, si has tenido que esperar mucho, imagino que entra por la seguridad social, y sobre todo, si te ha dolido mucho y como te encuentras? Espero tu respuesta, grácias.

Para ceczul3
me olvidaba, yo me dirigí el a la llevadora despues de tener a mi hija el verano pasado. asi que puedes ir con ella , la que tu tengas o al ginecologo que te toque por la seguridad social y tambien si quieres primero a tu doctor de cabecera. otro saludo!

M
marlen_5813149
24/4/10 a las 15:20

Consulta essure
Hola a todas. Soy Carol y me dirigo a vosotras porque veo que hay diversas experiencias en relación a la colocación del essure. Yo me lo puse el día 21 pero tuve un problema y quería comentarlo a ver si alguien me puede asesorar o le ha pasado algo parecido. Me pusieron el essure en una trompa pero no pudieron ponerlo en la otra. Dentro de tres meses tengo que hacerme una histerosalpingografía para comprobar si el que me pusieron está bien y qué le pasa a la otra. Puede que esté obstruída o no saben. Hace cuatro años me hice la histero por otros motivos y tenía las dos trompas bien pero claro, desde entonces he pasado por dos abortos, con legrado incluido, y por una cesarea. El caso es que estoy un poco decepcionada porque, después de pasar por el proceso de colocación del essure que, aunque soportable, es bastante incómodo, estoy a la mitad de camino. Si alguien puede decirme algo os lo agradecería.
Besos a todas.

S
selene_5814651
26/4/10 a las 17:04
En respuesta a kaneez_6304365

Para ceczul3
me olvidaba, yo me dirigí el a la llevadora despues de tener a mi hija el verano pasado. asi que puedes ir con ella , la que tu tengas o al ginecologo que te toque por la seguridad social y tambien si quieres primero a tu doctor de cabecera. otro saludo!

Essure
Gracias Esther por tus respuestas, me han dado mucha tranquilidad. Me alegro mucho que te haya ido todo tan bien, la verdad es que en el Hospital Arnau yo siempre he estado muy bien atendida, allí he tenido a mis tres hijos, y para el último embarazo que ya me pilló con 40 años, me hicieron una biopsia de corion a las 12 semanas que tambien me fue muy bien. El viernes fui a mi medico que cabecera y tengo hora para el ginecólogo para dentro de dos meses, mi duda ahora es cuánto tiempo habré de estar en lista de espera una vez me haya visitado el ginecólo, te estaria muy agradecida si me explicaras un poco todo el proceso, qué pruebas han de realizarme, si puedo resultar "no apta" por alguna razon, no sé, creo que he tenido mucha suerte de encontrarte en este foro, y seria estupendo que pudieras explicarmelo de primera mano.

K
kaneez_6304365
28/4/10 a las 15:15
En respuesta a selene_5814651

Essure
Gracias Esther por tus respuestas, me han dado mucha tranquilidad. Me alegro mucho que te haya ido todo tan bien, la verdad es que en el Hospital Arnau yo siempre he estado muy bien atendida, allí he tenido a mis tres hijos, y para el último embarazo que ya me pilló con 40 años, me hicieron una biopsia de corion a las 12 semanas que tambien me fue muy bien. El viernes fui a mi medico que cabecera y tengo hora para el ginecólogo para dentro de dos meses, mi duda ahora es cuánto tiempo habré de estar en lista de espera una vez me haya visitado el ginecólo, te estaria muy agradecida si me explicaras un poco todo el proceso, qué pruebas han de realizarme, si puedo resultar "no apta" por alguna razon, no sé, creo que he tenido mucha suerte de encontrarte en este foro, y seria estupendo que pudieras explicarmelo de primera mano.

Essure para ceczul3
buenas! ya sabes! a todo lo que te pueda responder, aqui estoy. lo primero si el médico de cabecera te ha enviado al gine, una vez te vea el gine te harà una citologia a no ser que tengas una reciente, y junto con un papel y el resultado de la cito te remitirá a programación (imagino que iras al cap de prat de la riba) y los de programación te tramitarán el volante ellos mismos para el arnau. luego los del arnau tardan entre 2 y 4 meses. yo en mi caso tengo una niña de un año y la tuve a los 39 y anteriormente me operaron del cuello del útero por lo cual me han programado antes porque yo no puedo tomar ningun anticonceptivo hormonal por prescripción médica. y también me hicieron durante el embarazo la amniocentesis sin ningún problema!........si tu crees que por algun motivo pudieras pedir visita antes te lo harian todo más rápido. un saludo!

M
monika_8541813
6/5/10 a las 11:07
En respuesta a leyda_9496318

Essure
Hola, yo soy de Barcelona y he llamado a la Seguridad Social, sólo lo hacen gratis en el Cap de Atarazanas y solamente si es tu zona, yo como tengo el Cap de la Villa Olímpica me jodo, con 41 años que tengo y 22 cotizados al máximo no me entra por la seguridad social. Tengo que ir por la privada y el precio es de 2.000.

Ya me dirás en donde te lo han puesto gratis en Barcelona o algún teléfono donde pueda volver a informarme, pero vaya en el Cao de la Villa Olímpica donde pertenezco ni saben que existe esta técnica.

Espero ansiosa tu respuesta por si me puedo ahorrar esos 2.000.

Gratis en barcelona
Hola, hace mas de un año, para ser mas exactas el 20 de febrero hizo un año que me pusieron un essure, me lo pusieron en el antiguo hospital militar y no me costo nada lo pago la seguridad social, a mi me derivaron del Cap de Sant Andres Arenal, alli me derivo mi comadrona, yo soy de montcada i reixac y por fona me pertenece el cap de sant andres.
Sobre el proceso de colocacion que te voy a contar, es un dolor mas fuerte que el de la regla pero son 5 minutos, yo personalmente estoy muy contenta porque es una preocupacion menos que tener, tengo 30 años y tres hijos, me he quedado embarazada con los DIUs y por eso me hice el essure.
Un abrazo, te dejo mi telf por si quieres hablar conmigo 687188126

G
gica_5185849
17/5/10 a las 20:07
En respuesta a selene_5814651

Essure
Hola Esther, cómo estás? espero que todo te fuera bien ayer, escribe por favor y nos lo cuentas. Yo también soy de Lleida y estoy muy interesada en éste método, de echo hasta ayer no sabia ni que existia. Pódrias decirme qué pasos has seguido hasta llegar al Arnau, quiero decir, primero a quien te diriges, al médico de cabecera?, si has tenido que esperar mucho, imagino que entra por la seguridad social, y sobre todo, si te ha dolido mucho y como te encuentras? Espero tu respuesta, grácias.

Essure en badajoz
Hola! me gustaria saber de alguien que se haya puesto el essure en la provincia de badajoz, donde se lo ha puesto y los pasos que ha tenido que seguir. He oido que lo hacen en Don Benito y en Caceres, yo soy de badajoz capital y no se si te manda el medico de familia, el ginecologo del centro de especialidades etc...espero vuestras respuestas, gracias.

A
ania_5922693
24/7/10 a las 23:36

Essure
Hola a todas desde Palma de Mallorca, Quisiera saber una cosa del método Essure, estoy pensando en ponermelo, pero tengo una duda, ¿es obligatorio tomar la píldora antes de ponertelo? Tengo 36 años y soy fumadora, no puedo tomar la píldora por alto riesgo, entonces no sé que tengo que hacer? Tengo hora con el ginecólogo en septiembre supongo que él me lo dirá, pero quería ir informándome.

Gracias

A
aridia_6045846
31/7/10 a las 12:31
En respuesta a monika_8541813

Gratis en barcelona
Hola, hace mas de un año, para ser mas exactas el 20 de febrero hizo un año que me pusieron un essure, me lo pusieron en el antiguo hospital militar y no me costo nada lo pago la seguridad social, a mi me derivaron del Cap de Sant Andres Arenal, alli me derivo mi comadrona, yo soy de montcada i reixac y por fona me pertenece el cap de sant andres.
Sobre el proceso de colocacion que te voy a contar, es un dolor mas fuerte que el de la regla pero son 5 minutos, yo personalmente estoy muy contenta porque es una preocupacion menos que tener, tengo 30 años y tres hijos, me he quedado embarazada con los DIUs y por eso me hice el essure.
Un abrazo, te dejo mi telf por si quieres hablar conmigo 687188126

Hola montsina9
queria sabes como esta tu cuerpo despues de 1 año y pico de tener el essure en el,yo me lo quiero poner,pero tengo miedo de saber la reaccion del cuerpo despues de un tiempo.Tu regla es igual que la de antes?y que molestias tienes?no tiene efectos secundarios?.espero que me contestes guapa,un abrazo

E
eddy_8775495
13/8/10 a las :11
En respuesta a gica_5185849

Essure en badajoz
Hola! me gustaria saber de alguien que se haya puesto el essure en la provincia de badajoz, donde se lo ha puesto y los pasos que ha tenido que seguir. He oido que lo hacen en Don Benito y en Caceres, yo soy de badajoz capital y no se si te manda el medico de familia, el ginecologo del centro de especialidades etc...espero vuestras respuestas, gracias.

Tengo el essure badajoz
hola buenas noches, me llamo ana, era para comentaros a todas, que me pusieron el mentodo essure, el dia 2 de julio, bueno la verdad, es que es rapido y casi indoloro, yo tenia una trompa un poco obstruida, pero pudieron ponermelo bien, o eso creo. Me lo pusieron por la seguridad social, en el hospital don benito- vva de la serena, me mandaron por planificacion familiar ellos se encargaron de todo .Tardaron como 15 0 20 min en ponermelo y solo espero que cuando vaya en octubre me digan que esta todo bien y que puedo dejar de utilizar el anillo mensual. Tuve un poco de sangrado los 2 primeros dias, pero no continuo y poca cantidad, es mas la sensacion de regla que no te baja. me gustaria saber que pasa despues de los tres meses si no se han osbtruido las trompas, y te hacen la prueba, que pasa???? espero haberos ayudado.

S
selene_5814651
24/9/10 a las 16:50
En respuesta a kaneez_6304365

Essure para ceczul3
buenas! ya sabes! a todo lo que te pueda responder, aqui estoy. lo primero si el médico de cabecera te ha enviado al gine, una vez te vea el gine te harà una citologia a no ser que tengas una reciente, y junto con un papel y el resultado de la cito te remitirá a programación (imagino que iras al cap de prat de la riba) y los de programación te tramitarán el volante ellos mismos para el arnau. luego los del arnau tardan entre 2 y 4 meses. yo en mi caso tengo una niña de un año y la tuve a los 39 y anteriormente me operaron del cuello del útero por lo cual me han programado antes porque yo no puedo tomar ningun anticonceptivo hormonal por prescripción médica. y también me hicieron durante el embarazo la amniocentesis sin ningún problema!........si tu crees que por algun motivo pudieras pedir visita antes te lo harian todo más rápido. un saludo!

Essure en lleida
Me pusieron el essure hace 2 dias en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, después de una espera de 5 meses desde mi primera visita al médico de la seg.social. Estoy contenta porque todo fue bien y lo peor ya ha pasado pero.... fue realmente doloroso, aunque relativamente rápido. La trompa izquierda se resistio un poco y hubo sangrado, y mucho dolor y pinchazos. La verdad es que dan poca analgesia, sólo un ibuprozeno 600 mg. y un diazepan que me dio un sueño tremendo pero cuando ya estaba camino de casa.Cuando baje de la camilla casi me caigo del mareo, casi no podia caminar, y despues de haber estado sudando de dolor en la consulta luego me entró un frio tremendo. En cuanto llege a casa me metí en la cama heladita de frio y con mucho dolor, por suerte cuando me desperté apenas me dolia nada, no me lo podia creer despues de lo mal que lo habia pasado. Por la tarde me encontré mucho mejor, estube todo el dia sangrando pero poco, y ayer ya me fui a trabajar, ya no sangré mas y apenas tengo alguna molestia. Ahora estoy encantada. Mi error talvez fue que fui demasiado confiada en que no me doleria y si dolió, ya lo creo, aunque claro, cada caso debe ser distinto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir