En respuesta a suling_5990590
Tanta prisa para que???????
No entiendo para que tanta prisa,es un bebe,por favor!!!
Hace dos meses nadaba tranquilo en tu vientre ,acompañado de tu voz,tus arrullos...
Fijate en el resto de los mamiferos,ninguno de ellos aparta sus crias a otra habitacion,tu bebe es un ser completamente indefenso que necesita a su madre,es una cuestion de supervivencia,el no entiende si el entorno es seguro ,que su cuna sea confrtable,el necesita los brazos y el regazo de mama para sentirse satisfecho.
El metodo estivill es una crueldad,a la edad que se practique y mucho mas en bebes chiquitines,pq no pueden comprender pq su madre se aleja de ellos,y lloran de miedo,de sufrimiento,y LO PASAN MAL.
Que un bebe llore tras los barrotes de una cuna pq nadie se digna a darle consuelo y calor,para que desde tan chiquitin sea autosuficiente es un maltrato.
Solo te pido que reflexiones, y que valores si de verdad tu chiquitin merece llorar de angustia y desolacion sin comprender lo que sucede,mientras que su madre piensa que con dos meses debe ser autonomo.A los 5 meses que se prepare el desayun oy se vista solo
Para zerezzas
mira,.... SOLO LO HE PREGUNTADO... no tengo ninguna "PRISA" NO TE HAGAS la "mejor madre del universo" LO UNICO ES QUE PREGUNTE SI AYUDA,... una mujer bastante agradable que se llama "LONDON" me respondio con mucha dulcura y me recomendo otro libre ( si lees mas abajo..... )y lo he comprado y lo estoy haciendo... no dejo a mi niña llorar... LO UNICO que quiero que por las noches tengas los buenos habitos de bañar cenar y saber dormir. creo que es lo normal o no se si TUS HIJOS se van a las 02:00 a dormir por lo ESTUPENDA QUE ERES!!!!!!!! no hace falta de atacar, criticar solo por una pregunta...creo que cada madre se cree lo mejor como tu al los tuyos y yo a la mia..... personalmente me gustaria educar a mi hija de ser un bebe feliz tranquilo y que sepa que cada vez que termina de cenar es la hora de dormir...... mimarla axuxarla y etc.... ovio que le hago.....!!!!
asi que si entras en este foro preocuar dar consejos y no atacar.... que no eres mejor que nadie ni nadie mejor que tu!!!!!!!!