Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!test positivo!!

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 5:38
H
haize_7464201
1/4/14 a las 20:29

Hola chicas acabo de hacerme el test y han salido las dos rayitas rosas.
He llamado para pedir cita y me la han dado para el martes 8. Son muchos dias?? Deberia de ir antes??? Estoy super nerviosa..

Ver también

A
asia_8424442
1/4/14 a las 20:35

Enhorabuena!!
Tranquila., el martes es perfecto. Falta una semana solo.
Ahora todo es nuevo para ti, pero tranquila, hay tiempo.
Ahora empezarás con la analítica del primer trimestre, y poco a poco el resto de pruebas.
Que vas por la matrona de la seguridad social? O por gine de medicina privada?
Sea como sea, tranquila. Perfecto!
Un saludo, y disfruta de esta nueva estaba de tu vida!

H
haize_7464201
1/4/14 a las 20:50
En respuesta a asia_8424442

Enhorabuena!!
Tranquila., el martes es perfecto. Falta una semana solo.
Ahora todo es nuevo para ti, pero tranquila, hay tiempo.
Ahora empezarás con la analítica del primer trimestre, y poco a poco el resto de pruebas.
Que vas por la matrona de la seguridad social? O por gine de medicina privada?
Sea como sea, tranquila. Perfecto!
Un saludo, y disfruta de esta nueva estaba de tu vida!

Gracias!!!
Muchas gracias por aclararme un poco. Voy a la privada. Pero deberia de ir a la seguridad social tambien?? mientras tanto hago vida normal?? Sin coger peso muy importante no??

A
asia_8424442
1/4/14 a las 21:19

Pues yo sólo he ido por la seg.social
Así que esperáremos si alguna forera que vaya por lo privado, te aconseje si ir también por seg.social o sólo privado.
Tu si te sientes bien, haz vida totalmente normal. Claro esta, que ya por el hecho de saber que erstamos embarazadas evitamos cargar pesó excesivo, pero lo que es unas bolsas de la compra o el cubo de agua, etc, puedes hacerlo tranquilamente. Lo que si te aconsejo es que descanses todo lo que puedas, y más si el cuerpo te lo pide. Pues las primeras 12/14 semanas, seguramente te sentirás más fatigada y cansada.
Y otra cosa, hasta que no te hagas los análisis del primer trimestre, no creo que sepas sí has pasado o no la toxoplasmosis, así que como consejo personal, hasta entonces evita comer alimentos crudos, como embutidos, carnes poco hechas y lava muy bien la verdura y fruta que vayas a consumir, sobre todo la que vayas a comer en crudo. Luego ya tu gine te confirmara, cuando tengas los resultados si puedes comer de todo o seguir las pautas que el te recomiende. Así lo hice yo en mi primer embarazo y en este, pues yo no la he pasado ( ni la mayoría de preñis).
Que tiempo de falta tienes, supongo que estás de poquito?
Besos!

H
haize_7464201
1/4/14 a las 21:44
En respuesta a asia_8424442

Pues yo sólo he ido por la seg.social
Así que esperáremos si alguna forera que vaya por lo privado, te aconseje si ir también por seg.social o sólo privado.
Tu si te sientes bien, haz vida totalmente normal. Claro esta, que ya por el hecho de saber que erstamos embarazadas evitamos cargar pesó excesivo, pero lo que es unas bolsas de la compra o el cubo de agua, etc, puedes hacerlo tranquilamente. Lo que si te aconsejo es que descanses todo lo que puedas, y más si el cuerpo te lo pide. Pues las primeras 12/14 semanas, seguramente te sentirás más fatigada y cansada.
Y otra cosa, hasta que no te hagas los análisis del primer trimestre, no creo que sepas sí has pasado o no la toxoplasmosis, así que como consejo personal, hasta entonces evita comer alimentos crudos, como embutidos, carnes poco hechas y lava muy bien la verdura y fruta que vayas a consumir, sobre todo la que vayas a comer en crudo. Luego ya tu gine te confirmara, cuando tengas los resultados si puedes comer de todo o seguir las pautas que el te recomiende. Así lo hice yo en mi primer embarazo y en este, pues yo no la he pasado ( ni la mayoría de preñis).
Que tiempo de falta tienes, supongo que estás de poquito?
Besos!

Estoy bloqueada..
Hoy hace mi décimo dia de retraso..y llevaba tres noches tomando infusión de valeriana porque pensaba que era nervioso.
Tengo dolor como si estuviera ovulando, supongo que es normal.
Y en cuanto a la comida es mejor no comer pechuga de pavo? Ensaladas y atun en conserva si??
Aunque esto es nuevo para mi pero ya tengo 31 años.
Muchas gracias de nuevo

H
haize_7464201
1/4/14 a las 22:20

Muchas gracias!!
Entonces pediré cita también para planificación familiar. Aunque no se si debo decir que tengo un seguro privado o no digo nada.
En cuanto a los alimentos no suelo comer mucho porque llevo toda la vida a "régimen" aunque no estoy gorda pero si no me cuido si que subo rápido..
Ahora mismo estoy que no me lo creo.
Muchas gracias de corazón!!

A
arleen_9907657
2/4/14 a las :00

No te preocupes
No te pongas nerviosa, y no son muchos dias
Se q uno se desespera y se preocupa pero calma
Trata de estar tranquia todo te saldra bn

H
haize_7464201
2/4/14 a las 5:38
En respuesta a arleen_9907657

No te preocupes
No te pongas nerviosa, y no son muchos dias
Se q uno se desespera y se preocupa pero calma
Trata de estar tranquia todo te saldra bn

Gracias
Hoy me he levantado pensando en mi café y me lo he tomado pero no se si es malo...
No creo que aún tenga que evitarlo..
A ver como voy pasando los dias..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest