Buenos días a todas!
Soy nueva aquí, y me he inscrito para daros la noticia de que...
¡Estoy embarazada!
Tengo pareja estable, desde hace casi 7 años, aunque esto nos ha pillado de sorpresa.
Acabamos de terminar la universidad, y aunque ha sido un despiste, estamos emocionados. Aunque el futuro papi aún está en estado de shock
Según nuestras cuentas estoy de 5 semanas, y ha sido este sábado cuando lo hemos confirmado con un test de embarazo, tras 15 días de retraso en la menstruación.
Aún lo mantenemos en secreto, porque como todavía no somos totalmente independientes económicamente, pues nos da un poco de miedo la reacción. Bueno, más miedo le da a él, yo soy más valiente, creo. Aunque el ahora mismo tiene prácticas remuneradas, hasta octubre, y en mi trabajo no cobro una millonada, pero esperamos salir adelante.
Es un alivio poder desahogarse
Quería saber si conocéis alguna clínica privada en Madrid, dónde poder hacer la primera ecografía para saber que todo está bien. Y ya posteriormente, hacerlo publico a las familias.
Y para las que ya han sido mamis... ¿sabéis de algún remedio para esas nauseas mañaneras que no me dejan vivir, ni desayunar, ni ducharme, ni hacer la cama...?
¿Cogisteis mucho peso durante el embarazo? ¿Lo perdisteis bien después?
Yo soy una chica muy deportista y corro todos los días, voy al gimnasio... he leído que es bueno seguir haciendo deporte durante el embarazo, pero con menos intensidad claro.
Hoy es el primer día que voy al gimnasio con mi "confirmado bebé", así que os contaré mañana qué tal me fue.
Un gusto hablar con vosotras y poder desahogarme.
Os voy a necesitar mucho porque a pesar de la emoción... todavía me siento un poco niña, aunque espero que esto no me venga grande.
Un besito para todas