Foro / Maternidad

Test positivo

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las :06
A
an0N_911055299z
18/8/14 a las 10:14

Buenos días a todas!

Soy nueva aquí, y me he inscrito para daros la noticia de que...
¡Estoy embarazada!
Tengo pareja estable, desde hace casi 7 años, aunque esto nos ha pillado de sorpresa.
Acabamos de terminar la universidad, y aunque ha sido un despiste, estamos emocionados. Aunque el futuro papi aún está en estado de shock

Según nuestras cuentas estoy de 5 semanas, y ha sido este sábado cuando lo hemos confirmado con un test de embarazo, tras 15 días de retraso en la menstruación.

Aún lo mantenemos en secreto, porque como todavía no somos totalmente independientes económicamente, pues nos da un poco de miedo la reacción. Bueno, más miedo le da a él, yo soy más valiente, creo. Aunque el ahora mismo tiene prácticas remuneradas, hasta octubre, y en mi trabajo no cobro una millonada, pero esperamos salir adelante.

Es un alivio poder desahogarse

Quería saber si conocéis alguna clínica privada en Madrid, dónde poder hacer la primera ecografía para saber que todo está bien. Y ya posteriormente, hacerlo publico a las familias.

Y para las que ya han sido mamis... ¿sabéis de algún remedio para esas nauseas mañaneras que no me dejan vivir, ni desayunar, ni ducharme, ni hacer la cama...?
¿Cogisteis mucho peso durante el embarazo? ¿Lo perdisteis bien después?

Yo soy una chica muy deportista y corro todos los días, voy al gimnasio... he leído que es bueno seguir haciendo deporte durante el embarazo, pero con menos intensidad claro.

Hoy es el primer día que voy al gimnasio con mi "confirmado bebé", así que os contaré mañana qué tal me fue.

Un gusto hablar con vosotras y poder desahogarme.


Os voy a necesitar mucho porque a pesar de la emoción... todavía me siento un poco niña, aunque espero que esto no me venga grande.

Un besito para todas

Ver también

F
freya_8453358
18/8/14 a las 10:33

Primeriza tambien
Bueno.. no creo que te pueda ayudar mucho ya que yo soy tambien primeriza.. jejeje

Enhorabuena por tu embarazo y bienvenida al club!!

Lo de la ecografía.. yo cuando me enteré que estaba embarazada fui a mi medica de cabecera y cojí cita para la matrona.. ella me cogió los datos, me hizo la cartilla de embarazo y me cogió la cita para la primera ecografía y la analítica.

Yo he de decirte que el gym lo tube que dejar por falta de fuerzas, la verdad... me sentía agotada.. y las fatigas y los vomitos no me dejaban... de todas formas mi matrona me dijo que el ejercicio que debía de hacer era caminar o nadar... un ejercicio moderado.

Para los vomitos y la fatiga mi matrona me mandó el Cariban... yo la tengo que tomar 2 antes de dormir y 1 al despertarme... con eso a mi se me fueron pasando.. porque era insoportable, estaba todo el día super mal (aún no las he podido dejar).

Cuidate y muucha suerte!! Un besito.

18+4

S
sihem_7451163
18/8/14 a las 15:33

Enhorabuena
Como te ha dicho la compañera yo también esperaría a las 8 semanas al menos para hacer la primera eco, no siempre se ve antes el eembrión ni el latido y te puedes llevar un buen susto innecesario.
En cuanto al deporte mi matrona me dijo que nada de correr , boxear etc..si quería hacer deporte que hiciera natación, yoga o pilates para embarazadas, caminar..deportes que no llevan ningún tipo de riesgo para tu nuevo estado.
En cuanto a las náuseas dicen que las galletas saladas, los caramelos de jengibre, y las pastillas cariban aunque no todas podemos tomarlos aunque las receten es mejor leerse el prospecto , ami mi médico me las recetó teniendo asma y úlcera cosa incompatible con las pastillas, asique me tocó aguantarme pero solo fueron 2 semanas malas lo demása sido ccamino de rosas.
En cuanto a decirlo a la familia, decirlo cuanto estéis preparados y hayáis asimilado la noticia , no creo que se lo vayan a tomar mal no eres una niña y un bebé siempre es una bendición.
Yo mi embarazolas ecos privadas etc..las estoy llevando en el instituto clinico jjespicar en mostoles el doctor es una maravilla , te trata muy bien se toma todo el tiempo del mundo tanto en las ecos como en explicártelo todo , aparte de que te llevas tus vídeos y tus fotos en cada eco, teniendo un precio muy muy económico en los tiempos que corren aparte de tener muy buena fama.
espero que todo te valla muy bien pero intenta no hacer mucho esfuerzo físico .
un besito y de nuevo enhorabuena.

Y
yera_7492799
19/8/14 a las :06

Muchas felicidades!!
Espero que todo te valla muy bn, ya aún no tengo hijos y por ahora no busco pero me encanta leer sus dudas e inquietudes. Comense a leerles hace poco buscando info porque tenía la duda de estar embarazada( a pesar de cuidarme) pero al final no, pero bueno igual este no era el momento... Nuevamente muchas felicidades y que todo valla genial. PD: estoy adicta al foro jajajajajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook