Foro / Maternidad

Mezclar las carnes ¿si o no?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 19:43
A
ayelen_5678968
22/9/06 a las 13:14

Hola chicas, ando liadilla y por eso no entro casi. Ya nos ha tocado la revision de Blanca aunque con retraso porque hace ya que tiene los seis meses. El pediatra nos ha introducido la carne y tenemos que empezar por pollo y luego alternarlo con la ternera. Ella come en la guarde, pero se lo tengo que ir introduciendo yo en casa los nuevos alimentos primero. Ayer hice puré para empezar este fin de semana y he confgelado para otros dos fines de semana, el caso es que los he hecho unos de pollo y otros de ternera aunque lo cocí todo junto lo separé a la hora de triturar, cuando estaba acabando de rellenar los tarritos uno de ternera me quedó poquita cantidad y lo completé con puré del de pollo, ahora estoy pensando y no se si esto se puede hacer, osea si pasa algo porque un puré sea de pollo y ternera a la vez. A ver que me decís. Besitos a todas

Ver también

A
ayelen_5678968
22/9/06 a las 13:46

Uuuuups
a ver si hay suerte

A
ayelen_5678968
22/9/06 a las 13:50


eso creo yo pero es que como nunca se sabe y ultimamente casi todo es malo... lo mismo no se puede y es que ya no se como atinar gracias

Z
ziqi_7455844
22/9/06 a las 13:50

No pasa nada
mas sabor que tienen los pures no?

Yo al principio no lo hacía, porque primero suelen decirte que les des pollo solo y mas a delante la ternera.

Pero ahora muchas veces lo mezclo, claro que si. Mas alimento.

besos

A
an0N_565935999z
22/9/06 a las 19:43

En
las tiendas venden los potitos de pollo y ternera con verdura, si ves los de nutriben lo mismo, por que no mezclarlo tu? y tu nunca comes mezcla de alimentos, pues lo mismo tu bebe. Te aseguro que malo no es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram