Foro / Maternidad

Mi amiga está frustrada porque quería niña y es niño.

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 15:10
N
naike_5429332
22/12/09 a las 21:56

Tengo una amiga que se quedó embarazada, quería niña pero fue niño, se desilusionó un poco pero como era el primero pues lo aceptó y tan contenta.
El problema llegó cuando fueron a por el segundo, más concretamente "a por la niña". Llego el día de la eco y le dijeron que era otro niño, menudo dramón... triste y desilusionada, el resto del embarazo lo pasó sin ilusión, no se cuidaba nada, apenas hablaba del embarazo no tenía ilusión por las compras ni por la habitación del bebe porque claro como era otro niño iba a heredar todo. El niño nació, le quiere mucho no digo que no, pero no la veo con ilusión, ya está pensando en ir a por el tercero para ver si le sale niña sin disfrutar ni siquiera del que acaba de tener. Si salimos de compras termina mosqueada porque la sección de niños le aburre, me dice que tengo mucha suerte de tener niña, yo le digo que tengo suerte de tener una hija sana igual que ella tiene suerte de tener dos hijos sanos. Me da mucha pena el bebé, que sienta que no es lo que se esperaba de el, que no se sienta querido. Yo se que mi amiga es buena persona y le quiere pero a veces me dan ganas de pegarla por no valorar lo que tiene.
Me gustaría ayudarla a que abra los ojos pero no se como, ella vive obsesionada por la niña que no tiene.

Ver también

A
an0N_857847899z
22/12/09 a las 22:10

Ya se le pasara....
le pasa a muchas mujeres.

Y
yao_9806577
23/12/09 a las 12:22

Hola
La verdad es que ya sé que estas cosas pasan, pero yo no lo comprendo muy bien porque una cosa es llevarse un poco de desilusión y otra cosa es "frustrarse"... en esta vida no se puede tener todo todo todo... y que la vida nos dé un hijo es el mayor tesoro del mundo... deberíamos de pensar en la de parejas que hay intentando tener hijos y no pueden, y si tu puedes quedarte embarazada sin ningún problema me parece muy mal que te "frustres" por no tener una niña... yo entiendo que ella quería la pareja y que se quedaría en shock cuando le dieron la noticia pero lo que no comprendo es que aún habiendo nacido el peque siga con ello y esto le pueda llegar a afectar al niño, eso no lo comprendo...

Consejos de como ayudarla?? pocos te podemos dar yo creo... que vaya al psicologo porque otra cosa, de verdad que es dificil lo que comentas... un nuevo embarazo no le va a garantizar que venga la niña... mi tia tiene 3 hijos y los 3 varones, pero eso no es todo... tuvo dos abortos (mi tia se quedo embarazada muy mayor) en uno, venían dos y los 2 chicos también, y el otro aborto era también un chico... así que como veis, hay familias que están destinadas a tener sólo varones y biceversa...

I
illari_6406839
23/12/09 a las 13:19

por ti por tener una amiga q sufre por nada
te mando animo a ti porque tener una amiga q no ve la suerte q tiene y no poder hacer nada debe de ser triste , pero hay de todo despertara de su mundo cuando algo le haga ver lo importante de la vida y entonces su hijo habra crecido y no se perdonara el no haber disfrutado plenamente ,todos preferimos niño o niña pero lo que realmente preferimos es q este sano.Tu amiga deberia envidiarte no por tener una niña si no por disfrutar de ella y precuparte por tu amiga.besos

A
ameli_8260140
23/12/09 a las 13:46

Hola,
Yo quería también que fuera niña, cuando me hicieron el test de sullivan (creo que se llama así), me tuvieron que hacer la amniocentesis creyendo que el bebe que traía venía con Sindrome de Down, me la hice y todo estaba OK y era NIÑO. A partir de ahí con todo lo que se sufre...pasar por la prueba, esperar resultados....ME DA EXACTAMENTE IGUAL, ahora por un problema de tiroides no puedo quedarme embarazada de momento, pero te digo que si viene otro NIÑO ENCANTADA.....!!!!!!!!!

J
jahel_7463981
23/12/09 a las 15:10

Hay q querer tener hijos, no niños o niñas ...
Yo tengo dos mellizas y mucha gente me dice ¿vais a ir a por el nene? ... Pues no. Si queremos tener un tercer hijo lo intentaremos, pero no por buscar un sexo determinado, será porque me ha costado tener a mis hijas, pero esa postura me parece muy superficial. Tu amiga debería adoptar una niña, para mi es inmoral jugar a la lotería con el tercer embarazo.

Dile a tu amiga q lea algunos de los post de FIV, a ver si se siente afortunada, porque aunque no lo sepa lo es. Espero q no le transmita esa frustración a sus hijos.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir