Tengo una amiga que se quedó embarazada, quería niña pero fue niño, se desilusionó un poco pero como era el primero pues lo aceptó y tan contenta.
El problema llegó cuando fueron a por el segundo, más concretamente "a por la niña". Llego el día de la eco y le dijeron que era otro niño, menudo dramón... triste y desilusionada, el resto del embarazo lo pasó sin ilusión, no se cuidaba nada, apenas hablaba del embarazo no tenía ilusión por las compras ni por la habitación del bebe porque claro como era otro niño iba a heredar todo. El niño nació, le quiere mucho no digo que no, pero no la veo con ilusión, ya está pensando en ir a por el tercero para ver si le sale niña sin disfrutar ni siquiera del que acaba de tener. Si salimos de compras termina mosqueada porque la sección de niños le aburre, me dice que tengo mucha suerte de tener niña, yo le digo que tengo suerte de tener una hija sana igual que ella tiene suerte de tener dos hijos sanos. Me da mucha pena el bebé, que sienta que no es lo que se esperaba de el, que no se sienta querido. Yo se que mi amiga es buena persona y le quiere pero a veces me dan ganas de pegarla por no valorar lo que tiene.
Me gustaría ayudarla a que abra los ojos pero no se como, ella vive obsesionada por la niña que no tiene.