Foro / Maternidad

Queriamos niña y es niño.....

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 4:37
E
eirini_6339971
18/8/06 a las 17:17

Hola a todas, estoy de 20 semanas y el otro dia fui al gine.Tenia muchas ganas de saber el sexo del bebe por que tanto mi novio como yo y ambas familias deseabamos muchisimo que fuera niña.El todo lo que tiene son sobrinos varones, y yo soy la unica niña, solo tengo hermanos y no tengo ni primas, ni veraderas amigas con las que pueda contar.Para colmo desde que estoy embarazada me e llevado un gran chasco con la unica hermana que tiene mi novio, pues no se a preocupado de llamarme ni una vez ni siquiera se a molestado en preguntar por mi o por mi bb, cosa que me duele por que yo no me imaginaba que hiciera eso despues de lo bien que me e portado siempre con ella.En fin que el gine nada mas posarme el la barriga el aparato ese, dijo que ya sabia lo que era..... un niño..., y despues de un rato me lo confirmo, es un niño sin duda, dijo.Yo solo tenia pensado nombres de niña, por que me hacia tanta ilusion que casi estaba convencida de que seria niña..Solo hago mirar los nombres de niño y encima no me gusta ninguno, llevo dias intentando decicir cual escojo y nada.La verdad es que aunque me duela reconocerlo estoy un poco de bajon chicas.Gracias por vuestro tiempo y un beso para todas

Ver también

I
iratxe_7230900
18/8/06 a las 17:22

Te pasará
mi mamá me contó que cuando estaba embarazada de mi moría por un varón y que cuando en la eco le dijeron que era nena se deprimió un chiquito, es normal, cuando veas a tu bb vas a ser muy feliz y solo te preocupará que sea sano.
Besos,
Mirella

E
edith_5644634
18/8/06 a las 17:29

A nosotros nos pasó igaul,pero ahora estamos encantados
También creiamos y queríamos niña,pero es niño al principio me dió un pelín de bajón y como tú teníamos nombres,pero no pasa nada con tal que esté sanote no lo cambio por nada,lo mísmo te pasará a tí.

BESITOS
BETTYGIRL1+CHRISTIAN 17 SEM

L
licia_6483558
18/8/06 a las 17:52

En mi primer embarazo queria niña
y tuve un niño que ahora tiene ya 16 años puesss....... un dia se me ocurrió decirselo a él y no le hizo ninguna gracia, te imaginas??? sólo le dije que quería una niña pero que cuando m e dijeron que era niño pues adelante!! sin problemas, y que ahor aa veces ni me acuerdo de que quería una niña..... pues hija!! no le hizo gracia... osea que tu a tu niño nunca se lo digas porque parece una tontería pero les "duele" un pelín..

Por cierto.. ahora espero una niña!!!


medin 16 + ainara 31+3

T
tahra_5464065
18/8/06 a las 17:59

Yo y mi marido
tambien queriamos una niñita, al principio fue un bajon, pero ahora lo adoramos con toda el alma...a pesar que no me he sentido muy bien estos dias, porque ya no doy mas con mi barriga......te mando besitos..
Angie

A
arya_6380938
18/8/06 a las 18:10

Hola
Yo ya tengo un nene de 8 anos. Y en este embarazo sonaba con tener un nina, me hacia tanta ilusion. Pero es un nino y estoy feliz tambien, no importa lo q sea uno los adora, deja q lo tengas en tus brazos. Yo te entiendo, en mi primer embarazo tambien pense q era nina y cuando me dijeron nene, me puse a llorar, pero no pq no lo queria sino pq me daba pena habermelo imagaginado como nena. Saldos

A
ainur_8111984
18/8/06 a las 18:10

Hola wapa
Arriba ese bajon eh, lo mas importante es q en esta eco todo este bien y este bien formadito. A nosotros nos paso mas o menos lo mismo, o mejor dicho a mi marido, yo desde q me quede embarazada lo unico q me preocupaba y preocupa es q todo este bien y q este bebe salga al final sanote.La niña hace ilusion por los vestiditos y esas cosas pero dicen q los niños son mas madreros q las niñas, asi q ya veras como te alegras y como yo digo a probar en el 2.

Ya veras cuando empieces a sentir sus pataditas de verdad o cuando le veas la cara se te quita todo y no lo cambiaras ni por la niña mas wapa del mundo.

Y por la familia ni te preocupes, la constestacion de mi suegra cuando se lo dije fue: "q asco, otro niño", pero para mi no es otro niño, es mi hijo y lo querre por encima de todo.

Un beso y a disfrutar de esto tan maravilloso q tenemos y cuerdate de todas las q no pueden conseguirlo, te sentiras afortunada.

Noli + Daniel, 25+4

E
eirini_6339971
18/8/06 a las 18:56

Muchas gracias chicas..
Y por supuesto que lo mas importante es que mi bebe este sano y que todo salga bien, sera que tambien desde que estoy embarazada estoy de un sentimental que no veas y todo se me hace un mundo, supongo que nos pasara a todas.Seguire buscando nombres y esta claro que cuando tenga a mi bebe no lo cambiare por nada en el mundo, que como me decis vosotras seguro que en un par de dias se me olvida que queriamos una niña.Un besazo muy muy fuerte para todas

L
larisa_7453941
18/8/06 a las 19:41

Vaya si te entiendo
Amiga, vaya si te entiendo, yo en mi primer embarazo queria varoncto y alli estaba él, que feliz me senti!
Luego ya en el segundo embarazo buscabamos la niña y me confirmaron que era un segundo varoncito.
Al primer momento senti como vos, un poquito de triteza porque creia esperaba niña y y habia estado mirando ropita y demás y bueno tenia que olvidarme.
Pero cuando el nacio, ni palabras es un sol que me ilumina, incambiable por una niña, es hermoso!
Y ahora esperamos nuestro tercer hijo, dudabamos de buscar un tercero por la niña, queriamos mas adelante, y luego va que quedo embarzada sin buscarlo y zas y esta aqui en la panza. Lo primero me hice la ilusion, bueno aqui viene la niña, despues de dos varoncitos para completar mi familia. Y en la pasada eco ya nos dijeron 70% probabilidades de varon!!!!! jajaja, en fin, se que cuando nazca me pasara igual, me volvera loquita loquita.
Lo mas importante es que sean sanitos y lleguen bien.
Te deseo lo mejor amiga
Lailaleil

N
nury_9142989
18/8/06 a las 23:14

Yo tengo el record
Te entiendo perfectamente cuando hablas de esos sentimientos que tienes, pero deja que pase el tiempo. Yo tengo 4 niños, todos varones y son la razón de mi vida. No te niego que me hubiera gustado que alguno fuese niña, pero amo a mis niños con locura y estoy segura de que no los querría más si fuesen niñas. Vas a adorar a ese pequeño, no lo dudes. Ahora estás pasando por un momento de adaptación, de hacerte a la idea. Cuando veas a tu nene te vas a volver loca, seguro. Anímate y no dejes que esos malos rollos te impidan disfrutar de tu embarazo. Te dejo los nombres de mis niños por si te sirven de inspiración: Víctor, Sergio, Óscar y Manuel. Besos.

W
wasila_5336222
19/8/06 a las 13:09

Hola
yo casi me inclinaba por niña tambien, aunque no me importara mucho, pero cuando me dijeron que es niño (21 semanitas), pues me hizo una ilusion grande tambien, y mas al ver la cara al padre...jejeje.
Va a ser mi hijo y es lo mas importante para mi, y como todos en la familia (primas, mi hermano...han tenido recientemente niñas, pues sera el hombre de la casa).

R
rasha_8648387
19/8/06 a las 17:00

Niño versus niña.
mi pareja tiene un apellido del que solo hay 14 personas en toda España, a el este dato le resbala, pero a su familia parece ser que no, hasta el momento solo han nacido niñas en su familia y yo estoy esperando otra, cuando comunique que era una niña, mi suegro me comento lo mal que le sabia que su maravilloso apellido estuviese casi condenado a desaparecer. Opino como Judith, un hijo es un hijo, no una muñeca para ponerle lacitos o un instrumento de continuidad para una estirpe familiar.

K
kyra_5390131
19/8/06 a las 23:33

¡olé!
No voy a añadir nada, porque suscribo una a una tus palabras. Yo no lo habría escrito mejor.
Yo tengo una niña, pero lo único que quería es que fuera niño o niña, viniera sano. Y al igual que tú, el/los próximos, mi desep es el mismo, lo que sea pero sanito.
Yo siempre he querído ser MADRE, no un niño o una niña, como si estuviéra jugando a las muñecas.

En fin, que te vaya bien el embarazo y espero que acabes ilusionando por ser madre.
Idhunita.

D
dalva_6124413
20/8/06 a las 4:37

Hola
Yo nunca tuve preferencia por el sexo del bebé, niña me parecía bien porque sería como regresar a la época de las muñecas y niño me parecía bien también porque entonces sería la perfecta compañía para mi esposo. Es un niño y nosotros estamos felices.
No te sientas mal porque es un niño, piensa en tantas mujeres que hay en el mundo tratando de tener un hijo y no pueden. También piensa en que en estos momentos tú eres todo para tu bebé y él se merece que lo amen mucho, después de todo él no decidió venir a este mundo, ustedes lo decidieron y desde ese mismo momento ese bebé depende de ustedes ya que es un ser indefenso que no tiene medios para defenderse. Ya verás que tu hijo será todo para ti. Suerte y piensa que si te sientes un poco baja de ánimo es también por el embarazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir