Foro / Maternidad

Cuántas esperabais q seria niña y es niño?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 9:11
E
erna_8594979
23/11/06 a las 13:21

Hola chicas!!. Se me ha ocurrido está pregunta pq sé q muchas queriamos buscar la nena y por curisidad saber si lo habeis conseguido o no. Yo aunq lleve un nene (no es seguro pero yo esoy bastante convencida) estoy muy feliz pq sé q todo va muy bien y es lo principal. Quería la nena, la verdad, por eso de q la mujer tiene mas complicidad el dia de mañana con una hija, pero quiero lo q tengo dentro de mi tripita y no lo cambio por nada. Quería un nene por mi hijo mayor y asi ha sido. Mi hijo me tiene loca y ya empiezo a estarlo por este q viene en camino!!. Por cierto, las q teneis ya 2 nene vais a intentarlo por tercera vez??. Nosotros ya con este nos plantamos!!.Besitos.

Nats & Álvaro (2 añitos y medio) y Yago? (13+3)

Ver también

J
jutta_5856183
23/11/06 a las 15:40

Hola yo igual
Yo ya tengo un nene de 3 años, y quería una nena, pero ayer por la tarde fui a una eco de 15+5s, y me dijeron que parecía un nene, que no es seguro al 100%, pero yo creo que si porque se le veía algo ahí...
A por el tercero no creo que vaya, y creo que si fuera a por la nena me saldría otro nene.
Bueno un besito.
Yoly+ Isma3años+Alex15+6s.

L
lesbia_5935825
23/11/06 a las 15:51

Mas de lo mismo
Me pasa como a vosotras, tengo un bebe de 16 meses y estoy embarazada de 27 semanas, y es otro nene, mi madre es la unica un poco decepcionada, por que con el de mi hermano ya van 3 nietos y no nietas, pero nosotros estamos muy contentos, se van a llevar anio y medio y supongo que siendo los dos nenes tendran mas complicidad y estaran mas unidos, mi marido que quiere ver si llegamos hasta 4 dice que ya vendra, ya veremos si es asi.

Un beso

A
antela_8454176
23/11/06 a las 16:11

Pos yo es mi primero
y es nene!! tenía ilusión x q fuese nena por varios motivos. Soy la mayor de tres y me gustó ser la mayor y mujer, me hacia ilu tb por mis dos abuelas y otra pq en mi casa mi hermana y mis primas han tenido sólo niños... ya podiamos haber traido una nena, pero bueno en fins la verdad es que en el fondo me da lo mismo, lo importante es que esté sanito y que todo vaya bien, el resto poco importa. Ir por el segundo no creo que tarde mucho... que sea lo q él/ella quiera!!! Su mami siempre será su mami!! osea yo!! jajajaj
besitos reinas.

Merchu 37+4

A
abiha_8786691
23/11/06 a las 16:19

Igual...
Tenemos un gordo (nahuel) de casi un año y fuimos por la nena... pero tanto se ha quejado mi marido de ser el único hombre entre 7 (o sea: tiene 6 hermanas) que es otro varón: Thiago (25s.), jajajaja. La verdad qeu no pensamos en tener otro más... queríamos 2 bien seguidos... y un tercero ya es impensable...

E
erna_8594979
23/11/06 a las 17:35

Gracias chicas
ya veréis, nuestros muchachotes nos van a tener como reinas!!.

A
an0N_865276999z
23/11/06 a las 18:07

Yo tambien
Tengo un niño de 10 años y todos (incluyendo esposo y amigas de oficina) creiamos que era niña, pero segun mi doctor es niño (tengo 4 meses). Tenía un poco la ilusión de tener una nena,como quiera que sea estoy la duda y esperando que me lo confirmen, pero lo que sea y con tal que nazca san@.

Y con respecto a buscar el 3 no lo sé, me entra el gusanillo,jiiji... yo pensaba ya con este cerrar fabrica y abrir parque de diversiones, pero quien sabe. Saludos a todas

Niza75& André (10 años) y baby (18)

E
erna_8594979
23/11/06 a las 18:38

Es verdad sagutxi
la gente se pasa mucho....Los niños son muy muy cariñosos sobretodo con la madre,el mío mayor está loquito por mi!!

A
an0N_865276999z
23/11/06 a las 18:43

Dejame decirte
que mi niño, mi hijo de 10 años, es super cariñoso y amoroso conmigo y más ahorita que estoy así se ha vuelto super protector. Al menos para mí él ha sido una bendición enorme porque casi no he batallado, en cambio con mi sobrina es más complicada la cosa, porque ya sabes que hasta si la mosca vuela la molesta o le hace llorar. En fin, sea lo que sea son hermosos y mucho depende de nosotras como mamás.

Saludos

Z
zora_8995685
23/11/06 a las 18:52

No estoy segura
A mi me da que va aser niño y todo el mundo me dice lo mismo, que me pega niño.Incluso el ginecologo en la primera eco me dijo que parecia chico y eso que estaba de 10 semanas, yo pensaba vaya cola que tiene que tener para que a las 10 semanas se le vea tan claro..."jejejeje.

Yo queria nena y mi churri tambien le hacia ilusion ya que tiene un nene de otra relaccion, asi que nada, no le voy a querer menos porque tenga colilla, faltaria!!!

lo de que las chicas son mas cariñosas que los chicos es una tonteria como un piano, yo ya estoy harta de oirlo. Todo depede de la educaccion que les des. asin que esas colillas van a tener todo el amor del mundo!!!
Besitos gordis

T
thelma_7053012
23/11/06 a las 18:55

Otro nene!!!
Hola a todas!!
Yo la verdad es que ya con el primero queria que fuera niña y me toco niño (ahora tiene 3 años para cumplir).Fuimos a por el segundo, yo con la esperanza de que me tocara ya por sin la nena y nada, otro niño. Ahora estoy encantada, y me planto con este pero siempre me quedará la cosilla de la niña.
Animo para todas que cada vez nos queda menos!!!

Jone (24+5)

A
an0N_694435799z
23/11/06 a las 19:11

Yo ya voy a por el trio
Hola chicas!!

Que gracia me ha hecho encontrar este tema porque nosotros tenemos un niño de casi 3 años y buscando el hermanito...... nos ha venido la parejita, pero la parejita de chicos. EStoy embarazada de 20 semanas y el martes me han confirmado lo que ya me anunciaban en la eco de las 12 semanas: varones los dos. Aunque deciamos que de tres uno al menos, por probabilidad, podía ser niña, estamos encantados, ahora estamos buscando las ventajas de que sean todos niños:se van a llevar muy bien, van a jugar juntos, y...... no se me ocurren más,ja.ja. Bueno el ahorro de ropa está claro porque si me llegan a decir que uno es niña, me hubiera lanzado a comprar y creo que se hubiera mantenido la historia toda la vida.

Adoramos a nuestro hijo mayor y él a nosotros, se ha criado fenomenal y esperamos que con los dos que vengan sea igual.

Un besote para todas

Y
yira_7849573
23/11/06 a las 23:13

A mi me pasa al revés
siempre me han gustado más los niños (las niñas somos más complicadas...), y cuando me quedé embarazada estaba tan convencida q era nene, q nos tiramos el primer trimestre llamando a mi barriga "Salvatore" (como mi suegro), pero hete aquí, q una semana antes de hacerme la eco en la q me decían el sexo, empecé a considerar q quizás sería más bonito tener una niña, y cuando lo dijo el gine me dió por reir...jjajajaja sobre todo por la cara q puso mi pariento jjajajaajaja pobrecillo.... éso sí, q ahora está más contento con q sea niña, se le cae la baba y yo estoy deseando verlo la primera vez q la coja en brazos...aissss!! q emossssiónnnn!!!!

Q
qamar_7098033
24/11/06 a las 9:11

Hola!
al ver el post creí entender que erais mamis a las que os dijeron que era una niña y finalmente fué un niño y ya me habia asustado al ver la cantidad de respuestas...
Nosotros tenemos un niño de 2 años y 4 meses, y ahora estoy embarazada 21 semanitas, y nos han dicho que es una niña. Ya con el primer embarazo nos hubiera gustado mucho una niña, y ahora parece que hemos tenido suerte. De todos modos no estamos muy convencidos de ello, a ver si al final se equivocan...! En fin, mucha suerte a todas con los embarazos y los partos y demás.
Nosotros con este embarazo nos plantamos, sea lo que sea.

Besos!
Judith&Marc (2a y 4m) + Bet (21s)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram