En respuesta a jia yi_8525992
Hola carmen7919!
Muchisimas gracias por haberme contestado, esto es un sufrimiento continuo, por una parte cuando intento ver el lado positivo, pienso en lo que me acabas de decir del pliegue nucal y en que el resto de mediciones que le han hecho el niño están dentro de lo normal, pero cuando veo el papel de la dichosa analitica se me ponen los pelos de punta. A ti, ese resultado de 1/10000 en que prueba te ha salido? a mi en la del screening de primer trimestre (cribado), pero a parte tengo la prueba de la espina bifida, menudo lio!
Prueba
Hola monimoli, la estadística de 1/10000 me salió en la analítica que te hacen cuando te miden el pliegue nucal e inmediatamente tienes que hacerte la analítica, me la hice sobre la semana 12 de embarazo, el laboratorio es Sanilab que está en el hospital de Sanitas de Sanchinarro.La verdad es que el resultado que me salió fue muy bajo, pero a tí también te ha salido bajo, y lo más importante el pliegue nucal era pequeño, tu edad es baja solo 28 años, seguro que no tenéis ni tú ni yu pareja ningún antecedente, otra cosa es que te hubiese salido un pliegue nucal de 5.8 o un índice de 1 /45 por ejemplo.
.De todas formas tienes que llevarle el resultado del screning a tu gine, díselo que estás intranquila.Hija lo de estar paranóica es normal, yo me he quedado tranquila ahora, a la 20 semana que la niña viene muy bien y el primer trimestre fue algo ajetreado porque tuve que hacer reposo.
Espero haberte ayudado, si te queda alguna duda, pregúntamela.