En respuesta a zahia_9903407
Hola
yo estoy de 32+6 y mi bebe no esta encajado ni boca abajo ni nada ,y tengo un monton de dolores en la zona lumbar que no veas cuando dices que tiene un peso considerable a que te refieres yo en la semana 32 justa que cumpli el martes pasado me pesaba 2060kg no se si es mas bien tirando a mucho o a pooco pero el gine me dijo que estaba bien cuanto pesa el tuyo????
Puesss
el dia 2 me lo pesan y miden, ya te diré pero en la semana 26 pesaba 1.200 me dijo el gine que eso era un tamaño de dos o tres semanas mas... en fin es de esperar que sea grande, mi hija nació con 3.750 y midió 53 cm, una grandullona, fue por cesarea y ahora estan intentando que nazca vaginal, pero claro, sin o se dan las condiciones optimas ni lo probaran, yo prefiero vaginal a una cesarea por la recuperacion, pero tampoco quiero que me pase con mi hija que estube pariendo un monton de horas total si no habia manera de salir pobrecita.. en fin, ya te contaré, me pensaba que el niño estaba boca abajo, porque tengo la barriga muy baja, pero no!! resulta que lo que pensaba era su culete era su cabecita en mis costillas
en fin, esperemos se de la vuelta