Foro / Maternidad

Mi bb de 5 meses usa ropa de 18 meses!!!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 16:12
M
mzia_5527689
20/7/10 a las :33

hola amigas, solo quiero compartirles que mi sebastian ya usa ropita de 18 meses en la mayoria de los estilos........la verdad el dr. no me a dicho nada sobre su peso, siempre en sus citas me comenta que esta super bien y que estoy haciendo un muy buen trabajo con el..bueno sus palabras son" cualquier cosa que este haciendo para criar a este bb lo esta haciendo muy bien" lo cual me llena de felicidad ya que mi vida esta dedicada a este pedacito de carne, jjeje..lo malo de todo esto es ke la ropa me la esta dejando super rapido y casi nueva, solo se las pongo uns cuantas veces.....aunque se la regalamos a un primito que tiene y asi se sigue aprovechando.....

sebastian ya tiene 5 meses, ya se voltea y se rola, come papillas solo de tres verduras(zanahoria, calabaza zuchinni y chayote), frutas solo le he dado manzana y pera y solo los fines de semana jejejeje....... ya cuando tenga seis meses le dare mas variedad...cereal de avena solo cuando me deja leche y como es leche materna(siempre me la e sacado la leche materna por ke no kiso chupar, le gusta mas el bibi, jejeje) pues para que no se desperdicie se la doy con cereal en un platito con cuchara.....ya a probado los helados, pastel, sopita,cositas asi pero solo un pokito ni una cuchara,solo le rozo sus labios para que se vaya acostumbando a los diferentes sabores y dejenme decirles que le a encantado todo .......

bueno los dejo por hoy, ya les comentare como nos va en la cita de los 6 meses...

cuidense y hasta pronto....

aracely & sebastian (14-feb-2010)

Ver también

G
geneva_9883713
20/7/10 a las 3:26

¡cómo no va a usar ropa de 18 meses!
Si es enorme!! mi hija también ocupa ropa más grande de lo qe debiera, pero más allá de los 12 meses no...además, es nada más porqe es muy larguita y los polerones o chalecos le qedan cortitos, los pantalones le nadan, tengo qe hacerle pincitas porqe es súper delgadita....

A
an0N_618774499z
20/7/10 a las 8:10

Dejame decirte leonaf
que mi pediatra siempre me ha dicho q como se me va a ocurrir poner al niño a dieta tan pequeño,q ni se me ocurriera ,ni reducir cereales ni nada q coma lo q necesite q un niño no se le pone a dieta hasta los cinco años minimo,son sus palabras textuales,mi opinion personal pues intento no darle mucho dulce y cosas q engorden demasiado en cantidad .He visto las fotos de tu hijo y de recien nacino ya en la clinica se ve grande como el mio se ve en mis fotos ,son niños grandotes.El mio con cinco meses lo estoy mirando en el libro del bebe pesaba 9520 asi q si q usaba ya ropita de 18 me imagino,no me acuerdo bien siempre ha llevado muchas tallas por encima ,ahora con 15meses la de dos años ya no le va mucha

A
an0N_618774499z
20/7/10 a las 8:11

Ah
y 73cm

M
mzia_5527689
20/7/10 a las 8:12

Hola!!!
antes que nada agradezco tu tiempo y dedicacion por leerme y sobre todo por tus comentarios, si esribo lo hago esperando respuestas y comentarios, estoy preparada para que estos sean buenos o no lo sean tanto.

pues estas en lo correcto vivo en USA, al igual que en tu pais el pediatra me aconsejo que hasta los seis meses minimo lo alimentara exclusivamente de leche materna(mira ke desde el primer dia de nacido mi bebe no quiso agarrar el pecho, asi que ahi me tienen sacandome siempre, los dos primeros meses fueron super cansados ya que apenas me sacaba la leche y el se la tomaba, comia cada dos horas y ya imaginaran no dormia casi...tratamos mucho en darle en cuchara, jeringas, vasitos para no darsela en el biberon y asi agarrara el pecho pero nada, optamos al final de 15 dias por el biberon)asi que hasta los 4 meses(ahi peso 7 kilos 200 gramos) fue exclusivo leche materna. en su cita de los 4 meses le comente al pediatra que el desde los tres esta atento a lo que nosotros los mayores comemos inclusve se saboriaba el pediatra me respondio bueno te aconsejo que hasta los seis meses pero si sigue asi puedes tratar con verduras primero, asi no se acostumbra a lo dulce de las frutas y despues no quiere las verduras.......cuando cumplio 4 meses y medio lo introduje a las verduras que mencione en mi otro post, tres dias cada verdura para ver si tenia alguna reaccion y gracias a dios todo muy bien......asi que ahora toma un cacito solamente durante el dia de cualquiera de las tres verduras......eso lo hace a las 12 del dia....en cuanto al cereal le doy del gerber de avena solamente si en la manana en su primer bibi me deja o le sobra leche y como es materna para no tirarla le doy unas dos o tres cucharaditas de cereal con la onza de leche que no quiso en el bibi y se la come asi que creo que esto no es mucho, ya no vuelve a comer cereal y si no le sobra leche pues ese dia no hay cereal..tengo una caja hace un mes y esta casi llena.........

igual mi contestacion no es para refutar tus comentarios al contrario, estos me ayudan mucho, pero mucho ya que soy mama primeriza y entre lo que me dice el pediatra y lo que me dice mi mama ya me veras que no se que decisiones tomar, pero sabes yo lo que hago es dejarme guiar por las demandas de mi bebe.....si, esta gordito pero gracias a dios en estos 5 meses su pediatra no me a dado ninguna estra recomendacion sobre su alimentacion o peso, tampoco le a dado ni un resfriado y mira que hemos pasado por infecciones y virus en mi familia ultimamente.....

espero que me sigas dando consejos, comentarios que como te mencione anteriormente estos me ayudan muchisimo............ya que aqui en USA hay muchos problemas con los ninos obesos, bueno en la poblacion en general pero en los ninos es mucho mas peligroso ya que seguiran con una vida sedentaria y de malos habitos para comer, asi que tratamos de como mamas llevar a nuestros hijos por el camino de buena y sana alimentacion....


hasta pronto y cuidate mucho........felicidades por tu beba...

aracely & sebastian (14-feb-2010)

M
mzia_5527689
20/7/10 a las 8:16
En respuesta a geneva_9883713

¡cómo no va a usar ropa de 18 meses!
Si es enorme!! mi hija también ocupa ropa más grande de lo qe debiera, pero más allá de los 12 meses no...además, es nada más porqe es muy larguita y los polerones o chalecos le qedan cortitos, los pantalones le nadan, tengo qe hacerle pincitas porqe es súper delgadita....

Gracias!!
hola y muchas gracias por leerme, si mi bebe es enorme..pero confio y estoy trankila ya que hasta este momento todo va de maravilla con su salud, aki los monitorean mucho debido a que hay muchos ninos obesos...pero creo al igual que tu, que mientras el bebe este sanito, contento y sobre todo que el pediatra me confirme y reafirme que todo esta bien, pues estare trankila confiando en que su desarrolo es normal como siempre me lo a dicho su pediatra....

gracias nuevamente y felicidades por tu beba......

aracely & sebastian (14-feb-2010)

M
mzia_5527689
20/7/10 a las 8:20

Y si cada pediatra es un mundo, jejeje
se supone que la ciendia y hablando de la pediatria debe regirse por un solo molde pero ya vemos que hay sus excepciones, el pediatra de mi bebe me dijo asi, que si queria empezar a darle algo mas que leche, empezara con verduras y ls 3 que le estoy dando y solo esas le e dado.....pero bueno confiemos en que todo sea por el bien de mi bebe....

vivo en USA, en este pais estan muy preocupados por los indices de ninos obesos asi que los monitorean muy seguido..eso me tranquiliza ya que su pediatra nunca me a dicho que tiene sobrepeso..........y si lo fera el sri el primero en decirme algo y hacerme que le cambie su alimentacion, pero bueno ya veremos su cita de los 6 meses y les comentare que intrucciones o nuevas recomendaciones me da.....

gracias por leerme y comentar mi post..

cuidate mucho y suerte en todo....

aracely & sebastian (14-feb-2010)

M
mzia_5527689
20/7/10 a las 8:28
En respuesta a an0N_618774499z

Dejame decirte leonaf
que mi pediatra siempre me ha dicho q como se me va a ocurrir poner al niño a dieta tan pequeño,q ni se me ocurriera ,ni reducir cereales ni nada q coma lo q necesite q un niño no se le pone a dieta hasta los cinco años minimo,son sus palabras textuales,mi opinion personal pues intento no darle mucho dulce y cosas q engorden demasiado en cantidad .He visto las fotos de tu hijo y de recien nacino ya en la clinica se ve grande como el mio se ve en mis fotos ,son niños grandotes.El mio con cinco meses lo estoy mirando en el libro del bebe pesaba 9520 asi q si q usaba ya ropita de 18 me imagino,no me acuerdo bien siempre ha llevado muchas tallas por encima ,ahora con 15meses la de dos años ya no le va mucha

Lo mismo creo..
hay ninos k nacen grandecitos el mio peso 8 libras 4 onzas, creo son como 3 kilos 400 gramos o algo si, la verdad no estoy muy segura en cuanto a gramos..........y eso que en el embarazo solo subi 4 kilos al final ya que comia super sano por lo mismo que desde que estas embarazada controlan o tratan de darte consejos con charlas, platicas sobre como alimentarte para que tu bebe reciba solo lo mas nutritivo cuando esta dentro de ti........sebastian peso en su cita de 4 meses un pokito mas de 7 kilos......veremos en su cita de los 6 meses y les contare....

gracias por tus comentarios...

felicidades por tus nenes y que la dicha y felicidad siempre los rodee...

aracely & sebastian (14-feb-2010)

Y
yenay_6187743
20/7/10 a las 15:36

Me parece muy bien
yo estaba preocupada xq mi hijo no es q pasara de un kilos como tu dices es q pasaba muchos kilos ya desde q nacio nacio con 4120 y 52cm osea un bebe q hasta venian a verlo las enfermeras de lo grande q era,nunca ha estado en eso de los percentiles el pediatra siempre me ha enseñado la curva de crecimiento y va por encima ,mi madre siempre me anda diciendo q loo controle xq come mucho y dice q se le va a poner el estomago grande ,se lo comento al pediatra y dice q esto nada de caso q los bebes q coman lo q quieran q ya habra tiempo de ponerlo a dieta ademas q Daniel no es gordo es grande como sus papas

A
an0N_694849999z
20/7/10 a las 16:12

Pues no se que decirte
pq mi peque es grande, tiene 11meses y pesa 10.6kgr y mide 78.5cms y yo le pongo la ropa de 18meses y le esta bien. O tu peque esta muy muy grande o de verdad te gusta llevarlo como en un saco de patatas. Espero que si esta gordinflon sea tb un bebe muy largo pero estos posts aun asi me parecen muy exagerados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest