Foro / Maternidad

3 bbs

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 20:00
E
esraa_17199880
16/4/19 a las :18

Hola tengo una nena de 2 años 9mese otra de 8 meses y parece q tengo 4 semanas de embarazo la verdad no se si tenerlo ya q en mi embarazo anterior tuve problemas de riñón y me hicieron cesárea por fa ayudaa

Ver también

Y
yanqin_6407544
16/4/19 a las 2:46

Si tuviste un.embarazo de alto riesgo porque no operarte o hacer la.vasectomía, la solución ahora no puede ser un aborto, además después una cesarea se debe esperar mínimo dos años fue muy irresponsable de tu parte no haber usado anticonceptivo y/o.método de barrera

T
tutu_13657066
16/4/19 a las 13:36
En respuesta a esraa_17199880

Hola tengo una nena de 2 años 9mese otra de 8 meses y parece q tengo 4 semanas de embarazo la verdad no se si tenerlo ya q en mi embarazo anterior tuve problemas de riñón y me hicieron cesárea por fa ayudaa

¿Y con una cesárea tan reciente y encima con problemas cómo no tomaste medidas para no quedar embarazada de nuevo?

S
sarasalce
16/4/19 a las 19:50

Pregúntale al médico 

R
rc52
16/4/19 a las 20:00
En respuesta a esraa_17199880

Hola tengo una nena de 2 años 9mese otra de 8 meses y parece q tengo 4 semanas de embarazo la verdad no se si tenerlo ya q en mi embarazo anterior tuve problemas de riñón y me hicieron cesárea por fa ayudaa

Hola guapa pues decirte q si te quedaste embarazada pues sigue adelante cn ello pide opinión al medico y q ellos te orienten un poco a noser q sea d alto riesgo aun asi hoy en dia tenemos la. Suerte d contar con muchos avances q tiempo atras no estaban esa es mi opinión a no ser q no lo quieras tener pero por miedo no lo hagas tienes q. Ser fuerte y veras q. Todo sale bien 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir