Foro / Maternidad

mi bb se fue????

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 1:08
A
an0N_848471499z
27/7/07 a las 15:26

hola chicas,
estoy un poco preocupada!!

soy una cgica de 28 años, esperaba mis reglas el 20 de julio y no vinieron!! el 21 hice un test "negativo" et 23 otro "positivo"!!
hoy me levanto y me doy cunta en el baño que tengo sangra, poco pero lo tengo..
puse una servilleta no hay mucho pero un poquito calarito..
paro cada vez que voy a hacer pipi tengo sangre que corre tampoco es mucho pero hay.. que quiere decir??? que perdi el bb???? o que el test me engaño??

Ver también

A
ayda_9741817
27/7/07 a las 15:56

Te voi a echar la bronka
vamos a ver....cuanto os pasen esas cosas no perdais el tiempo preguntandolo aquiiii correr a el ospitall!! porque puede que estes abortando i el tiempo es oro para ese casoooo!!! ves corriendo a urgencia que puede ser que estes abortando i lo pillen a tiempo ...o puede ser otra cosa qe no tenga que ver pero si sangras de color rojaaaa vessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssssssssssssssssssss

A
an0N_848471499z
27/7/07 a las 16:01
En respuesta a ayda_9741817

Te voi a echar la bronka
vamos a ver....cuanto os pasen esas cosas no perdais el tiempo preguntandolo aquiiii correr a el ospitall!! porque puede que estes abortando i el tiempo es oro para ese casoooo!!! ves corriendo a urgencia que puede ser que estes abortando i lo pillen a tiempo ...o puede ser otra cosa qe no tenga que ver pero si sangras de color rojaaaa vessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssssssssssssssssssss

Pero
quando hago pipi es un pokito rosa y en la servilleta es marron!! no me heches una bronca

A
ayda_9741817
27/7/07 a las 16:07
En respuesta a an0N_848471499z

Pero
quando hago pipi es un pokito rosa y en la servilleta es marron!! no me heches una bronca


nena da igual como sea el sangrado...el caso esque manchas i no puede ser bueno!! no quiero asutarte(avees eso es nromal)pero cada persona es un mundo i no me contestesss ves al ospiiiiiiital corriendo veng!!!!suerte amoooooooooooooooooooor
que edad tienes?'

B
bistra_8285351
27/7/07 a las 19:33

Ante todo tranquila
minnie alomejor s trata del sangrado de implantacion, ya que coincide con tu primera falta, pero ante la duda ves a que te visiten y veras que te quedas mas tranquila, pero ante todo no te alarmes.
un beso y ya me contaras.

S
stana_6475837
30/7/07 a las 1:49

Te cuento lo que me paso a mi..
Yo me hise un test casero muy fiable, me dio positivo, hise cita con mi gine. y solo me hicieron una prueba de orina, al hacer poca cantidad me salio negativo entonces me hicieron uno de sangre. Cuando regrese a casa me quede un poco desconforme y me repeti otro test, lo cual ya no me salia tan positivo... a los dos dias me bajo la regla!! no quise esperar el resultado de mi gine. haci que me fui a urgencias, porque escribi un post aqui y eso me aconsejaron las chicas. Para mi fue mucho mejor saber que si estube embarazada y que tube un embarazo quimico.. el doctor nos explico que son los que no se implantan bien y mueren. Al hacer el test la hormona estaba presente por eso el test salio positivo. Esto es comun y frecuente, le ha pasado a muchas, por eso cuando presentan los sintomas ellas aseguran estar embarazadas, pero al bajar la regla piensan que nunca lo estubieron pero si lo estubieron!! solo que no se pudo completar, esa fue la explicacion de otra doct. por eso es bueno esperar muchos dias de retraso, yo lo hice 5 dias antes que me bajara y eso que no sabia que dia me tocaria porque soy bien irregular. Pero si no lo hubiera hecho, pensaria que mi regla bajo y punto. Lo mejor esque vayas a checarte haci saldras de dudas.

K
kim_7459392
31/7/07 a las 1:08

No pierdas tiempo
Vete al hospital y reposa. Puede ser aviso de aborto. Cuando el aborto és inminte la perdida és roja y abundante como si fuse la regla. Muchas tienen perdidas como tú y no pasa nada con un poco de reposo, pero lo mejor és que te lo diga el médico y te haga una eco para asegurar de que todo vaya bien, un beso y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram