Foro / Maternidad

Mi bebe a veces se ahoga cuando come

Última respuesta: 4 de junio de 2006 a las :09
N
norka_8308683
2/6/06 a las 14:47

Hola a todas!
tengo un bebe de 6 semanas, a veces, cuando esta en el pecho o le doy el biberon traga demasiado y parece que se ahoga, tengo que cogerla en brazos verticalmente y esperar que vuelva a respirar normalmente. Estoy un poco preocupada pues me asusta un poco.
Es normal, os pasa a vosotras?
gracias un beso

Ver también

L
lilith_9706637
2/6/06 a las 15:17

A la mia le pasaba lo mismo
Ahora ya tiene casi 7 meses y no le suele pasar, pero al principio se me atragantaba en casi todas las tomas, es muy tragona y se ve q tragaba más de lo q podía, mi madre se ponía muy nerviosa porque le costaba hasta q respiraba bien, como al tuyo.
Ya ves, parece q es algo normal, a ver si a alguien más le ha pasado, pero ya te digo q a mi niña se le ha ido quitando.

Besos.

N
norka_8308683
2/6/06 a las 16:09

Gracias
vaya, me tranquiliza un poco saber que no soy la unica, lo subo , a ver si alguien mas contesta

S
sona_5309886
2/6/06 a las 16:17

A lo mía le pasa
toma bibe. Chupan y se quedan dormidos y no tragan. Pero no te preocupes que tienen el reflejo de toser y si no pasa nada si le das un respiro

J
julia_5440040
3/6/06 a las 1:52

A mi bebe tambien le pasa
hola,

yo por ahora solamente le estoy dando pecho a mi bebe de casi 5 semanas y tambien le pasa que traga rapido y se atraganta de tal manera que empieza a toser y pareciera que no puede respirar, pero enseguida que la pongo vertical se le pasa y se vuelve loca otra vez por seguir comiendo. Siempre lo tome como algo normal por lo rapido que come, pero leer que le pasa a otras personas hace que todavia lo vea como algo mas normal. En algun momento calculo que se le va a pasar.

Besos.

S
shalma_9109627
4/6/06 a las :09

Hola
a mi nenita le pasa igual pero la pediatra me dijo que era normal y que aprendian ellos solitos a mamar mejor. Lo que si me recomendo ponerla un poco mas sentadita a la hora de lactar por que podia tambien ser qeu el chorrito de leche fuera muy fuerte sobre todo cuando comienza a lactar. Bueno la mia acostada sentada en fin de todas las formas igual le pasa asi que atenta nomas y le pongo en posicion vertical para que pueda toser y desahogarse. ES qeu tambien es muy atolondrada para comer mi chiquitita.
Me alegra mucho saber que no era la unica que pasaba por esto. Gracias por compartirlo.
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest