Foro / Maternidad

Mi bebe come mucho y duerme poco

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 23:28
Z
zhihua_5319483
24/11/10 a las 19:48

HACE 18 DIAS QUE TUBE AMI BEBE..Y EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE ME TIENE LOCA CON EL SUEÑOI.TAL VEZ SEA PORQUE ES MUY PEQUEÑA AUN..CUANDO SALI DEL HOSPITAL ALOS TRES DIAS DE DAR A LUZ AUN NO ME HABIA SUBIDO LA LECHE Y LA POBRE DE MI HIJA CON RAZON NO PARABA DE LLORAR TODA LA NOCHE PORQUE NO SE SACIABA...PERO EL PROBLEMA ES QUE AHORA KE SI TENGO LECHE AUN ASI SE QUEDA CON HAMBRE...ME TIRO MAS DE MEDIA HORA EN CADA PECHO Y DESPUES SE ZAMPA UN BIBE DE 90 Y LA TIA SI TE DESCUIDAS QUIERE MAS..ES UNA HAMBRUNA PERO ESE NO ES EL PROBLEMA--EL PROBLEMA ES QUE HAY VECES QUE VOMITA Y PIENDSO QUE ES PORQUE ESTA HINCHADA PERO QUE HAGO SI ME SIGUE PIUDIENDO COMIDA Y NO PARA DE LLORAR?? Y PARA TERMINAR NO ME DUERME CASI NUNCA SUS TRES HORAS ALOMEJOR 1 HORA O 2 COMO MUCHO..POCAS VECES ME HACE ÑLAS TRES...ESTOY UN POKO INTRANKILA CON ESTA CRIA..A VOSOTRAS OS PASA ALGO PARECIDO¿?¿

Ver también

A
anette_6184872
24/11/10 a las 21:36

Hola
Mi niña tiene ya 3 meses y medio, pero el comienzo fue muy parecido a lo q cuentas, en mi caso se le juntaba el hambre y q tenía cólicos,cuando tienen cólicos se relajan comiendo, porque el succionar les quita el dolor de tripa, pero en realidad no es por hambre, y le eches lo q le eches se lo come para quitarse el dolor de tripa, te lo comento pq nosotros no hacíamos mas q darle de comer y eso es peor, porque le dan mas cólicos, pero claro eso lo descubrimos con el tiempo, otro síntoma es que se ponen rojos cuando lloran, mas q llorar gritan y estiran y encogen las piernas al pecho... No quiero decir q tu bebe los tenga, pero ten en cuenta si tiene alguno de los sintomas q te he comentado y si no pues lo mismo es q la muchacha es comilona , de todos modos si estas intranquila ve al pediatra, aunque te diga q solo es pq le gusta comer, pero por lo menos te quedaras mas tranquila....bye

A
an0N_582118599z
24/11/10 a las 23:28

Hola
Te cuento k yo tengo un niño de 45 días, al salir de la clínica estaba tomando pecho sus buenas tomas, pasados los 15 días no lo conformaba el pecho y lloraba y no dormía así que empece a reforzarle con un biberón de 90, 120 según la semana y me dormía unas 2 horas corridas, hasta llegar al mes, a partir de ahí le continúe dando biberón solo ya que vi que se quedaba a gusto y ahora me duerme de 2 a 3 horas en el día y por las noches me hace un tirón de 5 horas después del ultimo biberón.....bueno cada una ve lo k es bueno para su peke un saludo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir