En respuesta a merita_8774159
Mi bebé sólo tiene 13 meses
Pero qué sepas que me he identificado muchísimo con el título de tu post, ufff
Sobre todo el tema de la comida, yo con 13 meses aún no he conseguido que coma nada más que leche y un poco de cereales por la noche en condiciones, el resto, luchando con él.
Las noches igual, despertares cada dos por tres desde que nació, aunque ahora al menos hace cuatro horas del tirón (a veces).
En fin, que no te puedo aconsejar nada porque yo estoy igual, de hecho, desde mi punto de vista, ya te han dado la mejor respuesta: asumir que nuestros niños son así y relajarnos. (gracias mamikangaroo).
Un beso guapa y mucho ánimo.
Esto es una carrera de fondo chicas
Los hijos son para toda la vida y esta es solo una etapa y creo que de las mas cortas, dentro de nada estarán pidiéndonos dinero para irse al cine con los amigos, jajajaja, cualquiera con hijos ya mayores lo dice, que se pasa rapidísimo, y es verdad.
Tenemos MUCHA suerte de tener hijos sanos, que no tienen grandes problemas, que puede que duerman mas o menos, o sean mas llorones o menos, o con mas caracter unos que otros... a todas nos fallan a veces las fuerzas, es muy duro, pero a veces lo pienso y creo que esta etapa aun con todo es de las fáciles, no me quiero ni imaginar cuando sean adolescentes, o cuando haya que animarles a estudiar mas, o cuando tengan sus primeros desamores, cuando les pillemos fumando o yo que sé, nos faltan tantos momentos por vivir, buenos y malos eh?... creo que hay que aprender a disfrutar de ellos a tope y no centrarnos en los ratos malos o más dificiles.
Con mi hijo mayor llegué a desesperar de las noches que nos daba, fue durísimo, vamos, que no quería otro hijo ni en pintura, jajaja, y mira, aquí me ves con dos mochuelos y sin dormir más de dos horas seguidas desde hace cuatro años... y feliz como una perdíz!!!..., no os digo mas que me planteo hasta tener un tercero, jajajaja. Mi marido se pone blanco cuando se lo comento, así medio en broma, pero no lo tengo descartado del todo...
Hay que animarse y sacar fuerza chicas!!!!
Un beso enorme