Foro / Maternidad

Mi bebe con malformacion pulmonar

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 11:28
G
galena_5288131
6/11/10 a las 19:09

Hola!!

Estoy de 31+5 y en reposo ya que mi bebe tiene una hernia diafragmatica. Significa que su higado esta en el torax y hace que los pulmones queden apretados y no se desarrollen y el corazon queda desplazado. Me han hecho una fetoscopia para intentar subir el indice de supervivencia del bebe que por ahora está al 25%.

Por ahora estoy en reposo a la espera de una segunda operación intrauterina y si va bien esta segunda operación en el momento del parto deberán operar al bebe para recomponer los organos y que vuelvan a su sitio.

Conoceis de algún caso como el mio que haya salido positivo?

Mucha suerte a todas!!

Un besazo!

Ver también

L
loaira_8511414
6/11/10 a las 19:35

Hola
Yo no conozco ningun caso como el tuyo, pero lei hace unos años un reportaje donde se explicaba los procesos de la operacion intrauterina, (creo que era tambien por hernias diafragmaticas) y estaban dando muy buenos resultados, de modo que te deseo toda la suerte del mundo a ti y a tu bb!

M
mirka_8105683
6/11/10 a las 22:11

Ánimo
Hola guapa, a una muy buena amiga
hace 4 años en una eco rutinaria a los 7 meses le detectaron una malformacin en los pulmones de su bebé.Pensaron q era un tumor pero result ser un secuestro pulmonar,para entendernos ,a niña tenía una especie de tercer pulmn q no dejaba trabajar al sano...1 caso entre 10.000..
Tuvo una operacin intrauterina de urgencia y otra nada más nacer.Esta niña estuvo 6 meses con oxígeno y hoy ... Precisamente hoy,6 de noviembre celebramos su cuarto cumpleaños.Es una niña sana,lista y espabilada como nadie...
Espero q esto te anime..mucha suerte,guapa!! Verás como todo irá bien,los avances médicos hoy en día son espectaculares...bs

G
galena_5288131
7/11/10 a las 11:28

Gracias!!
Muchisimas gracias por vuestro apyo en las respuestas!!! Reconforta mucho y la verdad es que por muy mal que me lo hn pintado, estamos positivos en que todo va a salir bien...eso espero... Os contaré!! Gracias de nuevo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir