En respuesta a rayane_6411418
1 tranquilidad
hola,tengo un niño de 5 años y una niña de 1 y con los dos me paso lo mismo.Del niño estaba deseperada porque con nada se le quitaba el problema hasta que se le maduro un poco su tripa y se le quito,es decir que hacer caca si hace con todos tus metodos pero que el lo haga solo sera cuestion de dias,semanas o incluso dos meses y medio como le paso a mi nene o quien sabe si mas...pero no te preocupes es normal y da igual el pediatra solo te va a mandar supositorios,eupetine etc....pero es para ayudar ha hace la caca no para quitar el problema.Mi mejor ayuda fue con una sonda pediatrica empapada en vaselina y haciendo pequeños y suaves circulos...veras lo que se relaja.eso si ,no le dejes sin hacer caca mas de dos dias,ademas se ponen insoportables ¡pobres¡y tu tranquila que para nada le duele ni te pongas nerviosa.
Luego el año pasado con mi hija igual y no hizo sola hasta los tres meses,y mi unica solucion era la sonda antes de su baño.bueno espero haberte sido util y NO TE PREOCUPES
Yo otra vez ¡¡¡¡
no es culpa de las leches ¡¡es de su instestino que lo tiene inmaduro.Dale tiempo,ademas te puedes aburrir intentando probar leches bye bye y PACIENCIA