Foro / Maternidad

Bebe de 10 dias ¿pronto para colicos?

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 1:27
T
tula_8615598
17/11/05 a las 21:02

Hola a todas,
soy nueva en este foro ya que mi niña sólo tiene 10 días, pero llora por las noches una media hora después de terminar de comer, yo pienso que le duele la tripita porque parece que le duele, encoge las piernas y todo eso.
El pediatra dice que son cólicos y que probablemente le durarán 4 meses ¿no os parece muy pronto para todo esto? ¿no se puede hacer nada? porque aguantar 4 mses sin dormir va a ser un poco duro...

Bueno chicas, muchos bsos a todas y gracias por adelantado.
Neferu + Pilar (10 dias)

Ver también

M
mzia_8042600
17/11/05 a las 21:17

Parecen cólicos.
A mi niña le dieron a la semana de nacer y más o menos le duraron hasta los tres meses. Armate de paciencia y dale masajitos en la tripa. A mí me fueron muy bien unas bolitas homeopáticas que venden en farmacias. Se llaman Colikind y Blanca mejoró mucho con ellas.
Sobre todo ármate de paciencia y piensa que aunque no lo parezca el tiempo pasa volando. Fíjate que mi niña ya va a cumplir un año y me parece que fue ayer cuando la llevé a casa.
Besos para ti y para tu nena

Beatriz y Blanca (a 6 días del añito)

A
an0N_832964099z
17/11/05 a las 23:05

Hola neferu..
Bienvenida...y
No te preocupes Guillermo tuvo cólicos desde q nació y todas las noches al pobre le daban cólicos y lo pasaba muy mal hasta q el pediatra nos mandó Colikind y mano de santo además es homeopático. nosotros se lo dimos hasta los 3 meses q dejó de tener cólicos..desde q se lo dimos, a las 2 semanas, no volvió a tener cólicos asi q no te preocupes y cuando le den ármate de paciencia y piensa q es pasajero..
besitos
Maria&guille (5m+10d)

L
lamiae_5781189
18/11/05 a las 8:32

Hola
pues te digo lo mismo que las anteriores chicas, Martha empezo con colicos tambien a lo diez dias.
Yo le di colikind y le fue genial.
Armate de paciencia y dale masajitos en la tripa, de esa forma la aliviaras un monton.
Besitos

Ropercar y Martha(casi 9 meses)

T
tula_8615598
19/11/05 a las 14:27

Gracias a todas
En serio, gracias por vuestros consejos.
Hablaré con mi pediatra sobre el colikind a ver si me lo receta, pero sobretodo me armaré de paciencia para esperar a que el tiempo pase y la niña mejore.
Besos a todas y que disfrutéis de vuestros bebés.
Neferu + Pilar (12 dias)

B
bertha_6521895
19/11/05 a las 18:43
En respuesta a tula_8615598

Gracias a todas
En serio, gracias por vuestros consejos.
Hablaré con mi pediatra sobre el colikind a ver si me lo receta, pero sobretodo me armaré de paciencia para esperar a que el tiempo pase y la niña mejore.
Besos a todas y que disfrutéis de vuestros bebés.
Neferu + Pilar (12 dias)

Hola guapa y felicidades
Siento decirte que si parecen colicos y que como te dice la pediatra son 4 meses y que por mal que me sepa decirtelo no hay nada milagroso¡¡NADA!! para que se les vaya. Aliviarlo un poco si pero no se van.
Ademas seria bueno que empezaras a darle masajes en la tripita despues del baño y el baño siempre por la noche para que se relaje.El masaje a de ser colocandote de frente a el y realizar lijeros movimientos circulares siguiendo el sentido de las agujas del reloj.
El colokind es homeopatico no hace falta receta yo empece a darselo por recomendación del pediatra a los 20 dias y ademas de la casa Blevit hay unas infusiones de Blevit sueño y otra de Blevit digest que le iban muy bien a mi niño y no se
Ademas de paciencia mucha paciencia y mima a esa pequeñina que los pobres lo pasan muy mal un beso

Y
yani_722668
30/8/07 a las 1:27

Respuesta
hola mira he leido tu problema y te aconsejo colikind son unas bolitas homeopatas para los gases del bebe se la das antes de la toma que lleve peor mira se hecha un poco de agua en una cucharilla de cafe tres bolitas de colikind que se disuelban y luego se las das y hazto seguido le das el pecho o biberon ya me contaras espero haberte podido ayudarte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir