Foro / Maternidad

Mi bebe tiene 10 dias y esta estreñido desde hace 2 dias

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 1:34
D
darin_5436921
8/2/08 a las 17:58

Mi bebe tiene 10 días y esta estreñido desde hace 2 días, y no savemos como remediarlo. Si alguien nos puede ayudar lo agradeceria

Ver también

M
merian_9034810
8/2/08 a las 19:02

Le das pecho o leche de continuacion?
HOLA.
que tipo de leche le das pecho o de continuacion?
aunque dos dias tampoco es alarmarse.
otra opcion es darle un masaje en la planta de los pies con los dedos (reflexologia podal)al mio ya mas mayorcito esstuvo una semana sin hacer caquita y eso le funciono en serio.
por probar.

A
an0N_969440499z
10/2/08 a las 13:10
En respuesta a merian_9034810

Le das pecho o leche de continuacion?
HOLA.
que tipo de leche le das pecho o de continuacion?
aunque dos dias tampoco es alarmarse.
otra opcion es darle un masaje en la planta de los pies con los dedos (reflexologia podal)al mio ya mas mayorcito esstuvo una semana sin hacer caquita y eso le funciono en serio.
por probar.

Para ti q es estreñido
que no hace o le cuesta???
en nuestro caso si el niño no hacia en una semana no pasa nada, eso nos dijo la pediatra, q el niño de pecho lo utilizaba todo.
en el caso de bibe no lo se.
tambien hay que tener en cuenta si moja los pañales.

A
an0N_542035599z
17/2/08 a las 22:41

Eso es algo muy comun en los bebes
mi hija cuando tenia dias tambien iva estreñida.y por suerte la tia de mi novio tambien hacia poco que habia sido mami,y me dijo que le diera masajes circulares en sentido de las agujas del reloj.con las dos manos,asi le activas el funcionamiento.y si ves que con eso no funciona pues lo de toda la vida con un termometros de cristal clasico le pones aceite y se introduces un poquito en el culito.yo lo hacia asi y a mi me funciono.espero haberte ayudado

D
dalia_8287622
18/2/08 a las :00

Hola:
Si le das pecho es normal, no te preocupes con el pecho hacen menos caca, pero si le das biberón prueba lo de los masajitos y estimulale en ano con un palillo de los oídos mojado en aceite de oliva. También es importante controlar si se tira pedos porque si no se los tira se estriñe. Yo a mi bebé le comencé a dar aerorrec, pero no hace nada y probé con el "carminativo juventus" que es anís, vamos no es un medicamento como el aerorrec y en un par de semanas seempezó a regular bastante con los gases y con la caca. También le tube que cambiar de marca de leche y ahora es un bebé feliz de tres meses, que hace caca todos los días y que se tira pedos sin darse cuenta practicamente.
Besos.

R
rbiha_7960651
18/2/08 a las 12:19

Receta de la abuela
dale una puntita de cucharadita de aceite de olivo,todos los días y de preferencia en ayunas.
no le pasa nada es un aceite natural, a mi bebé le cae muy bien. y ya no sufre de estrenimiento

saludos

L
lynn_6966981
20/2/08 a las 1:56
En respuesta a an0N_969440499z

Para ti q es estreñido
que no hace o le cuesta???
en nuestro caso si el niño no hacia en una semana no pasa nada, eso nos dijo la pediatra, q el niño de pecho lo utilizaba todo.
en el caso de bibe no lo se.
tambien hay que tener en cuenta si moja los pañales.

Prueba con eupeptina
ma hija tambiem ere estreñida y la llevamos al pediatra porque se tiraba hasta 4 dias sin hacer nada y tenia muchos colicos de gases, para los gases nos mando reuteri y para el estreñimiento nos mando la eupeptina y cambiar a una leche antiestreñimiento, no intentes estimularle tu el ano con un termometro de cristal puesto que si le da por moverse al bebe se le puede romper dentro, en las farmacias venden unas canulas de plastico que son las que usan en el hospital para estimularlos cuando les sucede eso, la canula hay que aplicarla con una vaselina que tambien tienen en la farmacia,espero haberte ayudado.

M
minka_7967123
20/2/08 a las 18:00
En respuesta a dalia_8287622

Hola:
Si le das pecho es normal, no te preocupes con el pecho hacen menos caca, pero si le das biberón prueba lo de los masajitos y estimulale en ano con un palillo de los oídos mojado en aceite de oliva. También es importante controlar si se tira pedos porque si no se los tira se estriñe. Yo a mi bebé le comencé a dar aerorrec, pero no hace nada y probé con el "carminativo juventus" que es anís, vamos no es un medicamento como el aerorrec y en un par de semanas seempezó a regular bastante con los gases y con la caca. También le tube que cambiar de marca de leche y ahora es un bebé feliz de tres meses, que hace caca todos los días y que se tira pedos sin darse cuenta practicamente.
Besos.

Marisperin
Hola,mira no he podido remediar contestarte,porque veo que estas muy mal informada,y si no sabes cierto una cosa estaria bien que no confundieras a las mamas que realmente necesitan consejos,si das PECHO los bebes hacen caca muy amenudo,algunos bebes hasta 3 veces al dia,y si das biberon estriñe mas,asi que no le digas que es normal que si das pecho los bebes se estriñen mas.Saludos

C
ciara_8697892
20/2/08 a las 20:15

A mi me paso lo mismo
Hola:
A mi hija le pasó lo mismo con esos dias mas o menos. Sabes que hice yo? Pues ir al pediatra porque no queria hacer nada sin saber(por telefono me dijo que la llevara que dos o tres dias para un bebe tan pequeño pues que no era normal). Lo que pasaba es que mi hija no sacaba suficiente leche del pecho y, como no es muy comilona y si dormilona, pues no pedia más pero en realidad se estaba deshidratando. No paso nada, solo que tuve que darle una medicina un par de dias para que hiciera y empecé a complementar con biberones de leche antiestreñimiento (luego viene una larga historia de que la niña no tenia fuerza para chupar y demás que no viene al caso).
Asi que yo creo que lo mejor es consultar al medico para saber exactamente POR QUE esta estreñido tu bebe.
Saludos
Olga

P
pola_6936422
29/10/18 a las 1:34

No es normal que tu niño pase ese tiempo estreñido. Mi hijo sufrió de estreñimiento, y no quería comer nada. Gracias a Dios cuando descubrí el Toddler Magic Tea  su vida cambió. Esta infusión de té natural,  ayuda a aliviar los niños a superar el estreñimiento, ya que promueve una digestión saludable y también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir