En respuesta a saleta_7999920
Hola chicas
pues eso, mi bebé desde que nació hace la caca con muchas MUCHAS mocosidades ( a veces solo hace mocos) y mi pediatra dice que eso es que ha ido cogiendo virus uno detras de otro, etc... a mi no me parece una explicación lógica porque que no le haya dejado ni un dia sin un viruuuus!!! me parece un poco fuerte, y mi niño no ha hecho una caca ''normal'' en la vida, las puedo contar con los dedos de una mano. Alguien le ha pasado lo mismo? la ultima vez que le enseñé una caca al pediatra me dijo que eso era una colitis, o sea que desde que nació que tiene colitis y solo hace que cambiarme de la leche de soja (SUPER CARA) a la leche normal y así sucesivamente. En fin, alguna mami que se encuentre con este panorama de las cacas con mocos (siempre..no esporadicamente)? que os han dicho?
gracias y perdonad el tema un poco escatologico ...pero es lo que hay.
un abrazo
Lerris.
Hola!! Disculpa que te moleste! Buscando encontré este mensaje, se que es antiguo. Pero me veo muy desesperada mi bebe de 6 meses lleva con diarrea con moco desde los 3 meses. No tiene fiebre, cólicos ni nada, sólo diarrea. Estoy tan angustiada la he llevado donde muchísimos médicos pero nada. Me encantaría si me pudieras contar como se recuperó tu bebé. Mi nombre es Javiera.
Mostrar más