Foro / Maternidad

Mi bebe de 10 dias no duerme por la noche

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 9:08
Z
zhifen_8457216
19/10/08 a las 15:45

Hola
Mi niña tiene 10 dias. Hace unos 5 dias la lleve al medico xq le notaba muxos gases y no habia hecho caca en 2 dias. Me dijo q estaba empezando con el colico del lactante. Ahora la veo mucho mejor de los gases, no se queja para nada y hace bien la caca pero por las noches ¡no duerme! se despierta a eso de las 3 y se acabo, no se queja solo llora xq se le cae el chupete y se queda despierta con los ojos bien abiertos.
He probado a cambiarme el baño por las mañanas y a tenerla despierta por la tarde pero que va, ahora mismo lleva despierta desde las 3 de la mñ y son casi las 4 de la tarde y no se ha dormido.
¿POdeis ayudarme?

Ver también

Z
zambra_9171571
19/10/08 a las 16:34

Hola miriam
quizas tu bebe tenga esceso de estimulos. ten en cuenta que es muy pequeña para saber que es el dia y que es la noche.
el mio tambien es pequeñin...t digo mis trucos x si quieres probar. el mio tambien tenia problemas de gases y regujitamiento.
a ver yo lo dejaba dormir siempre que el queria, le daba el bibi cuando lo pedia...x la mañana lo estimulaba y x la tarde noche lo relajaba. hablandole mas suave, bajando un poquito la luz, haciendole masajes. tambien le doy blevit sueños desde los 10 dias...en las dos tomas de la noche. poco a poco fue cambiando el sueño sin que me diera cuenta. no te dire que duerme toda la noche, pero ahora ya hace una toma a la 1 y otra sobre las 6:30 o 7.....cosa que me parece mentira despues de dormir nada y menos. ahnn, pero yo al mio le daba bibi.
un beso wapa.
zoe + unai (2m y 19d)

A
ainhoa_9349374
20/10/08 a las 9:08
En respuesta a zambra_9171571

Hola miriam
quizas tu bebe tenga esceso de estimulos. ten en cuenta que es muy pequeña para saber que es el dia y que es la noche.
el mio tambien es pequeñin...t digo mis trucos x si quieres probar. el mio tambien tenia problemas de gases y regujitamiento.
a ver yo lo dejaba dormir siempre que el queria, le daba el bibi cuando lo pedia...x la mañana lo estimulaba y x la tarde noche lo relajaba. hablandole mas suave, bajando un poquito la luz, haciendole masajes. tambien le doy blevit sueños desde los 10 dias...en las dos tomas de la noche. poco a poco fue cambiando el sueño sin que me diera cuenta. no te dire que duerme toda la noche, pero ahora ya hace una toma a la 1 y otra sobre las 6:30 o 7.....cosa que me parece mentira despues de dormir nada y menos. ahnn, pero yo al mio le daba bibi.
un beso wapa.
zoe + unai (2m y 19d)


por la tarde la tienes despierta tu? o es ella que no pilla el sueño?...Si es la primera opcion dejala dormir muje que es muy chiquita...Los bebes igualmente tienen que saber cuando es de dia y cuando de noche aun y asi duermen pero es bueno que por las mañanas abras ventanas que entre el sol, por las noches una lucecita tenue y un baño.Poco a poco a ella le ira madurando la hormona que a los adultos nos indica que "por la noche se duerme"...paciencia que no es eterno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook