Foro / Maternidad

Que hacen sus bebes a los 11 meses?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 16:29
Y
yailen_8478172
10/11/11 a las 18:04

Me gustaría saber que es lo normal que hacen o hacían sus bebes a los 11 meses. Yo siento que desde que se lo deje a mi suegra a cuidar para volver a mis actividades, ya no aprende nada, antes cada semana era algo nuevo, incluso dejó de saludar y decir mamá después de un pleito con mis suegros ahora me toca cuidarlo de nuevo todo el día, y me he encontrado en la biblioteca el libro de como enseñar a leer a tú bebé. Mi gordito gata bien, se para apoyándose en los muebles, señala con el dedo y... ya :s ya no dice mamá ni papá, ni saluda

Ver también

X
xuying_6936065
11/11/11 a las 10:50

No te preocupes
Yo no te puedo ayudar mucho, mi bebé todavía tiene 8 meses, pero te puedo decir que cada niño tiene su desarrollo. Por ejemplo, es tan normal andar a los 9 meses como a los 18 y es el doble de meses, pero sí, igual de normal es un niño que anda a los 9 que a los 18, no por eso va a ser más listo o más torpe. Yo soy maestra de infantil y conozco un poco las etapas del desarrollo infantil.
El mío dice adiós con la manita, si le dices que haga una cara fea, la hace, dice mama, papa, tete, teta, nene, nena, Pau (que es su nombre), etc. Gatea y se pone de pie en la cuna y en la mesa va dando vueltas apoyado. Pero igual de normal es tu niño si lo hace como si no. Espero haberte tranquilizado un poco. Ah! Y respecto a lo de tus suegros. Lo que haga el niño también depende mucho, a parte de su desarrollo individual, a la estimulación que reciba. Un saludo y tranquila, que esta dentro de la normalidad!

Y
yailen_8478172
11/11/11 a las 16:29

Vaya
Que lo que me preocupa es q esos dos meses con ellos fue en retroceso, dejó de hacer eso, hasta es más flojo para intentar caminar, y ahora para colmo grita, pega y se tira para atrás haciendo unos berrinches horribles. Incluso a su papá que es su adoración no le hace caso sí se enoja. Esto comenzó primero sólo los días que lo llevábamos con ellos, y después comenzó a ser más grosero y pedía abuela sí su papá lo regañaba. Se iba en la andadera con ella, y para colmo la tía todavía le decía.cosas al bebé de q ella sí lo consentiria, quitándole autoridad a mi marido.
Extraño mucho lo lindo que era mi bebé antes de esto :'( era cariñoso y jugaba más. Ya no se q hacer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir