En respuesta a meijun_8774320
Hola anne
Mira yo tengo una nena de 13 meses y desde los 10 a los 12 meses nos paso como a ti...dos meses sin dormir,se despertaba cada hora y media mas o menos.Yo estaba desesperada y ya no sabia q hacer con ella.Lo de del metodo estivil nos parecia duro,aunque estabamos a puntito de empezar a ponerlo a la practica cuando intente una nueva cosa y me funciono.Bueno llevamos bien un mes,espero q dure.
Mi niña duerme en su cuarto sola desde los 6 meses,lo q hice fue ponerme una camita a lado de su cuna y cuando se despertaba,la decia tranquila cariño q esta mama aqui y la daba besitos,luego la decia ahora a mimir y yo me tumbaba,ella me miraba tumbarme y se volvia a tumbar.En dos dias ya no se desperto x la noche.Ahora tambien te digo q yo no creo mucho en los metodos,creo q los bebes son personitas y como nosotros tienen temporadas buenas y malas.Yo pregunte a la pediatra y me dijo q en esta etapa de los 10 a los 15 meses es normal tener alteraciones en el sueño y q era muy importante llevar un horario estricto y q se habituen a el.Desayuno a los 8 comida a las 12,merienda a las 4 y cena a las 8 y a las 8.30 a dormir,auque esto ultimo yo lo hago mas tarde la acuesto sobre las 9 y la siesta come a las 12 y la tumbo a las 1 o 1.30.
No se si te ayudara esto,a veces no sabes q es lo q funciono,tal vez mi hija empezo a dormir bien x cualquier otra cosa y coincidio con esto q hice. A saber estos peques son muy complicados.
Un beso y suerte
Hola¡¡ porguti29
ESPERO TENER LA MISMA SUERTE Q TU Y Q EN CUANTO MENOS ME LO ESPERE,PUES EMPIEZE A DORMIR BIEN.YO PONGO LA CUNA EN JUNTO A MI CAMA BIEN PEGADA Y CUANDO SE DESPIERTA METO LA MANO Y LA TOCO,A VECES FUNCIONA Y SIGUE DURMIENDOPERO OTRAS VECES Q ES LA MAYORIA NO FUNCIONA Y TENGO Q COGERLA PORUQE LI UNA BARRAQUERA Y ADEMAS Q SE PPNE DEPIE EN LA CUNA.
LA VERDAD Q YO TAMPOCO SOY DE METODOS PERO LA DESESPERACION ME LLEVA A PROBAR DE TODO.PERO YA S E ME AGOTA TODO LO Q PUEDO HACER.
MAÑANA VOY A LA PEDIATRA A Q LE VEAN EL OIDO Y LE VOY A CONTAR LO Q PASA,HABER Q ME DICE.AUNQUE LLEVAS RAZON Q LOS NENES PASAN POR ETAPAS DE CAMBIOS Y LEIDO Q LOS NENES COMO LOS ADULTOS,NOS DESPERTAMOS VARIAS VECES EN LA NOCHE PERO NTROS SOMOS CAPACES DE VOLVERNOS A DORMIR YALGUNOS NENES TAMBIEN PERO OTROS SON INCAPACES Y NECESITAN LA AYUDA PARA VOLVERSE A DORMIR.
EN FIN HABER COMO VA LA COSA Y ESPERO Q SE PASE PEONTO PORQE YA ESTOY FATAL,YA SON MESES NO DIAS.
MCHAS GRACAIS POR LOS ANIMOS Y CONSEJOS.
BESITOS Y ANIMO PARA TI TAMBIEN Y ESPERO Q TU NENA SIGA DURMIENDO BIEN.