Foro / Maternidad

Urgente duda yasmin y diarrea

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las :02
M
minka_5152085
2/5/08 a las 1:36

hola chicas, tengo una duda, el otro dia me tome la pastilla 15 y al ratito me entro diarrea. tuve unas tres deposiciones casi seguidas, y ya, durante el dia, solo fui un par de veces.

se puede haber perddo la eficacia de la pildora?
ademas me he dado cuenta hoy que al seguir tomandola como todos los dias me he liado y me he tomado la q correspondia a unos dos dias posteriores, es decir, la del miercoles me tome por error la del viernes.

sabe alguna algooooooooooo, por fa que estoy un poco de los nervios, que me he quedado las dos veces a la primera y justo recien terminada la caja de pastillas.


ayudaaaaaaaaaaaaa

Ver también

M
maire_5798866
2/5/08 a las 20:36

Gracias
LA VERDAD ES QUE EL PROSPECTO NO ME LO HE LEIDO HASTA EL DIA SIGUIENTE PORQUE NO CAI EN MIRARLO. Y YA NO HABIA REMEDIO.

LO QUE NO TENGO MUY CLARO, Y YA OS CONTARE, ES QUE POR EJEMPLO SI TE TOMAS UN LAXANTE Y TE HACE EFECTO JUSTO AL TOMARTE LA PASTILLA CON EL VASITO DE AGUA, EN MI OPINION NO HA DADO TIEMPO QUE LLEGUE NI AL INTESTINO.

NO SE CHICA, A LO MEJOR ES PARA RELAJARME YO MISMA. YA OS DIRE. DE TODAS FORMAS NO ME IMPORTA PARA NADA QUEDARME OTRA VEZ, AUNQEU NO ES EL MOMENTO.

GRACIAS DE NUEVO.

S
shiyu_9658186
13/7/08 a las :02

Hola
Yo tb tengo una duda. Yo me suelo tomar las pastillas a las 9 de la noche. En este caso me la tomé el jueves a las 9, y al día siguiente, el viernes, a eso de las 5 tuve diarrea, bastante pq fui unas 5 veces al baño y era líquida (pasaron unas 20 horas...). Después cuando me puse mejor, a las 2 horas y como siempre, me tomé mi pastilla a las 9 y ya fui bien al baño al día siguiente sábado y tb el domingo. El lunes x la mañana tuve un poquitín d diarrea tb, pero solo fue una vez y habían pasado ya bastantes horas desde q me tomé la pastilla por la noche, mínimo 8 horas. Y he seguido tomando mis pastillas d forma normal, pero como tuve relaciones ese mismo lunes... tengo la duda de si hay riesgo, aunque al par d horas de mantenerlas me tomé mi pastilla pq m tocaba... Espero q no veais mi duda ridícula y podais decirme algo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir