Foro / Maternidad

Qué hacen vuestros bebes de 16 meses???

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 19:13
E
elodia_5392029
16/2/08 a las 23:32

hola,
me pregunto que hacen vuestros bebes?
mi niña de 16 meses habla poquitas palabras sueltas y entre otras muchas cosas señala al nombrarle las partes de la cara.
Me da miedo darle caramelos, chupachups y estas cosas, solo le doy gusanitos, le dais algo de chuches?
Y chocolate tampoco le he dado, le dais?

Son tonterías pero no conozco a nadie con bebes de esta edad y no sé muchas cosas.
gracias chicas

Ver también

R
ritaj_9441197
20/2/08 a las 13:44

Hola
tengo una nena de 15 meses de lo de las chuches no te puedo decir porqe yo no le doy dice algunas palabras lo señala todo y te coge el dedo para qe le digas qe es le encanta mirar libros y pintar cuando quiere abrir algo y no puede te lo pone en la mano para qe le ayudes ya bebe en vaso ,da besitos y nos riñe y nos toma el pelo jaja quiere todo lo qe comemos esta hecha un bicho jajaja a mi tambien me gustaria saber qe cosas hacen vuestros peques un saludo

O
ofelia_8163358
22/2/08 a las 22:35

Hola
Mi hija tiene 15 meses, habla mucho, bueno palabras sueltas, pero muchas. Tiene mucha energia y no para en todo el dia, se sube a todas partes, pero por suerte, duerme bien y come bien. De chuches y chocolate no le doy nada de nada, ella no me lo pide y mientras no lo pruebe no sabrá lo que es y así seguirá sin pedirlo.
Por cierto, últimamente se despierta por la noche llorando desconsoladamente y cuando antes se iba a la cama a dormir enseguida y no protestaba, ahora solo quiere dormirse en brazos, sabéis si puede ser tema de los dientes???? Creo que ahora le salen dos muelas??? cuantos dientes tienen vuestros bebés?? la mia 8 (4 arriba y 4 abajo).ç

Besos

C
cuie_9776396
31/3/08 a las 23:35

Yo tambien tengo miedo
tengo una niña de 16 meses, a mi tambien me da miedo darle chupachus y chuches, e empezado dandole unas barritas como gusanitos, y la verdad veo niños de su edad que comen de todo, la mia ni sikiera como trocitos todo triturado.

Z
zuzana_5997386
1/4/08 a las 10:31

Bebes
HOLA a todas, pues mi niño tiene 16 meses tambien, nacio el 7 de noviembre y no habla mucho, solo balbucea y casi todo el rato señala y dice "en en" o algo asi..jejeje para que le baje las cosas que no llega. Empezo a andar con 14meses y medio y ya corre..jeje, con los consiguientes tropiezos.
Hasta hace un mes o asi no le habia dado nunca gusanitos ni nada de chucherias pero se que los gusanitos no son malos asi que de vez en cuando lo unico que le doy es eso, o aspitos que es la barrita esa que comentais. si por el fuera comeria de todo proque cada vez que nos ve comiendo nos pide, le da iwal que sea chuche o sea comida normal jejeje.ah! tambien dice ajjj cuando sabe quealgo es caca como el chupete o la basura que ve en el suelo, pero lo del chupete es cosa aparte poruqe no lo suelta aunque sea caca..jejje.

C
cuie_9776396
1/4/08 a las 18:44
En respuesta a ofelia_8163358

Hola
Mi hija tiene 15 meses, habla mucho, bueno palabras sueltas, pero muchas. Tiene mucha energia y no para en todo el dia, se sube a todas partes, pero por suerte, duerme bien y come bien. De chuches y chocolate no le doy nada de nada, ella no me lo pide y mientras no lo pruebe no sabrá lo que es y así seguirá sin pedirlo.
Por cierto, últimamente se despierta por la noche llorando desconsoladamente y cuando antes se iba a la cama a dormir enseguida y no protestaba, ahora solo quiere dormirse en brazos, sabéis si puede ser tema de los dientes???? Creo que ahora le salen dos muelas??? cuantos dientes tienen vuestros bebés?? la mia 8 (4 arriba y 4 abajo).ç

Besos

Dientes
La mia tiene 16 meses.tambien no para en todo el dia, y tiene mucho genio, la mia tambien lo esta haciendo, el pediatra me recomendo darle medicamento, dalsi, etc, y era darselo y no lloraba casi esa noche.no come trocitos aun, ya qu hace como que va a devolver o se atraganta y por miedo, pero tiene 8 dientes arriba y 6 abajo (pero no agas caso de eso, ya que uno de mis sobrinos que es 2 meses mayor, tiene 10 arriba y 10 abajo)cada niño es como es

S
saleha_6200346
10/5/08 a las 18:30

Mi bebe
HOLA, MI BEBE DE 16 MESES DANIEL MATEO, DESDE LOS 10 MESES EMPEZO A CAMINAR SOLO, PERO DESDE LOS 8 GATEABA Y SE SUBIA A TODOS LOS MUEBLES DE LA CASA, HABLA MUY POCO, O MEJOR DICHO NO HABLA NADA, ES MUY ACTIVO, DUERME TODA LA NOCHE, PERO DESPIERTA A LAS 4 A.M. A PEDIR PECHO YA COME SOLO, ME HACE EL REGUERO DEL SIGLO PERO POR LO MENOS LO DEJO PARA QUE SEA INDEPENDIEMNTE, NO LE DOI NINGUNA CLASE DE DULCES

A
an0N_602983199z
14/5/08 a las 15:38

Mi niña tiene 16 meses,
nació el 25 de diciembre. Dice papa,mama,agua,guagua(perro), nota(no está) aitá(ahí está),teta,pato(animal),pato(zapato),si,no,pierda(-piedra),aio(adiós),oia(hola),men(ven) y muchas cositas más que se me olvidan, y luego en su idioma ni te cuento.
Anda desde los 12 meses, sigue con la teta, aunque estoy embarazada de nuevo. Come muy bien, por la noche le doy sólido.
Respecto a las chuches, sólo come aspitos(gusanitos en barra), lo demás mientras empiece tarde mejor para ella y para sus dientes. Tiene 6 dientes y 4 muelas. Pesa poquito, rondará los 10 kg, y mide alrededor de los 76cm, más o menos, es que hace más de 1 mes que ni la peso ni la mido.

R
rymma_8294137
29/3/09 a las 18:14
En respuesta a cuie_9776396

Yo tambien tengo miedo
tengo una niña de 16 meses, a mi tambien me da miedo darle chupachus y chuches, e empezado dandole unas barritas como gusanitos, y la verdad veo niños de su edad que comen de todo, la mia ni sikiera como trocitos todo triturado.

No te preocupes!!!!!
hola mi hijo tiene 16 meses y come de todo hasta lentejas y chuches ajjajajajja
tienes que empesar a acostumbrarlo por que si no le ense;as ahora no aprendera a comer la comida en trocitos y mas adelante le hara hacer arcadas por que no esta acostumbrado no tengan miedo
hay que animarse mi hijo come de todo delen todo pero siempre esten atentas por las dudas un saludo a todas

A
an0N_913303199z
7/4/09 a las 22:26
En respuesta a cuie_9776396

Dientes
La mia tiene 16 meses.tambien no para en todo el dia, y tiene mucho genio, la mia tambien lo esta haciendo, el pediatra me recomendo darle medicamento, dalsi, etc, y era darselo y no lloraba casi esa noche.no come trocitos aun, ya qu hace como que va a devolver o se atraganta y por miedo, pero tiene 8 dientes arriba y 6 abajo (pero no agas caso de eso, ya que uno de mis sobrinos que es 2 meses mayor, tiene 10 arriba y 10 abajo)cada niño es como es

Hola
Mi pequeño tiene 16 meses y es muy nervioso y activo. Dice palabras sueltas: mamá, papá, yaya, teta, pabo (pablo que es su nombre) apo (guapo), dondeta(donde esta), nota( no esta), mas( cuando quiere que repita alguna cosa que le gusta), no, zapapo, y luego en su idioma a saber lo que dice!

Come muy bien aunque la mayoria de cosas trituradas. Le encanta el jamón dulce, el queso, y alguna vez le doy de nuestra comida para que se acostumbre a los solidos. Tiene 4 dientes arriba y cuatro abajo y ahora le salen los colmillos. De las muelas nada de nada. Su peso es de 10,650 kg y mide 79 cms.

Le gusta hacer puzzles de encajar fichas de madera con su dibujo y hacer construcciones.



A
areli_8549727
17/4/09 a las 10:14

15 meses solo 4 diente
hola la mia tiene 15 meseshabla muy poco bueno en su lenguaje, yo le digo vamos a la calleee y ella repite lleee,perro ella dice guau,nene, mau que es miau, empezo anda aparti 12 meses pero hasta los 15 no se ha soltado del todo,aunque todabia se cae pero poco porque es una loca,y no miran por donde va, creo que eso le pasa a todos, come sus biberones, sus pures, yogur, galletas y aspito, este ultimo se lo doy de vez encuando uno por semana no me gusta que coma chucheria, y ademas asi no lo aborrecen tan pronto, solo tiene dos diente de abajo y dos de arriba asi que no se que darle mas de solido,me da miedo que se tragante de estura creo que no es muy alta y yo la veo gordita, ,es muy cariñosa y buena , tmb le gusta señala las parte de la cara y que yo diga su nombre lo que mas le gusta son los diente y la lengua le hace risas , bsos a todas

G
gelen_9743173
14/12/10 a las 12:03

Hola
Mi niña de 16 meses, empezó a andar sola con 10.

Come solido desde los 13.
Habla muchiiiiisimo, con 15 meses hablaba más de 70 palabras, incluido nombres propios. Ahora empieza con el "No guta", dice "si", "no", "gracias", "por favor". Se sabe todos los nombres de sus amiguitos, de los de casa, por supuesto, nombra los colores, algún número..

Es muy movida, no para ni un segundo, hasta dormida a veces se pone de pie..

De chuches come lacasitos (que ella llama colores), gusanitos y de muy de vez en cuando algún chupachus, que le encanta!

Un saludo a todas.

E
elsi_6303407
2/4/11 a las 17:03
En respuesta a gelen_9743173

Hola
Mi niña de 16 meses, empezó a andar sola con 10.

Come solido desde los 13.
Habla muchiiiiisimo, con 15 meses hablaba más de 70 palabras, incluido nombres propios. Ahora empieza con el "No guta", dice "si", "no", "gracias", "por favor". Se sabe todos los nombres de sus amiguitos, de los de casa, por supuesto, nombra los colores, algún número..

Es muy movida, no para ni un segundo, hasta dormida a veces se pone de pie..

De chuches come lacasitos (que ella llama colores), gusanitos y de muy de vez en cuando algún chupachus, que le encanta!

Un saludo a todas.

Estoy impresionada
tu niña debe ser una fuera de serie, 70 palabras???????? Trabajo en una guardería hace años y nunca vi ningún caso así......

A
aliena_8781872
21/5/12 a las 10:13
En respuesta a gelen_9743173

Hola
Mi niña de 16 meses, empezó a andar sola con 10.

Come solido desde los 13.
Habla muchiiiiisimo, con 15 meses hablaba más de 70 palabras, incluido nombres propios. Ahora empieza con el "No guta", dice "si", "no", "gracias", "por favor". Se sabe todos los nombres de sus amiguitos, de los de casa, por supuesto, nombra los colores, algún número..

Es muy movida, no para ni un segundo, hasta dormida a veces se pone de pie..

De chuches come lacasitos (que ella llama colores), gusanitos y de muy de vez en cuando algún chupachus, que le encanta!

Un saludo a todas.

Respuesta
Pues mi hija tiene 15 meses y como mucho llegará con suerte a las 10 palabras. Pero yo la veo estupenda. Aun no tiene ningún amigo.

P
poonam_6130715
27/2/14 a las 19:13

Mi bebe tiene 16 meses
Bueno mi pekeño es dl 24 de octubre. Empezo a gatear cn 8 meses y andar cn 13 y le costo pero es muy talentodo y no se cae.Cuando cumplio el añito empece a darle de cenar tortilla francesa keso fresco y salxixa y al principio se lo comia medio bien pero cada vez menos y no kiere nada entero solo galleta aspitos pan y la fruta q le encanta sobre todo el platano lo demas todo molido aunk yo le doy de todos los guisos q comemos nosotros. Es muy tragon se come su comida y despues le pide a todo el q vea comiendo. De ablar solo dice papa mama y tata q lo utiliza para pedir cualkier cosa.Y mira q lo intento pero es muy pasota.Pero da unos besos q te derrite.Tiene 8 dientes 4 muelas y ahora le estan saliendo los colmillos.Su juguete favorito son los vasos q forman un faro de ikea y las pelotas.Y le encanta ver la tele sobre todo los anuncios ahora caigo la ruleta de la suerte y sobre todo la casa de mickey.Yo no puedo decir q es malo la verdad ace sus cosillas de niño como abrir las puertas y los cajones y ponerlo todo x medio pero es muy buen comilon dormilon y se entretiene muxo.mide 84cm y pesa 12,5kg

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir