En respuesta a cuie_9776396
Dientes
La mia tiene 16 meses.tambien no para en todo el dia, y tiene mucho genio, la mia tambien lo esta haciendo, el pediatra me recomendo darle medicamento, dalsi, etc, y era darselo y no lloraba casi esa noche.no come trocitos aun, ya qu hace como que va a devolver o se atraganta y por miedo, pero tiene 8 dientes arriba y 6 abajo (pero no agas caso de eso, ya que uno de mis sobrinos que es 2 meses mayor, tiene 10 arriba y 10 abajo)cada niño es como es
Hola
Mi pequeño tiene 16 meses y es muy nervioso y activo. Dice palabras sueltas: mamá, papá, yaya, teta, pabo (pablo que es su nombre) apo (guapo), dondeta(donde esta), nota( no esta), mas( cuando quiere que repita alguna cosa que le gusta), no, zapapo, y luego en su idioma a saber lo que dice!
Come muy bien aunque la mayoria de cosas trituradas. Le encanta el jamón dulce, el queso, y alguna vez le doy de nuestra comida para que se acostumbre a los solidos. Tiene 4 dientes arriba y cuatro abajo y ahora le salen los colmillos. De las muelas nada de nada. Su peso es de 10,650 kg y mide 79 cms.
Le gusta hacer puzzles de encajar fichas de madera con su dibujo y hacer construcciones.
Mostrar más