Hola chicas, pues ayer me visitó mi madre y me preocupó porque Abel lleva un semanas que ha descubierto la tele ( antes no la haia ni caso) y me pide que le ponga los canta juegos o miliki casi todo el dia, no lo ve de continuo, pero un buen rato sí, mientras trastea en el salón, se sube a la mesa, coge las pinturas y las tiras, me coge las botellas de agua las abre y me mancha todo de agua, abre los cajones, juega un ratito con el juego tal king poco yo del iPad o se pone algún video en el Youtube de canciones infantiles ( no veáis como maneja el iPad, esto tb me preocupa, debería quitárselo?)
Luego va ala cocina y da a todos los botones que ve, lavavajillas, lavadora, horno ( menos mal que lo tengo todo protegido) me abre el armario de las especias y las usa de maracas, luego va a la habitacion del ordenador, lo enciende, se sube a la silla, se sube a una caja que tenemos.
Luego va a su habitacion, se sube en su silla, juega u rato con el pincho y los aros o los mega bloques, abre la basura de los pañales y los saca, abre los cajones y saca todos los baberos.
Luego en mi habitacion nos coge los despertadores, les da a todos los botones, coge las luces de noche..
En fin, que mi ábreme comentó que le tenia que enseñar a jugar con sus juguetes ( que no les hace ni caso, a ratos lee sus cuentos pero poco mas) y que est'a muy viciado con la tele.
Vosotras que opináis, como juegan vuestros nenes?
Aiss, decidme si lo que hace mi nene es normal, que ya me he quedado preocupada.
Un beso chicas