En respuesta a manel_9590853
Toma
Hace seis tomas al dia ( 8, 11, 14, 17, 20 y a las 23h en la ultima toma suele estar 2horitas más o menos q la coje y la suelta hasta q se queda dormida profundamente y entre 12:30 y 1 la dejo en la minicuna hasta l mña siguiente) ella solita ha djado d hacer la toma d la noche, desde los 2 meses mas o menos.... yo creo q depende del bebe xro estoy segura d q pronto dormirá toda l noche.. ya verás!!! yo tmb le doy 1 pecho en cada toma...
Gracias
Entonces parecido a mi!! Normalmente Toma a las 11, 2, 5, a las 8 o a las 9 (depende de lo tarde q le bañemos) y ya se queda dormido. Hay días q se despierta a las 12, y otros que no, así que le cojo yo y me lo pongo al pecho
.... Las ultimas semanas me aguantaba hasta las 5 , y yo pensé que se iría alargando cada vez un poquito mas!!! pero ahora se despierta otra vez a las 4!! Espero que sea como tu dices y llegue un día en el que no se despierte. Temo cuando tenga que volver a trabajar!!!
Ahora esta con moquitos y mama peor, igual es por eso que vuelve a despertarse antes?
En fin, muchas gracias. Seguimos en contacto !