En respuesta a medina_8315811
Ya
Ya le estoy dando cereales me los mando la pediatra pero ni con esas, como mucho me dura 5 u 6 horas y claro dependiendo de cuando le doy el ultimo biberon pues me lo pide sobre las 3 k hasta las 5 de la mañana.
La pediatra dice que es muy comilon y que me costara mas, cuando me pide el biberon de media noche le doy solo leche para que note la diferencia y poco a poco lo deje y no lo pida mas, pero ya llevo 3 semanas y a este le da igual, se los carga casi enteros.
Bueno, paciencia me toca, jejejej gracias
Hola
Te comento mi caso por si te sirve de algo!
Mi bebé (ahora ya tiene 17 meses) siempre fue un tragón, desde el día que nació. Me pedía bibe de la noche siempre, en la revisión de los 6 meses se lo comenté a la pediatra, ella me dijo que probablemente lo pedía mas por vicio que por necesidad, me recomendo lo siguiente: Al agua con el que preparase el bibe de la noche, ponerle unas cucharadas de blevit sueños, despúes la leche en polvo y los cereales.... fue mano de santo, te lo prometo!! yo me quedé impresionada, a partir de ahí dejó de comer de noche, eso si, hasta los 9 meses mas o menos despertaba alguna vez pero solo para beber un poco de agua, bebía un poco y se quedaba frito.
Ten paciencia, cada niño es diferente y con 4 meses es pronto para que aguante toda la noche, hay algunos que si , por suerte para sus padres, pero cada niño es diferente.
Mucho ánimo y ten paciencia, es muy chiquitín aun....
Un beso!