"mi bebe también duerme boca abajo desde los dos meses"
Hola,
Mi bebe también duerme así desde los dos meses aproximadamente, la ponga como la ponga, termina boca abajo, y el bebe de una amiga, casi desde el primer mes, yo duermo así, por lo que no me extraña que se sientan más agusto de esta manera. La primera semana, me pase las noches vigilandola cada hora, por que tenia el mismo miedo que tú, pero al final, me di cuenta de que ella solita doblaba la carita de un lado a otro, y cuando se quedaba totalmente boca abajo, se ponia a llorar. Obserba a tu bebé, el problema está cuando ellos no se valen por si mismos, pero tu bebe con cuatro meses ya puede moverse y defenderse, como te digo, observalo un rato, y colocalo boca abajo, y con posturas dificiles, ya verás como el solo dobla la cabecita para poder respirar. No es la mejor forma de dormir, pero si a el/ella le gusta, no puedes hacer nada para evitarlo, y tu no puedes estar sin dormir, así que, lo que te he dicho comprueba que se puede defender por si mismo y te quedarás "un poco" más tranquila, está claro que nunca descansamos del todo.