Foro / Maternidad

Mi hijo de 2 meses y medio solo quiere dormir boca abajo ¿os atreveriais a ponerlo boca abajo toda

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 7:19
A
ametsa_9370181
3/11/10 a las 22:40

pues eso que solo esta comodo boca abajo, he intentad ponerlo mil veces boca arriba pero llora y hace unos ruidos como rascando la garganta y hasta que no le doy la vuelta no para.......alguien como yo? ¿os atreveriais a ponerlo boca abajo toda la noche?

Ver también

A
axelle_6192930
3/11/10 a las 22:45

Pues segun los pediatras..
no es muy recomendable por el tema de la muerte súbita, y en cambio cuando yo naci dice mi madre que recomendaban que los bebes durmieran boca abajo, yo desde siempre he dormido asi y no me ha pasado nada, pero, para curarme en salud, nunca he puesto a mi hija de esta postura, y cuando ella empezo a darse la vuelta sola, con unos cuatro o cinco meses, desde entonces duerme boca abajo, la pones boca arriba y nada, vuelve a ponerse.

E
emily_9366232
3/11/10 a las 23:02

Hola
una compi mia de las clases preparto le pasa como a ti. el niño ya tiene como 7 meses y siempre ha dormido boca abajo. y es gracioso pq va paseando con el nene en el carro y el nene va boca abajo

A
an0N_845740699z
4/11/10 a las 2:47

estamos en las mismas
mi bb cuando nacio lo dormia de lado, y kuando lo lleve al pediatra me dijo ke le isieras unos ejercicios entre esos dejarlo un minuto boka abajo para que agarrara fuerza en la kabezita y asi, me empeze adar cuenta que se ke daba dormido luego alos 1 y medio se kedava profundamente dormido lo volteaba y lloraba entonces lo volvia aponer boka abajo y se kedava bien dormido , ay me tenias vigilando ahora tiene 5 meses y sigue dormido asi y en las noches lo percino y le pido a dios ke me lo kuide áveces en la madrugada ace un ruidito pumcomo zombi aver ami bb jaja o en las madruagda me levanto a chekarlo,

O
odeta_6285313
4/11/10 a las 7:19

Hola
Yo siempre la ponia de ladito, sujetandola con un muñequito que venden para esto, boca abajo, solamente cuando ella fué capaz de mover la cabecita de un lado para el otro, por que??, por que en caso de vómito, tos o lo que sea, son capaces de levantar la cabeza y no hay peligro de que se atragante o cualquier otra cosa.

Yo de ti esperaría, a que tu hijo pudiese hacer movimientos libremente, es muy peligroso, imaginate que vomita y la criatura, no puede mover la cabecita para ningún lado, ains!!!

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram