Foro / Maternidad

Piel muy seca en el embarazo es normal?

Última respuesta: 19 de junio de 2003 a las 17:01
D
dita_5135167
18/6/03 a las 13:51

Niñas ultimamente noto que la piel sobre todo de las piernas esta muy seca sabeis si es normal? que crema se podria utilizar para solucionar este problema?

Laura

Ver también

D
dita_5135167
18/6/03 a las 17:59

.
.

R
rama_5965672
18/6/03 a las 18:26

A mi se
me ha puesto sequísima desde hace unas semanas, especialmente la cara. Para el resto del cuerpo uso aceite de almendras con lavanda. Es pringoso, pero muy muy hidratante.

Un beso

A
an0N_936214299z
18/6/03 a las 18:35

Hola
Yo antes del embarazo era de piel grasa, con algún granito que otro en la cara, escote y brazos. Desde que estoy embarazada se me ha resecado todo el cuerpo. Lo de las piernas es cierto, quizá más. Yo por la mañana cuando me ducho me echo aceite Jhonsson( se escribe así?) y por la noche me embadurno con la Nivea azul de toda la vida que es una maravilla. Espero que te haya ayudado. Besos.

X
xuefen_7889671
19/6/03 a las 16:46

Mis amigas dicen que siiii!!!
Yo no estoy embarazada pero mis amigas me dicen que el aire acondicionado (no se que nombre le dan en españa), les agrieta la piel y se ponen como cocodrilos, asi que comprate algo que tenga manteca de cacao, elastina y vitamina E.

Usualmente las casas de bebe venden cremas espaciales, sea AVENT, CHICO, MAUS, Johnson, cualquiera las vende, pregunta en las farmacias o en PRENATAL

D
dita_5135167
19/6/03 a las 17:01
En respuesta a xuefen_7889671

Mis amigas dicen que siiii!!!
Yo no estoy embarazada pero mis amigas me dicen que el aire acondicionado (no se que nombre le dan en españa), les agrieta la piel y se ponen como cocodrilos, asi que comprate algo que tenga manteca de cacao, elastina y vitamina E.

Usualmente las casas de bebe venden cremas espaciales, sea AVENT, CHICO, MAUS, Johnson, cualquiera las vende, pregunta en las farmacias o en PRENATAL

Gracias a todas
Por vuestras respuestas

Laura

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir