Pelusilla
Tranquilidad, ante todo tranquilidad, eso al niño le hace mas que si se toma un biberon de 200. Lo primero que tienes que hacer es estar relajada tú, coger al niño, con muchisimo amor y que el no note (ya está aqui mi madre queriendome meter este biberón).
Tranquila, le metes el biberon, y te pones a hablarle, a contarle cosas, de cuando le tenias en la tripa, de cuando tu eras pequeña, de lo que vais a hacer en cuan to el se ponga un poquito mas grande, claro tiene que estar mas grande para llevartelo, porque si come poquito pues no puede jugar con mama, ni con papa,A medio bibe, se lo sacas y le quitas los gases, importante"""", porque sino, no le va a entrar nada mas,. despues 5 minutos y a ataque, tocalé los pies, hazzle cosquillas, pero apretando la planta un poquito, para que le moleste, y asi se despierta. eso es mano de santo, y no dejes de hablare de verdad. A los bebes les gusta oir la voz de su mama que esta tranquila y que le cuenta cosas. No te pongas nerviosa es lo mas bonito que hay, pero se que a veces nos sacan de quicio. Ah, tambien puedes hacer que le cambias el dodoti, le limpias el culete, con las toallitas que estan mojaditas y luego le echas la crema, eso le despeja bastante, Ya me contaras que tal te ha ido. pero sobre todo mucha tranquilidad y si puedes estar sola dandole el biberon, mejor que mejor, porque cada uno te dice una cosa y te ponene nerviosa a ti y al bebe. Tu solita con tu bebe, y dandole besitos en la cabecita, ya veras como todo cambia. escribeme y me cuentas
mariagx13@hotmail.com