Foro / Maternidad

Mi bebé de 9 días no se acaba los bibes de 60ml, porfa ayudarme!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 15:13
A
an0N_618811299z
2/8/07 a las 15:17

Pues eso, cuando nació se saltaba casi todos los bibes, los pediatras del hospital no le dieron importancia, que él solito se regularía, luego empezó a comer 15ml, 30ml......y la hora quería más, y ahora toma 50ml, a veces los 60ml, otras 40-45ml, y cada 2,30h-3h pide. La pediatra dice que le haga bibes de 90 pero q se coma solo 75ml, ¿COMO LO HAGO??????? Y es q se duerme, y no hay manera de despertarlo, ni pañal, ni soplar, ni mojar la cara, nada!!! ssi se duerme, se duerme,y claro aún no ha remontado el peso desde q nació, cosa q me ha dicho la pediatra q es nomal, pero estoy preocupada, porfi, ayudarme!!!! Además tengo q darle el bibe en un par de veces, de golpe no puede, se agota.

Besos y gracias!! Asier 9 días.

Ver también

Z
zoa_700949
2/8/07 a las 16:48

Me dijeron
que con el bibi no es a demanda , que hay que darle cada 3 horas y no esperar más de 4 horas. Seguro que si te esperas ese tiempo llegará al bibi con más hambre. Hay niños que tardan más que otros. Intenta ajustar las horas cuando él está despierto o recién despierto para que no se vuelva a dormir con el bibi.
No te desesperes que todo irá bien. Yo al mío le daba cada 2horas y media o 3 horas , y siempre era él el que se despertaba para su bibi, ya verás como se regulará. Pero un consejo, el bibi no es a demanda.

M
mariia_5627703
3/8/07 a las 1:54

Cuando lo pida
cada persona te dira una kosa diferente,el mio komia muy pokito pero cada hora komo muxo 2 horas y en cambio por la noxe tenia q despertarlo yo,le daba a las12 y despues a las 4 lo despertaba por q si por el fuera dormia asta las 8 de la mañana SI!!!KOMO LO OYES 8 HORAS SEGUIDAS
y yo claro preocupadisima ami me dijeron q dormir alimenta igual o incluso mas q komer sobre todo kuando son recienes,no se yo no me angustiaria,si tiene hambre te lo pedira,y si se duerme komiendo intenta q koma lo mas posible yo le pellizcaba en los talones y asi siempre se despertaba pero no muy fuerte klaro cada niño es un mundo,intenta encontrar lo q le despierta no lo tengas muy tapadito q eso da sueño...y busca asi alguna solucion y sino ya te digo no te preokupes q a medida q pasa el tiempo ya se acostumbran a todo y todo se vuenve mas sencillo ellos kogen horarios para komer y dormir,y el mio q es de muxo dormir acab aprendiendo a tomrse el bibe dormido,muxa gente me dijo q no era bueno pero ya te digo ahora tiene 16 meses y estas anisimo y grandisimo,y por cierto el mio kuando solo tenia 9 dias solo komia 30ml asi q por eso no te agobies...un saludo.

X
xiaoli_7897611
9/8/07 a las 15:31

Hola wapa
kmira a mi me pasaba lo mismo tu tranquila dale lo q te pida es normla q la primera seman pierda peso, el mio tampoco comia nada creo q menos q el tuyo pero poco a poco ira comiendo es normal no est acostumbrado tu dale cuando te pida mira si tienes alguna duda sobre como hacer el bibe o medidas me lo dices, tambien puede q la leche q le das no le guste el mio tomaba nidida y se la cambie a blemil plus y esta la come bien pregunta al pediatra supongo q dentro de poco lo llevas para verlo no besoss

A
akari_8174124
3/9/07 a las 15:13

Pelusilla
Tranquilidad, ante todo tranquilidad, eso al niño le hace mas que si se toma un biberon de 200. Lo primero que tienes que hacer es estar relajada tú, coger al niño, con muchisimo amor y que el no note (ya está aqui mi madre queriendome meter este biberón).
Tranquila, le metes el biberon, y te pones a hablarle, a contarle cosas, de cuando le tenias en la tripa, de cuando tu eras pequeña, de lo que vais a hacer en cuan to el se ponga un poquito mas grande, claro tiene que estar mas grande para llevartelo, porque si come poquito pues no puede jugar con mama, ni con papa,A medio bibe, se lo sacas y le quitas los gases, importante"""", porque sino, no le va a entrar nada mas,. despues 5 minutos y a ataque, tocalé los pies, hazzle cosquillas, pero apretando la planta un poquito, para que le moleste, y asi se despierta. eso es mano de santo, y no dejes de hablare de verdad. A los bebes les gusta oir la voz de su mama que esta tranquila y que le cuenta cosas. No te pongas nerviosa es lo mas bonito que hay, pero se que a veces nos sacan de quicio. Ah, tambien puedes hacer que le cambias el dodoti, le limpias el culete, con las toallitas que estan mojaditas y luego le echas la crema, eso le despeja bastante, Ya me contaras que tal te ha ido. pero sobre todo mucha tranquilidad y si puedes estar sola dandole el biberon, mejor que mejor, porque cada uno te dice una cosa y te ponene nerviosa a ti y al bebe. Tu solita con tu bebe, y dandole besitos en la cabecita, ya veras como todo cambia. escribeme y me cuentas
mariagx13@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook