Foro / Maternidad

Sangrado, ayudarme

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 18:21
A
alya_9099803
31/8/05 a las 10:14

esta mañana cuando me he levantado he ido al baño y me salido un poco de sangre, os pasado a alguna poruqé puede ser.
Gracias

Ver también

A
aliza_5371458
31/8/05 a las 10:33

No te alarmes!!!!
¿De cuanto estas?

A ver, te lo pregunto porque a mi me ha pasado tres veces, en la semana 25, en la 27 y en la 30, y las tres veces me asuste muchisimo y me fui pitando para urgencias, ninguna de las tres era nada grave, me hicieron un tacto y una eco al enano y todo bien, me comentaron que como todo va cediendo por dentro, hay veces que rompen pequeños capilares y puede pasar. Otra de las veces tenia infeccion de orina. Asi que yo te recomiendo primero que no te asustes, y segundo que vayas a urgencias, siempre te vas a quedar mas tranquila, y total no pierdes nada.

Besitos

Almu + Enol (34+3)

Z
zahra_6088924
31/8/05 a las 11:48

Hola trusta
yo te digo lo mismo q la compañera, vete a urgencias pq te vas a qdar más tranquila.
Cuéntanos luego q tal reina.

UN beso
Diana+Mario

A
alya_9099803
31/8/05 a las 12:05
En respuesta a aliza_5371458

No te alarmes!!!!
¿De cuanto estas?

A ver, te lo pregunto porque a mi me ha pasado tres veces, en la semana 25, en la 27 y en la 30, y las tres veces me asuste muchisimo y me fui pitando para urgencias, ninguna de las tres era nada grave, me hicieron un tacto y una eco al enano y todo bien, me comentaron que como todo va cediendo por dentro, hay veces que rompen pequeños capilares y puede pasar. Otra de las veces tenia infeccion de orina. Asi que yo te recomiendo primero que no te asustes, y segundo que vayas a urgencias, siempre te vas a quedar mas tranquila, y total no pierdes nada.

Besitos

Almu + Enol (34+3)

No sé si alarmarme
estoy de 32 semanas, por ahora no me ha vuekto a salir. Voy el día 7 para la última eco y no sé si esperarme y se lo cuento ese día. De todas maneras, todos los días tengo un poco de flujo de color marrón-

B
briana_6319211
31/8/05 a las 18:21

Holaaaa
Lo primero es lo mismo que te han dicho todas, al medico a que te saque de dudas!! Pero te cuento que a mi cuñada le paso algo asi y se llevo un susto de muerte, cuando fue al medico, resulta que eran hemorroides Has pensado que pueda ser eso?
Ya nos contaras wapa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir