Foro / Maternidad

Sangrado, ayudarme

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 18:21
A
alya_9099803
31/8/05 a las 10:14

esta mañana cuando me he levantado he ido al baño y me salido un poco de sangre, os pasado a alguna poruqé puede ser.
Gracias

Ver también

A
aliza_5371458
31/8/05 a las 10:33

No te alarmes!!!!
¿De cuanto estas?

A ver, te lo pregunto porque a mi me ha pasado tres veces, en la semana 25, en la 27 y en la 30, y las tres veces me asuste muchisimo y me fui pitando para urgencias, ninguna de las tres era nada grave, me hicieron un tacto y una eco al enano y todo bien, me comentaron que como todo va cediendo por dentro, hay veces que rompen pequeños capilares y puede pasar. Otra de las veces tenia infeccion de orina. Asi que yo te recomiendo primero que no te asustes, y segundo que vayas a urgencias, siempre te vas a quedar mas tranquila, y total no pierdes nada.

Besitos

Almu + Enol (34+3)

Z
zahra_6088924
31/8/05 a las 11:48

Hola trusta
yo te digo lo mismo q la compañera, vete a urgencias pq te vas a qdar más tranquila.
Cuéntanos luego q tal reina.

UN beso
Diana+Mario

A
alya_9099803
31/8/05 a las 12:05
En respuesta a aliza_5371458

No te alarmes!!!!
¿De cuanto estas?

A ver, te lo pregunto porque a mi me ha pasado tres veces, en la semana 25, en la 27 y en la 30, y las tres veces me asuste muchisimo y me fui pitando para urgencias, ninguna de las tres era nada grave, me hicieron un tacto y una eco al enano y todo bien, me comentaron que como todo va cediendo por dentro, hay veces que rompen pequeños capilares y puede pasar. Otra de las veces tenia infeccion de orina. Asi que yo te recomiendo primero que no te asustes, y segundo que vayas a urgencias, siempre te vas a quedar mas tranquila, y total no pierdes nada.

Besitos

Almu + Enol (34+3)

No sé si alarmarme
estoy de 32 semanas, por ahora no me ha vuekto a salir. Voy el día 7 para la última eco y no sé si esperarme y se lo cuento ese día. De todas maneras, todos los días tengo un poco de flujo de color marrón-

B
briana_6319211
31/8/05 a las 18:21

Holaaaa
Lo primero es lo mismo que te han dicho todas, al medico a que te saque de dudas!! Pero te cuento que a mi cuñada le paso algo asi y se llevo un susto de muerte, cuando fue al medico, resulta que eran hemorroides Has pensado que pueda ser eso?
Ya nos contaras wapa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir