Foro / Maternidad

Mi bebe de 9 meses no hace caca ayuda!!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 3:40
I
ilia_8898810
23/11/08 a las 17:40

HOLS, MI BEBE DE 9 MESES HASTA AHORA HACIA 4 CACAS DIARIAS PERO AHORA SE HA REFRIADO Y LLEVA 2 DIAS SIN HACER, ES NORMAL? ME TENDRIA QUE PREOCUPAR? GRACIAS POR AYUDARME

Ver también

T
tala_6346916
23/11/08 a las 17:55

Mi hija lo pasó muy mal.
A mi hija le pasó una vez y lo pasamos muy mal porque se le volvió muy duro y no podía echarlo. Yo lo que hago es que le doy la fruta más fibrosa, y en general procuro quitarle todo lo que estriñe. Existen supositorios de glicerina para casos extremos como le pasó a mi hija. De todas formas consulta a tu pediatra porque cada niño es un mundo.

D
daniya_6386827
24/11/08 a las 1:02

A mi
niño le pasó un vez que estuvo 5 dias sin hacer y me asusté muchísmo pero el pediatra me dijo que no debia preocuparme aunque hiciese cacas una vez a la semana. Solo hay que preocuparse como hace la caca no cuantas veces. Es decir un niño puede hacer todos los días y estar estreñido o puede hacer una vez a la semana y hacer fenomenal.
De todas formas si te ves angustiada hasta que lo lleves al pediara ponle un supositorio de glicerina para bebés, no le va hacer mal y tú seguro que te quedas más tranquila.
Suerte

A
anina_9865085
24/11/08 a las 3:40

Yo le doy juguito de ciruela pasa
No me espero mas de dos dias de que mi bebe haga caquita, y si veo que no, trato de darle frutas como papalla y hago te de ciruela pasa si veo que es leve la cosa solo le doy el te, si veo que ella puja o le sale poquito y duro licuo la ciruela pasa con el te que la coci y la cuelo y le doy unas dos onzas y listo, suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest