Hola
Mi niña cuando tenia la misma edad y desde antes hacia lo mismo,lloraba y lloraba y se jaloneba los cabellitos., se arañaba la caara pero yo creia que era por dolor de cabeza y quiza sea eso pues nosotros no sabemso ni sentimos lo que los bebes sienten, quiza tu nena padezca migrañas o dolores de cabeza, o es muy nerviosa, desestrezala, juega con ella, debe de haber un momento en q deje de llorar, no creo que llore sin parar, quiza le moleste algo, el pañal, siempre prueba la leche antes de darsela, sino pica o sino esta desabrida, que este tibia para su boquita, no se, busca debe de haber algo que no haz hecho, checa su ropa que no le pique, que no tenga alguna pincheta que le moleste, checa su piel puede que sea alergica a algo que les moleste en la piel, checa q haga bien popo y pipi, debe de dirmir en algun momento, cuando esto pase masajeala de la pieenitas, los brasitos, los puesitos, el estomago, hablale platica con ella dormidita, no se si todavia le des pecho, y si no es asi quiza necesite de el, yo a mi niña le sigo dando y ya tiene 1 año 2 meses, su pediatra dice q hasta los 2 años le deje de dar o hasta q ella la deje, checa otra opcion de pediatra, pregunta a tus conocidas q te recomienden a un buen pediatra.
Suerte