me la paso triste todo el tiempo, estoy muy pero muy sencible, estoy feliz de estar embarazada, lo deseaba muchisimo, y todo mi embarazo va bien con referente al bebe, yo estoy en cama desde la semana 6 por desprendimientos de placenta y multiples cosas, pero mi bebe va estupendo, pero no se porque siempre estoy triste, lloro muchisimo, aveces pienso que es porque estoy sola todo el dia, ya que nadie puede venir a cuidarme, pero cuando llega mi esposo igual aveces estoy triste, el es muy alegre y bueno conmigo, pero aveces no tengo ganas de nada solo me acuesto y se me caen las lagrimas solas, hoy me siento fatal, anoche tuve pesadillas y me despertaba llorando, tengo miedo que esto le pueda hacer daño a mi bebe, y tambien me da miedo que esto pueda ser grave y sea una depresion, tengo constantemente miedo de que a mi bebe le pase algo malo, pienso cosas malas, pero la verdad nose porque siento estas cosas, pense que cuando se hiciera realidad mi sueño de estar embarazada iba a estar muy feliz, pero no ha sido asi, tengo todo lo que deseo, estoy enamorada hasta los pies de mi esposo, el me da todo lo que le pido, pero me siento muy triste, no se que hacer, yo se que en el embarazo te puedes poner mas sencible, y tambien lo estoy, pero creo que esto va mas alla, nose que pensar ...
balita 14+4