Foro / Maternidad

Ayuda me la paso triste y llorando todo el dia!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las :10
Y
yuko_6327598
18/8/05 a las 15:51

me la paso triste todo el tiempo, estoy muy pero muy sencible, estoy feliz de estar embarazada, lo deseaba muchisimo, y todo mi embarazo va bien con referente al bebe, yo estoy en cama desde la semana 6 por desprendimientos de placenta y multiples cosas, pero mi bebe va estupendo, pero no se porque siempre estoy triste, lloro muchisimo, aveces pienso que es porque estoy sola todo el dia, ya que nadie puede venir a cuidarme, pero cuando llega mi esposo igual aveces estoy triste, el es muy alegre y bueno conmigo, pero aveces no tengo ganas de nada solo me acuesto y se me caen las lagrimas solas, hoy me siento fatal, anoche tuve pesadillas y me despertaba llorando, tengo miedo que esto le pueda hacer daño a mi bebe, y tambien me da miedo que esto pueda ser grave y sea una depresion, tengo constantemente miedo de que a mi bebe le pase algo malo, pienso cosas malas, pero la verdad nose porque siento estas cosas, pense que cuando se hiciera realidad mi sueño de estar embarazada iba a estar muy feliz, pero no ha sido asi, tengo todo lo que deseo, estoy enamorada hasta los pies de mi esposo, el me da todo lo que le pido, pero me siento muy triste, no se que hacer, yo se que en el embarazo te puedes poner mas sencible, y tambien lo estoy, pero creo que esto va mas alla, nose que pensar ...

balita 14+4

Ver también

S
sima_9679539
18/8/05 a las 15:59

Benditas hormonas !!!

Las hormonas hacen que se pase por esa faceta... a veces la soledad nos pone así por que no tenemos en que distraernos.. consejo ? haz cosas que te gusten y te distraigan ... la forma en que mejor lo llevarás es en cuanto lo sientas... MUEVETE !!! no se si te gusta cocinar... busca recetas de cocina que sean apetitosas para ti ... y bueno...si necesitas a alguien que te distraiga un poco... ya sabes como me llamo... o me hago llamar...jajajaja ......ANIMOOOO !!!!

Y
yuko_6327598
18/8/05 a las 16:03
En respuesta a sima_9679539

Benditas hormonas !!!

Las hormonas hacen que se pase por esa faceta... a veces la soledad nos pone así por que no tenemos en que distraernos.. consejo ? haz cosas que te gusten y te distraigan ... la forma en que mejor lo llevarás es en cuanto lo sientas... MUEVETE !!! no se si te gusta cocinar... busca recetas de cocina que sean apetitosas para ti ... y bueno...si necesitas a alguien que te distraiga un poco... ya sabes como me llamo... o me hago llamar...jajajaja ......ANIMOOOO !!!!

Gracias!!!
muchisimas gracias, lo que pasa es que no me puedo levantar de la cama porque aun estoy en reposo total, pero te tendre en cuenta para molestarte

S
sima_9679539
18/8/05 a las 16:35
En respuesta a yuko_6327598

Gracias!!!
muchisimas gracias, lo que pasa es que no me puedo levantar de la cama porque aun estoy en reposo total, pero te tendre en cuenta para molestarte

Cuando quieras!!!

Soy un poco... el buen samaritano...madre teresa de calcuta y cosas así ...por lo que MOLESTA TOÓ LO QUE QUIERASSSSSSS
Además ... tú me distes ánimos un día de estos... ayer creo... y ya ves.. ahora me toca a mi...

Ahh pues si no te puedes levantar ... no se... ponte a inventar canciones pa tu BB ... escribe cuentos... no se no se.. yo es que soy de mente inquieta y no paro de imaginar que hacer... mi casa todo el rato está cambiando... mi chico dice que ya no sabe donde pongo las cosas y que el día menos pensado me va a llevar a urgencias cuando me salga una hernia o me rompa una pata

Bueno... lo dicho... ya te daré más ideas........

y la coña por supuesto !!!

C
celtia_8685294
18/8/05 a las 18:03

Te comprendo muy bien
Mira, yo tengo un ser muy querido, una hermana, q le ha costado 4 años quedarse embarazada y ha sido con ayuda médica y ahora q se quedó embarazada ha tenido q hacer mucho reposo en cama pq manchaba y estaba todo el dia como triste y sin ganas de hacer nada y era feliz pq ya tenia lo q quería, quedarse embarazada pero estaba triste pq tenía miedo de perderlo y de q saliera mal como siempre y todo eso y por eso comprendo tu situación y lo q te digo es q mires alrededor la cantidad de gente q quiere y no puede incluso con ayuda no lo logran y tú por fin ya estás embarazada y a pesar del problemilla de la placenta tu bebé está perfecto y creciendo sanito y feliz, imaginate su carita de felicidad dentro de tí y eso te hará sonreir, si tienes q hacer reposo busca lo q más te pueda gustar q puedas hacer desde la cama como crucigramas, leer, escuchar musica, cosas así q no tengas q levantarte y te hagan pasar el tiempo y verás como conforme pasan los dias y avanza el embarazo cada vez estás mejor, puedo decirte q ahora q mi hermana está de 4 meses y medio es cuando por fin la noto feliz y relajada
También ten en cuenta q estarás especialmente sensible con todo y q es hormonal y no pasa nada
Creeme q por fin sonreirás y q esta mala racha se pasa, muchos besos y animate q todo te está saliendo muy bien!

Y
yuko_6327598
18/8/05 a las 18:13
En respuesta a celtia_8685294

Te comprendo muy bien
Mira, yo tengo un ser muy querido, una hermana, q le ha costado 4 años quedarse embarazada y ha sido con ayuda médica y ahora q se quedó embarazada ha tenido q hacer mucho reposo en cama pq manchaba y estaba todo el dia como triste y sin ganas de hacer nada y era feliz pq ya tenia lo q quería, quedarse embarazada pero estaba triste pq tenía miedo de perderlo y de q saliera mal como siempre y todo eso y por eso comprendo tu situación y lo q te digo es q mires alrededor la cantidad de gente q quiere y no puede incluso con ayuda no lo logran y tú por fin ya estás embarazada y a pesar del problemilla de la placenta tu bebé está perfecto y creciendo sanito y feliz, imaginate su carita de felicidad dentro de tí y eso te hará sonreir, si tienes q hacer reposo busca lo q más te pueda gustar q puedas hacer desde la cama como crucigramas, leer, escuchar musica, cosas así q no tengas q levantarte y te hagan pasar el tiempo y verás como conforme pasan los dias y avanza el embarazo cada vez estás mejor, puedo decirte q ahora q mi hermana está de 4 meses y medio es cuando por fin la noto feliz y relajada
También ten en cuenta q estarás especialmente sensible con todo y q es hormonal y no pasa nada
Creeme q por fin sonreirás y q esta mala racha se pasa, muchos besos y animate q todo te está saliendo muy bien!

Ojala algun dia pase esto
si yo se que deberia estar feliz pero encuentro que a medida que avanza el embarazo es peor, me voy poniendo peor, ya tengo 4 meses y aun me siento triste, y no se porque, quiero con toda mi alma que ahora si salga bien todo y pueda tener a mi bebe sin problemas...

I
itamar_5789311
18/8/05 a las 21:59

Hola balita
Hola Balita ,te escribi un mensaje en el privado.
Saludos
Caroliebe21+4

Y
yuko_6327598
18/8/05 a las 22:14
En respuesta a itamar_5789311

Hola balita
Hola Balita ,te escribi un mensaje en el privado.
Saludos
Caroliebe21+4

Hola
hola caroliebe te conteste por el privado te llego? tu mensaje me llego vacio!! porfa contestame

I
itamar_5789311
18/8/05 a las 22:35

No me resulto balia
Hola Balita te volvi a escribir al privado pero no resulto,asi que aqui te copiare mi ultimo mensaje..
Que extraño, me habia inspirado en escribirte.
Pero no te preocupes te escribo de nuevo.
En resumen , lei tu ultimo mensaje y me siento identificada con tus palabras, ya que yo tambien estuve asi un par de semanas y al igual que tu tambien me la paso sola todo el dia y lo de llorar cada dia por suerte ya se me ha quitado ,creo que fueron las hormonas y deseo que para ti tambien lo sea,asi pronto se pasara.
Lo que tambien te comentaba era que me gustaria ser tu amiga.
Yo soy Chilena ,y vivo en Alemania con mi pareja (tu eres chilena cierto?) En septiembre viajare a Chile por que deseo dar a luz alla.
Aqui te dare mis e-mails por si te interesa escribirme.
caroliebe80@hotmail.com
patyliebe80@yahoo.es
Te deseo todo lo mejor y bendiciones para tu bebesito
Saludos caroliebe21+4

Y
yuko_6327598
19/8/05 a las :02
En respuesta a itamar_5789311

No me resulto balia
Hola Balita te volvi a escribir al privado pero no resulto,asi que aqui te copiare mi ultimo mensaje..
Que extraño, me habia inspirado en escribirte.
Pero no te preocupes te escribo de nuevo.
En resumen , lei tu ultimo mensaje y me siento identificada con tus palabras, ya que yo tambien estuve asi un par de semanas y al igual que tu tambien me la paso sola todo el dia y lo de llorar cada dia por suerte ya se me ha quitado ,creo que fueron las hormonas y deseo que para ti tambien lo sea,asi pronto se pasara.
Lo que tambien te comentaba era que me gustaria ser tu amiga.
Yo soy Chilena ,y vivo en Alemania con mi pareja (tu eres chilena cierto?) En septiembre viajare a Chile por que deseo dar a luz alla.
Aqui te dare mis e-mails por si te interesa escribirme.
caroliebe80@hotmail.com
patyliebe80@yahoo.es
Te deseo todo lo mejor y bendiciones para tu bebesito
Saludos caroliebe21+4

Para cariolebe
muchas gracias te escribire un besito si soy chilena y me encantaria ser tu amiga

W
walda_9895584
19/8/05 a las :10

Hola
Bueno, cuando un embarazo no va como una se esperaba parece que todo se nos vaya a caer encima. Yo tambien estoy en reposo, tumbada todo el día!!! así que te comprendo muy bien, Intenta mentalizarte de que debes empezar a disfrutar de tu embartazo, pronto notarás los movimientos de tu bebé y eso es muy bonito. Ánimo y cuenta conmigo para lo que necesites!!!

Besotes
Marta `coseta 14+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir