Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi bebé duerme fatal

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las :43
N
noran_3109877
22/9/18 a las 14:58

Mi bébé duerme fatal,tiene 9 meses y el caso que desde muy bebé dormía mal,Se remueve mucho y se despierta varias veces.A los 6 meses su pediatra le cambió la leche a una mejor y con fácil digestión (Nan supreme 2)y la verdad que hasta hace poco le iba muy bien a veces incluso llegaba a dormir 3 o 4 horas seguidas y para mi era el paraíso..Pero hace 2 semanas que volvió a lo suyo y ahora nisiquiera duerme una hora o 2 sin que se despierte y me pasó toda ma noche cogiendolo cada 2 por tres para dormirlo y yo no descanso nada..se revuelve mucho y da muchas vueltas en la cama y no parece que le sólo era algo porque ni llora ni se queja simplemente se  vuelve a dormir para después de un corto rato volver a desviarse... y se levanta bien juega y eso y la siesta la duerme bien ya que descansa muy mal de  noche...en fin estoy desesperada
Si alguien me puede sugerir algo o ayudarme no sé. Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

A
ares_8322194
23/9/18 a las 2:02

Es normal. Probaste el colecho? Por la edad que tiene probablemente lo único que busca es comprobar que estás ahí porque está entendiendo que vos y él son dos personas diferentes, y si no te ve para él desapareciste.

N
noran_3109877
23/9/18 a las 14:13
En respuesta a ares_8322194

Es normal. Probaste el colecho? Por la edad que tiene probablemente lo único que busca es comprobar que estás ahí porque está entendiendo que vos y él son dos personas diferentes, y si no te ve para él desapareciste.

Gracias maruuuuuu9109; claro desde muy bebé me aconsejó el pediatra el cohecho ya que no había manera de que se quede dormido en la cuna así que desde entonces duerme conmigo en la cama.Nunca tuvo un sueño regular pero a veces duerme 3 horas seguidas incluso alguna vez 4,pero también se despierta mucho la mayoría de las noches...no sé si es normal que duerma tan mal y que se remueva tanto.
 No sé si hay algún caso similar por aquí que me sirva de ayuda y de consuelo

Mostrar más
A
ares_8322194
24/9/18 a las :43
En respuesta a noran_3109877

Gracias maruuuuuu9109; claro desde muy bebé me aconsejó el pediatra el cohecho ya que no había manera de que se quede dormido en la cuna así que desde entonces duerme conmigo en la cama.Nunca tuvo un sueño regular pero a veces duerme 3 horas seguidas incluso alguna vez 4,pero también se despierta mucho la mayoría de las noches...no sé si es normal que duerma tan mal y que se remueva tanto.
 No sé si hay algún caso similar por aquí que me sirva de ayuda y de consuelo

Yo con el mio viví de todo, desde que duerma 12hs seguidas hasta que se despierte cada 30 minutos. Con colecho, sin colecho, con teta, con bibe, con chupete, sin nada. A veces cambia una semana y despues vuelve a la normalidad, otras veces cambio el sueño y estuvo meses igual. Ahora tiene un año, y esta durmiendo de corrido pero al parecer se mueve dormido, tiene su cuna al lado de mi cama y se pasa, se pone a gatear, se sienta, se retuerce, pero sin abrir los ojos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Porque en la guardería si y en casa conmigo no
por: noran_3109877
nuevo
|
17 de octubre de 2019 a las 16:01
N
Mi hijo solo come yogures natillas y galletas
por: noran_3109877
6 respuestas 6