Hola chicas, tengo un bebé de 11 meses, y como muchos mi bebé no duerme toda la noche.
Mi situación es la siguiente: estamos con lactancia materna, cosa que me encanta, pero mi bebé está acostumbrado a dormirse en el pecho, duerme 2 ó 3 horas, con suerte algunos días llega a 5 y entonces empieza a revolverse en la cuna y a quejarse, entonces lo meto en mi cama (cosa que tampoco me tiene preocupada) y le pongo al pecho, el se agarra y sin despertarse del todo mama, hasta ahí bien, porque a veces hace un par de tomas durante la noche y casi no nos enteramos ninguno de los dos, el caso es que a veces me coge el pezón como chupete y no saca nada, pero si se lo quito llora y se despierta, y por la mañana cuando yo ya estoy despierta se agarra al pezón y no saca nada y está como una hora....y esto ya me está desesperando, pero es que si lo quito llora y se despierta, no se que hacer....
no me importa ponermelo al pecho para que haga una toma, pero tenerlo una hora tonteando con el pezón me parece demasiado.... a veces las siestas por la tarde también las hace así, me necesita a su lado para poder seguir durmiendo y de vez en cuando me da unos chupentoncillos , empiezo a estar cansada, ya que trabajo a media jornada y necesito tiempo para las cosas de la casa, y claro, el tiempo que está dormido tengo que estar con el ofreciéndole el pecho para que no se despierte y cuando está despierto tengo que estar con él, porque también es un niño muy demandante que no se entretiene solo....necesito cambiar esta situación porque necesito tiempo para mi y para la casa. La gente me dice que lo que tengo que hacer es sacarlo de mi cama y quitarle el pecho ya que es muy mayor, pero en realidad no es lo que quiero hacer, yo quiero seguir dando el pecho. ¿Alguien ha pasado por esto y me puede dar consejo??
Muchas gracias chicas, y perdón por el tostón, jejeje