Foro / Maternidad

Mi bebe dura muchas horas despierto

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 12:00
S
svilen_9928668
10/4/15 a las 6:23

Holas me gustaria que me ayudaran me bebe tiene un mes y medio y no duerme!! Pasa durante el dia 10 horas seguidas sin dormir en las cuales llora mucho como si algo le incomodara y de noche logra dormir pero muy poco y se despierta al hora o dos horas. El pediatra dice que sufre de reflujo pero estoy muy preocupada un bebe tan peque debe dormir mucho y el mio no. me gustaria saber sus opiniones

Ver también

S
sihem_7451163
10/4/15 a las 22:26

El mio acaba
De hacer 4 meses y desde los 15 días no ha dormido nunca de día nada de nada , tampoco lloraba , cojio su horario de 10 de la noche a 6 u 9 de la mañana depende del día , para mamar solo y lo hace dormido , busca sólo el pecho y se engancha mama y auge durmiendo .
Deberían dormir de día si, peri los nuestros no lo hacen h más puedes disfrutar de ellos no ? Jajaja yo intento verlo así

H
halina_9668939
10/4/15 a las 23:13

Porteo
¿Has probado llevarlo en fular o un portabebé adecuado a su edad? Al estar en contacto con mami se duermen en segundos y la posición es perfecta para el reflujo.

Para mi el porteo fue mano de santo.

S
sihem_7451163
10/4/15 a las 23:17

Porque
Dar lactancia mixta , pudiendo darle solo el pecho ? Si tienes tiempo el bebé no se queda con hambre etc...para que ? Eso no lo entiendo
Doy lactancia materna exclusiva y toco madera pero a día de hoy mi hijo no a tenido problema ninguno .
Que causa más molestia la leche materna? Es a demanda porque se digiere antes y mejor que la de fórmula que es más pesada y los bebés desechan más de la leche de fórmula que de la materna , in bebé de leche materna puede estar una semana sin hacer caca sin estar estreñido porque aprovechan todo , de la de fórmula no es así debería hacer todos los días porque no se puede aprovechar todo .
Cada una que crié así hijo como quiera , pero no creo sinceramente que el bibe haga mejor que el pecho .
Con el bibe suelen tragar más aire que con el pecho .
Es cierto que a lo mejor incorporando la un poco le ayude al reflujo y a que no regurgite la toma .

X
xiuzhu_8623437
11/4/15 a las 12:00

No confundamos...
La leche materna es el alimento natural de los bebes. Se digiere mucho mejor y mas rápido que la leche de formula y si es bebe esta bien enganchado no traga aire como puede hacerlo con el biberón.

Cada una es libre de darle a su bebe pecho, biberón o ambos... Pero no confundamos a las mamis diciendo que la leche materna provoca mas molestias al bebe porque no es así.

Es cierto que si hay alguna alergia o intolerancia la madre debe controlar lo que come, por ejemplo, a veces la madre deja de tomar lácteos y nota mejoría en el bebé. Pero eso debe valorarlo el pediatra.

Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir