Yo le hice la consulta al pediatra
Hola..hace justamente un mes, tuve a mi bebita, nació con solo 2.595, luego perdio peso, pero al salir del hospital 10 dias despues pesaba nuevamente 2.600, ayer la pesamos y esta en 3,300 o sea ha ganado suficiente peso, yo tenia la misma duda que tu, mi bebé pro las noches a veces reclama solo un biberón o dos, por ejemplo le doy a las 12 de la noche, luego a las 4 de la mañana y luego hasta las ocho o asi de la mañana, me preocupaba porque incluso han llegado a pasr cinco horas sin despertarse pero durante el día no pasan más de 3 horas entre toma y toma. En cada toma le doy 90 o sea que más o menos hará unas siete tomas al día de 90 y me ha dicho la pediatra que esta bien, que el problema sería si tambié espaciara demasiado en el día las tomas, porque entonces no se alimentaría lo suficiente, pero me ha dicho que por la noche no la despierte a menos que ya pasé más de seis horas sin dormir, claro la mia ya tiene 1 mes y el tuyo 15 dias, no sé si variara. Pero tu controla en un día el total de tomas que hace, cuanto le das en cada una (yo durante 3 dias estuve anotando en una libreta las horas y cantidad ) le daba a demanda y luego saque un promedio de tomas y cantidad al día y parece que esta bien.
Una vez que ya tengas controlado lo mejor es que le consultes al médico.
Saludos
adir