Foro / Maternidad

Es normal que con 12 días esté 3 horas despierto

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 14:12
E
emilia_6131909
9/1/07 a las 23:02

es normal q con 12 días un bebe esté 3 horas seguidas despierto? mi niña hoy ha estado despierta 3 horas por la mañana y por la tarde lleva al menos 2 horas despierta, esto es normal?

Ver también

Z
zilia_6408181
10/1/07 a las 10:35

Pues..
Por mi experiencia si es normal,eso y mas la verdad.Esos eran nuestros promedios,aunque al poco dormía algo mas de dia,pero no mucho.El mío tampoco se queria perder detalle!

A
an0N_899334499z
10/1/07 a las 12:19

Y tan normal
y todo el día también, como estaba el mío desde que nació, dormía como mucho 20 minutos en todo el día, era agotador, en esto como en casi todo no hay normas. Lo que si te digo, si te sirve de consuelo es que ahora con 11 meses se echa siestas de 2 y hasta 3 horas, y en la guardería me dicen que es el más dormilón, esto es ahora, porque ya te digo que hasta hace un par de meses no dormía nada de nada por el día. Así que tranquila y ánimo que es super normal como ya has visto
Pipi+Álvaro

A
an0N_640503099z
10/1/07 a las 14:12

El mio tampoco
mira, mi bebe desde que nació no ha dormido nada de nada y te lo juro q es asi. Le he llevado a toda clase de medicos y como va bien de peso y todas las pruebas dan bien, me dicen q es xq es muy nerioso. Ahora con 3 meses he conseguido q duerma a trozos x la noche, pero x el dia....nada de nada. A mi lo q me preocupa es cuando le lleve a la guarderia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram