Foro / Maternidad

nuestro bebe llora al dejarle en la cunita

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 21:43
M
mjid_5547817
3/9/09 a las 23:49

Hola a tod@s,

Mi chica y yo no sabemos qué esta pasando con nuestro bebe. Tiene apenas 1 semana. El dia que llegamos a casa, por la noche, lloro al ponerle en la cuna y supusimos que extrañaba la cuna del hospital. Durante los siguientes 3 dias ha estado durmiendo sin problemas pero desde anoche, tras la toma de la media noche, se queda adormilado (...dormido como un tronco) tras tomar solo un pecho y se queda super tranquilo en brazos, pero al dejarlo en la cuna se despierta por completo y al rato empieza a llorar...

Si conseguimos que se tranquilice, a los 30min - 1h, empieza a pedir de nuevo pecho y es ponerlo a tomar y se vuelve a quedar dormido.

Alguna idea ¿?

Por cierto: le tengo aqui al enano mirandome y parece decirme 'busca, busca, a ver qué te dicen'...que hago, me lo como a besos?

Ver también

M
mjid_5547817
4/9/09 a las :11

Otra cosilla!
En el caso de que el niño pida pecho de manera 'irregular' (es decir, una vez pide tras una hora y se duerme, la siguiente la pide a las dos horas, la siguiente a la hora) se le debe dar o se debe intentar buscar una rutina de horas, p.e. cada tres horas una toma ¿¿¿???

Me gusta

M
maisae_7247231
5/9/09 a las 13:17
En respuesta a mjid_5547817

Otra cosilla!
En el caso de que el niño pida pecho de manera 'irregular' (es decir, una vez pide tras una hora y se duerme, la siguiente la pide a las dos horas, la siguiente a la hora) se le debe dar o se debe intentar buscar una rutina de horas, p.e. cada tres horas una toma ¿¿¿???

a ver si alguien ayuda.... yo estoy igual...

Me gusta

A
aiying_6457425
8/9/09 a las 18:24
En respuesta a mjid_5547817

Otra cosilla!

A demanda!
hola puedequeseapapi, yo soy madre de un bebé de 1 añito y tb tenía esas preguntas, lo mejor es que le de tu chica el pecho a demanda, es decir, cuando el bebé veas que busca la teta, es que quiere teta!! así son de listos!!
si puedo ayudarte en algo más!
que vaya muy bien!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_810600699z
12/9/09 a las 21:21

Mi hijo era igual
Nada mas llegar a casa del hospital era dejarlo en la cuna y no parar de llorar yo opte por meterlo en mi cama si se que eso no se puede hacer y bla bla bla pero con una cesarea que te duelo todo cuando te levantas de la cama me dio igual todo a los tres meses empece a dormirle en brazos y antes de que se durmiese le metia en la cuna y dormia toda la noche y así durante muchos días hasta que se acostrubro a la cuna asi que no os desespereis y por favor no le dejeis llorar porque todo pasa y a todo se acostumbra pero ahora necesita vuestro contacto, ahora el mio se duerme moviendo el carrito y le paso a la cuna espero que esto os ayude....

Me gusta

R
remei_9048196
2/10/09 a las 21:43
En respuesta a maisae_7247231

a ver si alguien ayuda.... yo estoy igual...

Todo pasa
Tengo un bebe de 2 meses y medio y al principio era igual. Cada media hora lloraba porque tenía hambre o cada hora. Al dejaro en la cuna lloraba, y no había quién durmiera. Yo lo duermo en brazos y cuando esta dormido lo paso a la cuna, (eso cuando está muy nervioso) sino, lo dejo en la cuna con la luz apagada y yo me acuesto con él en la cama, si jimotea le digo que

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook