En respuesta a lamyae_6481182
La mia hace algo parecido
Mi hija cumplió un mes ayer.No es muy dormilona,pero de dia duerme a ratitos después de las tomas,pero cuando llega la noche de las 22'00h a las 02'00 más o menos,se despierta ahunque esté durmiendo placidamente y aya tomado pecho y se pone inquieta y a llorar.La cogemos ,se calma un rato,se duerme,pero cuando la ponemos en la cama se despierta,llora,parece que tiene hambre,le doy pecho,se pone nerviosa,parece que le duele la barriga....y así hasta las 2 de la mañana como mínimo.
Lo que hacemos es colgárnosla en la mochilita,les calma estar pegados a nosotros,así pasamos las horas.Supongo que todos los niños tienen sus horas críticas y suelen ser por la noche.
Hola
Primero gracias por contestar, y ahora ya sabemos lo que le pasa a mi pequeñin, tenía hambre, lo llevamos a la pediatra para pesarlo y nos dijo que había engordado muy muy poquito, y es porque yo no se porque pero he dejado de producir la leche necesaria y con la que tengo mi bebe no tiene bastante, así que ahora le estamos dando biberón y de momento va bien y no llora, aunque le está produciendo estreñimiento, veremos como sigue y si mantenemos esa leche o la tenemos que cambiar.
Espero que tu nena deje de llorar y os deje descansar más.
saludos