Foro / Maternidad

Mi bebe llora dormidita

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 2:57
E
erina_6946286
6/3/07 a las 9:18

Hola a todos/as.
Soy la afortunada mamá de una bebita de 5 meses y medio, que se llama Laura.

Desde bien pequeñita, cuando duerme de vez en cuando la oimos llorar , un breve grito de llanto, vamos corriendo y encontramos que está dormidita. A veces hace muequitas , bien sonrie o pone pucheritos , todo esto dormidita.
El pasado sábado empezo a llorar con mucha pena dormidita, la cogimos en brazos y no había manera de consolarla. No tengo muy claro si estaba dormida o semidespierta. A punto estuvimos de ir a urgencias porque no había manera de calmarla. Ufff!! Qué mal rato pasamos. Al final la logré calmar . La volví a echar a su cunita y al poco rato empezaba a llorar de nuevo dormida. La cogí en brazos contra mi pecho y estuvimos así un buen rato hasta que se tranquilizó.

Es una niña muy nerviosa y que se asusta con suma facilidad ante los ruidos inesperados.

Me gustaría saber si a alguien más le pasa y a que puede ser debido, ya que últimanente es más frecuente y tanto a su papi como a mí nos tiene angustiados.

Muchas gracias por escucharme , o mejor dicho leerme

Besos a todas las mamis, papis y sobre todo a todos estos pequeñines que llenan nuestras vidas.

Ver también

Q
qin_8421541
18/3/07 a las 17:16

La mia llora tb
hola, yo tb tengo una bebita de 1 mes y medio y hace lo mismo, creo que es normal,, se asusta con facilidad, yo le paso la mano por la cabezita y le hablo y se queda dormidita, sin embargo yo soy la que no duermo mucho vigilandola toda la noche pq mientras duerme hace muchos movimientos, y me da un poco d miedo, mi esposo me dise que es normal pero aun sigo, y estoy muy cansada, no c como hare para dormir , es un angel se levanta justo 1 sola ves por noche.
el pediatra me ha dicho que todo eso es normal, espero te sirva de algo mis comentarios
besitos

C
caya_9380930
12/7/09 a las 13:00
En respuesta a qin_8421541

La mia llora tb
hola, yo tb tengo una bebita de 1 mes y medio y hace lo mismo, creo que es normal,, se asusta con facilidad, yo le paso la mano por la cabezita y le hablo y se queda dormidita, sin embargo yo soy la que no duermo mucho vigilandola toda la noche pq mientras duerme hace muchos movimientos, y me da un poco d miedo, mi esposo me dise que es normal pero aun sigo, y estoy muy cansada, no c como hare para dormir , es un angel se levanta justo 1 sola ves por noche.
el pediatra me ha dicho que todo eso es normal, espero te sirva de algo mis comentarios
besitos

Bebes que lloran por las noches
Hola chicas !!,
No sé si esto les ayudará a calmar la ansiedad que prduce que los bebes lloren de noche, yp tengo unos mellizos de 14 meses, la niña no se despierta casi nunca, una o dos veces desde que duerme toda la noche y siempre es por algo, por ej: hace 2 noches gritó de manera espeluznante porque se le quedó atascada la pierna entre los barrotes de la cuna, normal !!, pero el varón llora casi todas las noches, no exactamente llanto sino como una protesta, le pongo el chupete y se queda tranquilo, algunas noches me tengo que levantar hasta 6 veces, ante la preocupación consulté con el pediatra y me dijo que lo más seguro es que le están saliendo los dietes y eso es superdoloroso, que les provoca como pinchazos y eso hace que aunque no se despierten se quejen, le revisó las encías y efectivamente las tiene marcaditas, así que con el dedo le froto apiretal en las encías cuando está muy difícil y parece funcionar, consulten con el pediatra porque pueden ser los dientes, mi niño llora desde que tenía 4 meses que es cuando empiezan a salir aunque le salieron con 8 meses los 2 de abajo y ahora le están saliendo de golpe 5, así que mi pobre nene está como loco!!, por cierto, el pediatra me comentó que si a nosotros nos tuvieran que salir los dientes no lo aguantaríamos, no hay que olvidar que se tiene que romper la encía para que salga.
Así que tranquilidad, si los bebés están sanos, alimentados y limpios el llanto puede ser por los dientes.
Suerte!!!!!!!

S
shama_5362950
1/8/09 a las 2:57

Hola
Mira yo tamnien tengo un bebe de casi 7 meses y te digo que es normal que pase esto ...pero ahy una cosa ....los bebes tambine tienen pesadillas aveces y claro se depiertan llorando lo unico que puedes hacer es tenerlos en tus brazos un ratito que se calman....o alomejor en el transcurso del dia se asustan de cualquier cosita y claro que en la noche sueñana,,,yo pienso esto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram