Foro / Maternidad

Mi bebe me ignora...

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 1:32
H
himar_8652786
17/6/08 a las 12:40

hola a todas.. os quería comentar una cosa que lleva algun ocurriendo y que me tiene preocupada. desde q mi niño nació (hace 4 meses y medio) he estado siempre con el. hace un mes me reincorpore al trabajo tras la baja maternal y desde entonces, cuando lo voy a buscar a casa de su abuela ni me mira, le hablo y me ignora, le intento hacer reir y mira hacia otro lado, se comporta muy seco y distante conmigo como si fuera una desconocida. solo trabajo 5 horitas, asi q a las 2 estoy en casa para recogerlo y paso toda la tarde con el: jugamos juntos, le saco de paseo, le doy de comer, lo baño... todo lo hacemos juntos, incluso empiezo a hacer las cosas de la casa cuando se duerme para no perder de estar a su lado un solo minuto. cuando pasa un rato ya empieza a hacerme caso, pero de entrada le cuesta. su padre lo ve mucho menos tiempo q yo (llega a casa a las 7) y sin embargo esa misma reaccion con el solo la tiene a veces... a alguien le pasado lo mimso?? gracias

Ver también

A
alona_5829319
17/6/08 a las 13:31

No te preocupes
es normal hasta que se acostumbre!!. Es la manera de "castigarte", son la leche!. Precisamente porque somos lo más para ellos, somos las únicas que sufrimos su indiferencia cuando están enfadados... No te preocupes, pasará pronto. Y no olvides que eso significa que te quiere muchísimo y que te echa muchísimo de menos!!

H
himar_8652786
17/6/08 a las 14:58

Gracias
a todas por vuestras respuestas.. quiero pensar q es un "castigo" , pero me parte el alma cuando llego y esta riendose con todo el mundo y a mi ni me mira. por lo q veo es bastante mas comun de lo q parece. yo siempre la estoy besuqueando, abrazando, hablandole.... pero cuando ni me mira se me viene el mundo encima!!! como puede ser q una cosa tan chiquitita tenga esos sentimientos?? es increible

T
tirsa_8497318
17/6/08 a las 15:49

Exactamente lo mismo
Hasta hace unos días mi peque de 8 meses y medio me ignoraba y más cuando me iba a trabajar, ya que parecía que me castigaba por haberle dejado solito. Yo ya lo había asumido, y creia que era porque porque su papi lo baña y jugaba a cogerle y zarandearle más que yo (yo en el poco tiempo que paaba con él tenía que poner lavadoras, hacer purés, comprarle lo que le faltaba...). Pero desde hace 1 semana tiene una mamitis que no veas. Con su padre sigue igual, pero me sorprende ver que se tira de los brazos de la gente para venir conmigo, así que pienso que lo previo es un estado pasajero tras habernos separado. No te preocupes.

M
marise_5616548
17/6/08 a las 16:05

Me pasó algo parecido
Yo la tengo conmigo en el trabajo, cuando tenia unos 6 meses vino un cliente y la tuve que dejar sola una media hora (en su cunita, claro) y yo la oi llorar un ratito pero no podia ir, cuando se fue y fui a verla pobrecita mia se habia quedado dormida, cuando se despertó estuvo el resto del dia como enfadada conmigo, lo que tu dices ni me miraba, no se reia, buff pobrecita estuvo muy enfadada conmigo.
Creo que lo que les pasa es que se sienten solitos sin nosotras, supongo que pasan miedo, y no saben cuando vas a volver, y esta es su forma de demostrar su enfado.
Solo se me ocurre que cuando la veas ottra vez la des muchos mimos y la digas cuanto la has echado de menos, y como dicen por aquí eso es una etapa pasajera.
Bss

N
nut_9932980
18/6/08 a las 1:32

No se que decirte
Mi niña cuando comenzó la guardería lloraba cuando yo me iba a trabajar, y cuando me veia llegar lloraba porque ya se habían llevado a otros niños antes de que yo llegara, entonces no me hablaba hasta que llegabamos a la casa, luego a los días cuando la iba a dejar en la guardería se despedía de mi como si nada y al regresar a recogerla buscaba su bolso y tampoco me hablaba en el camino (tiene 2 años, pero comenzó la guardería a los 10 meses), ahora practicamente me dice que me vaya cuando recién acabo de llegar a dejarla en la guardería y al regresar no se quiere ir... eso si en el camino a la casa me cuenta todo lo que hizo en el día... eos lo hace como para hacerte saber que se molestó contigo, pero eso se le pasa en lo que se acostumbra...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir